Volver al foro
A
ANTIBITANGO
04/06/2006 10:29

CONVOCATORIA A POSIBLES MANIFESTACIONES

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la última reunión sobre la entrega de nuestras viviendas?

1.034 lecturas | 3 respuestas
Estimad@s vecin@s,

Tras la celebración de la última reunión el pasado jueves, se han tomado una serie de decisiones cuyas repercusiones han de ser conocidas por tod@s y cada un@ de nosotr@s.
Dichas decisiones se originan como consecuencia de una situación que evidentemente tod@s conocéis pero que os pasamos a detallar:

- Hace ya 4 años que comenzó este proyecto y aun no tenemos nuestras viviendas lo cual es un claro exponente de una mala gestión
- Aun habiendo finalizado la obra en febrero de este año, a fecha de hoy, no se ha efectuado la visita por parte de la inspección del IVIMA, por lo que la entrega de llaves ahora mismo es inviable
- La no obtención de nuestras viviendas en los próximos días podría conllevar una demora aun mayor, ya que la llegada del verano y de las vacaciones podría dilatar los tramites pertinentes a septiembre u octubre
- Existe una gran variedad de circunstancias personales, que hacen insostenible esta situación, máxime cuando creemos que todo esto se podía haber evitado


Según las últimas informaciones de las que disponemos, a finales de la próxima semana, creemos que el día 07 o bien el día 08 de junio, podría efectuarse la visita por parte del IVIMA. SOLAMENTE en este caso, es decir, que efectivamente se produjera la visita de inspección del IVIMA, no se convocaría esta reunión extraordinaria.
Por lo tanto, en el caso de que en esta semana no se produjera dicha inspección, se fijara una reunión extraordinaria donde se establecerían las fechas y las directrices de una serie de MOVILIZACIONES encaminadas a presionar a las entidades u organismos que correspondieran (Bitango, IVIMA, Ayto. de Móstoles, etc.).
Dichas movilizaciones implicarían manifestaciones presenciales que requerirían un esfuerzo por parte de tod@s nosotr@s. Ahora llegan las vacaciones y hemos contemplado la posibilidad de solicitar algún día en nuestros trabajos si fuera necesario con el fin de aumentar las presiones. No olvidéis que esta en juego un valor muy importante: nuestros futuros hogares. Pensamos que la causa merece la pena.

Queremos que tengáis una cosa clara, si no se hubiera nacido este movimiento de presión hacia Bitango muy probablemente la demora en la entrega de nuestras viviendas podría ser mucho mayor. Por ello emplazamos a tod@s aquellos que han permanecido acomodados durante todo este tiempo, a que saquen las manos de los bolsillos y comiencen a luchar por lo que es nuestro. Nos parece ofensivo e indignante, aquellos individuos que únicamente se dedican a obtener información desde el foro a costa del trabajo de muchos compañer@s que se están movilizando para que esto salga adelante invirtiendo un tiempo importante de sus vidas personales.
Entendemos que tod@s tenemos nuestros trabajos y vidas personales, pero esto no justifica la desidia de muchos vecin@s.

Para finalizar, solamente emplazaros a que estéis atentos a las noticias de la próxima semana ya que podemos estar ante la recta final o bien ante el inicio de movilizaciones por la lucha de nuestras viviendas.
 
R
raulraulete
10/07/2006 19:03
.
 
L
ladeenfrente6
09/06/2006 11:53
No puedo asistir a las reuniones porque estoy trabajando fuera de Madrid.....
Que nuevas noticias hay?
Algo bueno?
Han ido a visitar nuestros pisos??

Os agradeceria muchisimo me pudierais informar de algo...
Estoy de os nervios...
Muchas gracias
Saludos
 
A
ANTIBITANGO
08/06/2006 22:27
Tras finalizar la reunion de hoy dia 08 y en vista de las nuevas noticias queda descombocada, de forma indefinida, la propuesta de movilizaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento