Volver al foro
F
flo
09/06/2006 18:40

Del 7 al 15 de Julio nos dan las casas

3.721 lecturas | 18 respuestas
ha habido una junta de vigilancia a las 16:30 de hoy y del 7 al 15 de julio dicen que nos dan las casas.
Todos deseamos que sea asi.
salud@s
 
R
raulraulete
10/07/2006 18:59
A ver si es verdad que nos las dan ya, por lo menos los de el 1 ya tienen sus pisitos, espero que a nosotros nos los den pronto. aunque este año no disfrutaremos de la piscina que ya esta llena!
un saludo vecinos
 
G
gilfj
29/06/2006 09:10
Buenos días,
ayer volví a hablar con Bitango para preguntar por como iban las cosas, y me dijeron que se mantiene la fecha de entrega para la primera quincena de Julio como nos comunicaron en la carta.

Un saludo
 
T
tole
22/06/2006 13:33
Hola sabeis cuando nos entregaran las escrituras definitivas esta gente,como bien e leido nos van a dar una copia a la entrega de llaves,bien ,pero cuando nos daran las definitivas ? un saludo y animo
 
G
golfop
21/06/2006 11:41
Buenos días,
¿alguien tiene noticias de la visita del técnico de la Comunidad de Madrid? Porque según tengo entendido, todavía no se ha pasado.

Saludos.
 
G
gilfj
19/06/2006 09:44
Hola a tod@s. Por favor, un poco de calma. Desde cuando el fin de semana del 15 de Julio ha habido puente? Es que ahora nos inventamos las fiestas? Un poco de cordura por favor. Si yo no me equivoco, cuando hay puente, es el 15 de AGOSTO , y espero (por que si no, a lo mejor si que se va a tener que montar una gorda), que ese puente lo pase ya tranquilamente tumbado en el sofá de mi casa.

Un saludo.
 
A
alyju
19/06/2006 09:41
Hola vecinos, tengo que matizar la información que estais dando:
-La fecha de entrega que sepamos, se sigue respetando para el día 15 (Viernes), si se retrasara al día 17 (Lunes)o 18 (Martes), tampoco estaría mal, dejaros de caceroladas y reservad las energías para después.
- En las escrituras es cierto que se han encontrado errores, pero no es la numeración de garajes y trasteros que sí corresponde con las que firmamos en el contrato original, es, que sepamos, en un caso puntual de unas plazas de garaje contiguas en las que han puesto en medio un muro cortafuegos (con las consiguiente disminución de superficie útil) y no viene reflejado en las escrituras.
- Las escrituras SÍ se van a inscribir , en el Registro de la Propiedad Nº 1 de Móstoles las están esperando, y Bitango las va a enviar esta semana.
-Y sobre todo recordaros que al ser Comunidad de Propietarios, nosotros NO VAMOS A FIRMAR las escrituras, ya están firmadas por la Junta de Vigilancia, a nosotros el día de la entrega de las llaves lo que nos daran será una copia, nada más.
- Y para finalizar, os animo a todos a informaros de las dudas que tengais de primera mano, llamando al BSCH, al Registro, a la notaría, a la CAM....
Un saludo
 
A
Arwen06
17/06/2006 20:12
elsalvaje_1982®, todas esas erratas eran de esperar... pq despues de tanto tiempo... que es lo que ha hecho Bitango bien???, lo que si es preocupante es el tema de que no se registren las viviendas en el registro de la propiedad, eso el dia de mañana nos puede llevar mas problemas. Esta claro que ni entregando las viviendas salimos de problemas con Bitango. Por favor, negaros a firmar esas escrituras y que las revisen abogados, una firma imprudente....
Seguimos el resto de promomociones expectantes a vuestra entrega y se esta intentando quedar todas las promociones un dia... estaria genial que fuerais alguno de Paris....

www.afectadosbitango.com
 
E
elsalvaje_1982
17/06/2006 13:04
Las escrituras en algún caso estan mal redactadas, los números de los garajes y algún transtero no coinciden con el número que nos dieron en el contrato original.
Tambien esta gente no escritura nuestras viviendas en el registro de la propiedad, lo que implica que si tenemos que hacerlo nosotros tendremos que pagar las tasas.
 
E
elro
17/06/2006 11:20
porfavor te agradeceria especificaras a que te refieres con problemas en las escrituras, para que cuando nos las den estemos pendientes de esos problemas que comentas y no dejarlos pasar por alto. y si fuera necesario no firmar hasta que esten solucionados, por que efectivamente como firmemos algo que no es,ya no se puede hacer nada.

saludos
 
E
elsalvaje_1982
16/06/2006 19:46
Se ha llamado a Lucrecia y ahora dice que entre los días 7 y 15 de julio lo ve muy dificil ya que el fin de semana del 15 hay puente y me ha dicho que se retrasaría hasta el día 16 ó 18 de julio como muy tarde, me ha comentado que si tenía una boda en palencia en esos días y la he dicho que no es mi problema.
Vecinos propongo, que si entre el día 7 al 15 de julio no nos entregan las llaves, ir a las oficinas y liarla y que den por culo al piso, estoy harto de que esta gentuza se ria de mi, !han ganado¡, pero que disfruten los pisos en el cementerio.

Tambien cuidado con las escrituras que hay posibles problemas, errores en ellas y eso es un problema en un futuro.
Saludo vecinos.
 
T
tole
15/06/2006 15:01
Hola vecinos esto parece que ya en serio.
Yo tambien recibi la carta donde hacen alusiones a la entrega de nuestras futuras viviendas.,Tambien pone que si todo va bien PREVISIBLEMENTE la entrega sera la primera quincena de julio.
Bueno pues ya si que no nos queda PREVISIBLEMENTE nada ,desde aqui mandaros saludos y daros la enhorabuena
 
G
gcastro2
14/06/2006 16:19
Hola vecino,

Yo todavía no he recibido ninguna carta, por favor me puedes decir si en la carta pone la "proxima" entrega? o especifica la fecha como nos han informado del 7 al 15 de julio?

Es que yo todavía no me lo termino de creer.

Un saludo,
GCastro.
 
Z
zarzito
12/06/2006 14:09
Buenas tardes, yo soy de la promocion Nieves I de arroyomolinos, nosotros también estamos a la espera de que el ivima y el ayuntamiento den el visto bueno, solo queria preguntaros, ¿cuanto tiempo han tardado en daroslo?, contando que las casas no os las dan hasta aprox. dentro de un mes. Se supone que en nuestro caso lo pidieron la ultima semana de mayo.
 
O
orl
12/06/2006 12:17
LAS VIVIENDAS NOS LAS DAN CON LA LICENCIA DE CALIFICACION DEFINITIVA Y CON LA LICENCIA DE 1ª OCUPACION Y CON TODO LEGAL

Desde que el Ivima emite el certificado hasta que se gestiona "el documento de licencia" pasan unos 2 meses por lo que el Ivima emite un CERTIFICADO en el que consta que la obra está perfecta y tiene aprobada la licencia definitiva.


 
A
Arwen06
12/06/2006 12:01
orl corrigeme si te he entendido mal... os dan las viviendas sin la cedula definitiva??? por eso os comentan que no podeis hacer modificaciones ni nada...
y que es eso de testimonios parciales???

enhorabuena ya os queda nada para disfrutar de las viviendas....
 
O
orl
12/06/2006 11:21
Hola vecinos,

como ya sabréis, el viernes tuvimos una junta de vigilancia, os comento:

La "pega" que ha puesto el Ivima es la ventilación del garaje del sótano 2, por lo visto está hecha con rejillas y el ivima quiere que sean tubos, según Bitango algo sencillo que hoy mismo cambiaría Toga con el fin de que esta misma semana volviera el Ivima y certificara que está cambiado.
Con esto cambiado, el Ivima haría el certificado de Calificación definitiva (en 20 días estaría) y las viviendas se podrían entregar, ahora la licencia de calificación definitiva no estaría hasta 2 meses después con lo que DEBEMOS SER PRUDENTES, me refiero a nada de cerrar tendederos, tirar tabiques, poner carteles de venta, etc.

Quiero intentar explicar bien este tema, esto no quiere decir que nos den los pisos sin licencias, LOS PISOS NOS LOS DAN CON TODO EN REGLA lo que pasa es que desde que dan el OK hasta que se tiene la licencia son dos meses (que con el verano por medio...) entonces para que se puedan entregar las casas el Ivima emite un certificado que es totalmente válido. Con éste podemos dar de alta la luz, el gas... lo que pasa es que es posible (aunque no es habitual) que volviera el Ivima a la obra antes de emitir la licencia definitiva y la podríamos "cagar".

En fin SEAMOS PRUDENTES POR FAVOR.

Bueno pues la entrega de parís 1 va a ser el día 30 de Junio y la nuestra dentro de la primera quincena de Julio, ya nos dirán el día exacto.


Bitango ya está preparando los testimonios parciales.

 
A
alyju
12/06/2006 10:11
Vamos a ver vecinos, esa información se basa, a parte de en la Junta d Vigilancia, en una conversación mantenida el viernes con la inspectora de la CAM, la misma que estuvo en la obra, me estuvo explicando cómo fue la inspección y me aseguró personalmente que antes del verano nos darían las viviendas, dandome motivos que no voy a explicar aqui.
No creo que sea ahora justamente el momento de sublevarse, ese tiempo ya pasó o mejor dicho está por venir, asi que reservar vuestras fuerzas batalladoras para lo que vendrá despues, y ahora dejad que los trámites burocráticos, que es lo unico que nos queda, sigan su curso.
Un saludo
 
J
Jupiter
12/06/2006 09:32
La junta de vigilancia, puede decir misa, lo que nos importa es que la comunidad de madrid, pase el informe favorable, al Ayuntamiento de Móstoles. cuanto antes, que ya nos encargaresmos nosotros de dar caña para que nos entregen las puñeteras llaves. ¿ En que se soporta tal información.? ¿ por que no puede ser en el mes de junio.? y no prolongar el tiempo a los limites de las vacaciones que España se paraliza. Bitango me hace dudar de tantas fechas y mentiras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento