Volver al foro
C
carracedo
08/01/2005 18:06

Cercado de la urbanización

¿Bitango asegurará el cerco de la finca en Paris3 antes de firmar el contrato?

633 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Supongo que a lo largo de este mes , bitango nos irá llamando a todos para firmar el contrato.
A mi me han dado el borrador donde también viene la memoria de calidades.
Pero en ningún sitio viene expecificado como va ha ser el cercado de la finca ,en su momento Casmar me aseguro (de palabra) que toda la urbanización iria cerrada por un muro aunque no me especificaron la altura .
He leido en el foro de paris2 que tienen problemas con el ayuntamiento para hacer el cierre.

Pues bien viendo todo esto me quedaria mas tranquilo si Bitango nos "asegura" ,antes de firmarel contrato, que Paris3 tendra un cerco para delimitar toda la urbanización.
Personalmente me parece indispensable que la finca este cerrada .
 
M
Miriam27
08/02/2005 15:42
Muchas gracias Ballesta.
Parece que la zona va a quedar bastante decente en lo que se refiere a la estética, ya que Paris I y II son bloques prácticamente iguales (aunque Paris I tembien hace L). El nuevo bloque que pega con el vuestro tiene los mismos tonos, y por lo que veo paris III sigue nuestro mismo patrón.

Si os han dicho que va a ser una urbanización cerrada seguro que lo será, y probablemente sea el mismo cerramiento que el bloque que está hecho pero con un muro en el medio y ya está de tal forma que sea eso, PRIVADO.

Espero que tengais suerte, y ya sabeis, visitad nuestro foro cuando querais, estoy segura que os ayudará a resolver dudas y el peor de los casos a saber lo que os espera.

Salu2
 
B
ballesta
04/02/2005 19:54
Hola Mirian27, todo lo que dices es cierto. Nuestra fase, la III, es en forma de "L" y una parte da a la calle paralela a Alfonso XII, y la otra a la calle Paris, frente a la fase II (puedes ver el plano que he colgado en la parte de descargas).

Respecto al edificio que están ya construyendo justo a continuación de donde van a construir nuestra fase ( va a ser la pared de mi dormitorio), según preguntamos a Bitango no es un edificio que vayan a gestionar ellos, pero forma parte de un mismo proyecto de construcción firmado con la constructora TOGA.
La estructura será semejante a la de Paris III, y por tanto, también parecida a Paris II, pero serán edificios independientes. Lo que no sé es como van a cercar nuestra urbanización. Yo lo pregunte específicamente el día de la firma del contrato, pero solo me pudieron confirmar que iba vallada pero me dijeron que todavía no estaba definida la forma.

Por lo de las fechas, según hemos visto con nuestras anteriores promociones, debemos tener bastante paciencia.

Y por vuestra parte, ya no os queda nada ... espero que disfrutéis pronto de nuestros pisos ....

Ciao

 
M
Miriam27
04/02/2005 17:42
Hola a tod@s, soy de Paris I y tengo una duda con respecto a vuestra obra.
Tengo entendido que algunos portales de Paris III miran hacia la calle Paris (frente a Paris II) pero que el resto son paralelos a la C/ Alfonso XII (aunque tambien sean de la C/Paris, miran a la carretera). De esta forma tambien he oido comentar que vuestra fase va pegada (literalmente, pared con pared) al bloque ya se está construyendo y que (que yo sepa) no tiene nada que ver con Paris...
¿Alguien me puede decir si todo esto es cierto?, y si lo es ¿cómo es posible que 2 promociones que no tienen nada que ver vaya pegadas?... además ¿cómo sería el cerramiento en caso de existir?.
Todo esto parece viable, ya que si paseais por la zona, justo la pared del bloque del que os hablo está sin rematar (y no tiene pinta de que lo hagan).
¿Qué sabeis de este tema?

Por cierto no os obsesioneis con fechas de inicio ni de entrega... no hace falta que os diga lo que se cuece con el resto de las promociones. No os quiero remover la sangre... pero espero que tengais suerte.

Gracias y un saludo.
 
S
subiri
28/01/2005 13:32
Hola, nosotros nos informamos y nos dijeron que la urbanización va cerrada, es más cuando firmamos le dije que no existia ningun papel, que nos expecifique que va cerrada y nos dijo que nosotros firmabamos sobre el plano y que en el plano se expecificaba que iba cerrado, pero lo que no nos podian decir era si iba ser con un muro de piedra, de ladrillos o de setos pero que cerrado va. Espero por mi bien que sea de ese modo, porq yo tengo un primero y no me interesa para nada que la urbanización no este cerrada.
 
S
saravi
28/01/2005 11:12
A nosotros el otro dia nos dijeron que iva cerrado con un muro lo que no podia especificarnos era la altura.

Un saludo
 
S
subiri
11/01/2005 16:40
Hola a todos a mi me dijeron en promovid que era una urbanización cerrada como en paris I de todos modos esta tarde pienso hablar con bitango y que me comente. Un saludo a todos
 
B
ballesta
09/01/2005 00:39
Hola Carracero (y tambien a todos los demas ), estoy totalmente de acuerdo contigo, es importante informarnos de que planes tienes para el vallado de nuestros pisos. Yo entre esta semana o la que viene, tengo que firmar el contrato, y me gustaria antes de hacerlo saber sobre este tema.

Si alguien tiene información que nos la facilite.

Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento