Volver al foro
P
popero
27/04/2005 06:38

segundas plazas de garaje

¿Bitango ha vendido plazas de garaje sin sorteo?

632 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos. No se si sabreís algo, pero os vais a sorprender:

Ya van dos de BITANGO.
-La primera, retrasar el comienzo de la obra de dos a tres meses mínimo, tampoco muy importante pero...
-La segunda y es por lo que escribo...LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE

Voy a lanzar preguntas irónicas:
¿Hay alguien que se ha enterado que hay 7 plazas de garaje más dos de minusválidos que bitango está vendiendo?
¿Es más, sabe alguien que había una lista para una segunda plaza de garaje?
¿Lo mejor, sabéis que bitango las ha vendido?, mejor dicho quedan 3 más 2 de minusválidos, pero las 3 están a falta de que esas personas digan que si.

Pues si, estoy jodidísimo, porque cual es mi sorpresa, que voy ayer a por el plano de la plaza de garaje, me da por preguntar si van a sobrar o no más plazas, y me dicen que ya están adjudicadas, cuando creo que dejaron bien claro, que si sobraba alguna plaza, se sortearían entre todas las personas que quisiesen una segunda plaza de garaje.

La famosa lista está en casmar, que según ellos, les llamó bitango, y le dieron 6 o 7 nombres, de personas que estaban interesadas en una segunda plaza, y digo yo... los demás,... QUE NOS DEN..., asi de claro.

No se si la junta de vecinos sabrá algo, pero esto deberían de hacer algo, y no por mí, sino por la gente que también estaba interesada en otra plaza más y ya no queda posibilidad.

Esto me parece un trato de favor terrorífico, no se si esas personas que están en la famosa "lista", que me han ofrecido saber quiénes eran, y he decidido no saberlo, porque a la larga seguro que esto sólo va a traer problemas, serán familiares, amigos o conocidos de las inmobiliarias, pero me da la sensación que a los que estábamos esperando que nos informarán de la posibilidad de optar por una segunda plaza de garaje nos han tomado por TONTOS, y se han creído que nos CHUPAMOS EL DEDO.

Según se dijo en la reunión del hotel, que si llegasen a sobrar plazas de garaje, se sortearían entre todas las personas que estuviesen interesadas en comprar una más... pues bien, ¿dónde está ese sorteo? Ami no me han llamado para comunicarme nada, y por lo que he hablado con otros vecinos de PARIS 3, a ellos tampoco.

Este escrito, es un ACTO DE REPULSA, y una opinión libre, pero creo, sinceramente, que se debería de hacer algo, y los más cojonudo, es que si quieres te apuntan en su lista, por... si las personas que están interesadas en una segunda plaza, se dan al final de baja, pero... ¡si hay 10 o 12 personas!, os creéis que después de apuntarse va a ver 6 o 7 personas que no las quieran,... esto es para callarnos,... ala tu apuntaté y si eso, si se dan de baja 7 personas pues te puede tocar a ti(comentario irónico), pero claro, se tienen que dar de baja.

Por lo tanto, y para terminar, me parece una vergüenza, y como no se haga algo y rápido, estas cosas vamos a tener más.
A mí me da igual si tengo plaza o no, bueno la verdad es que no, pero si se sortea y no me toca, ¡coño!, pues no me ha tocado, pero es que no han dejado tener esa opción al resto de las personas, incluído a mi.

Quisiera saber la opinión de cuantas más personas, quisieran o no una segunda plaza, del acto de BITANGO.

Saludos a todos los vecinos.

Popero
 
P
popero
30/04/2005 06:06
Buenas a todos, por lo que voy leyendo, no es al único que le "han jodido" (cabreado) en todo esto.
Ayer (viernes), hablé con una persona de la junta, que también estaba interesado en una plaza de garaje pero que le pasaba lo mismo, ni sabía nada de lista, ni que tuviera derecho a venderlas bitango.

Si alguien puede llegar al contrato general que tenga bitango con toda la comunidad de vecinos, y que nos sacara de dudas a todos sería interesante.

Cuando digo de problemas con los vecinos, me refiero a que siempre hay tiranteces, resquemor por este tipo de hechos, ¡¡¡joder!!!, siempre te queda, ¿porque él si ha podido optar a una plaza de garaje más y yo no???
Eso si, espero que si hay alguien que quiera vender su plaza de garaje o alquilarla, que ni se le ocurra hacerlo a una persona de fuera de la comunidad. Y encima me llama el otro día bitango ofreciendome una plaza de garaje en paris 2, que me queda a la otra punta, y le dijes, por 9.000 € si, más que se la coman ellos, o sus amistades (en ningún momento quiero ofender a los vecinos de paris2)

Gilipolleces, en fin, lo que no se es hasta que punto tienen el pleno derecho a vender las plazas a su antojo, no sé,...

Salu2, y os dejo que me voy de puente.
 
M
MECA
28/04/2005 11:45
Buenos días ;

Me estoy quedando alucinada con lo que ha hecho Bitango. Claro que nos dijeron, tanto en Junta General como de Vigilancia, que las plazas que sobraran se ofrecerían primero a los comuneros con vivienda y a mí no me han ofrecido nada.
Además de eso, 1º tendrán que demostrarnos que son suyas y no nuestras. Eso se lo pregunté en una Junta de V. a la abogada y dijo que Bitango también era comunero, que tendría un porcentaje de participación como nosotros y que así debía constar en la escritura publica de los terrenos/edificio.
Vamos a ver si es verdad, y en la proxima Junta de V., que según ellos será en breve (Mayo), que me la enseñen.

Ya os contaré, saludos.
 
S
saravi
28/04/2005 10:33

jajaja¡ Bueno, s que la tal paquita parece que la han traido de la feria, esa mujer es muy fuerte¡¡ para mi, no debia trabajar de atencion al público.
Respecto a lo de los problemas con los vecinos, no creo.Date cuenta que son gente que han ido a una inmobiliaria a comprar una plaza degaraje y se la han vendido ¿que culpa tienen?.
Ademas seguro que mas adelante habra gente que la venda o alquile.. tiempo al tiempo
saludos.
 
P
popero
28/04/2005 08:36
y para colmo, ayer hablo con la tal paquita, y te dice, que... son lentejas, si quieres bien y si no las dejas.

Lo que mas me jode, que si por cualquier circunstancia, no pagas antes del día que te indican, te llaman y te dicen que estás incumpliendo el contrato, y chorradas así, ¡¡¡¡¡joder!!!! lo que hace la avaricia.

A la larga se va a tener problemas con esos vecinos, no por mi, si no porque esto no solo trae na más que problemas.

Chao vecino
 
S
saravi
27/04/2005 18:31


Entiendo tu indignacion.Es cierto que dijeron que dijeron

primero nos ivan a dar opcion a nosotros.Yo no quiero

otra plaza de garaje pero deverias creo que deverias tener

prioridad para comprarla, como vecino y propietario del

suelo en el que han construido esas plazas de garaje que

yo no he terminado de entender porque se quedan ellos con

las que sobran.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento