Volver al foro
M
msj
08/06/2005 20:23

LLAMAD A BITANGO ¿SORPRESA?

¿Por qué Bitango aún no tiene la licencia y hay un tercer propietario desconocido?

811 lecturas | 6 respuestas
YO YA OS HE COMENTADO TODO LO QUE SE,LLAMAD A BITANGO Y PREGUNTAD :
-¿POR QUÉ NO ESTA TODAVIA LA LICENCIA?
-¿POR QUÉ HAY UN TERCER PROPIETARIO DEL QUE NO SE SABE NADA, Y NO SE LE HA COMPRADO YA LA PARCELA?
-¿POR QUÉ MIENTEN APROVECHANDOSE DE LA BUENA FE DE LA GENTE, DICIENDO QUE TIENEN UN CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRA Y ES MENTIRA?
-¿POR QUÉ ESTA TODO PARADO, SI EN EL CONTRATO PONE QUE A MEDIADOS DE ABRIL ESTARIA LA LICENCIA Y SE EMPEZARIA CONSTRUIR?
 
S
saravi
12/07/2005 20:34

GRACIAS MECA¡¡ COMO SIEMPRE TRAES AIRE FRESCO¡
Un saludo y buen verano
 
M
MECA
12/07/2005 12:07
Hola vecinos ;

Tras mediosubsanar mis problemas técnicos, he hablado con el Colegio de Arquitectos de Madrid, y me han dicho que allí no tenían ningún proyecto de Paris III.
Acto seguido, he llamado a Bitango, he hablado con 1 tal Fernando, y me dice que será un error del Colegio, puesto que ya tienen el proyecto visado/firmado en las oficinas de Bitango y que podemos pasar a verlo cuando queramos, pero antes de Agosto que cierran.
Aún no lo han presentado en al Ayuntamiento, porque les falta algún documento de tipo jurídico, el cual se están encargando de conseguir. Y aún así, antes de llevarlo todo al Ayto, la Junta de Vigilancia tiene que firmar el resto de subcontratos. Así que cuando eso ocurra os informaré. No saben cuando será.
Respecto a próximas reuniones de la Junta, dicen que ya serán en Septiembre, dado que ahora estan liados con otras Juntas Generales.

Un saludito a todos y pasad un buen verano.
 
S
saravi
16/06/2005 19:36

Si meca lo confirma yo me muero¡¡¡
Creo que deconectare un par de meses, esto es mucho pa mis nervios..me voy a taichi.
ciao
 
M
MECA
15/06/2005 21:09
Perdonad que no haya contestado antes, pero se me ha muerto el ordenador, y estaré así unso días. He estado leyendo los ultimos mensajes, y esto es preocupante, en Bitango no se ponen de acuerdo ni en sus propias mentiras. Es increible !!!
Los de la Junta no sabemos nada, no hay señales de vida. Y yo, particularmente, soy una de las que tengo que firmar el resto de subproyectos que hay que presentar junto con el general en el Ayto. No iban a llamar a todos los miembros puesto que no se iban a tomar decisiones.
Ya sólo nos queda por llamar al Colegio de Arquitectos de Madrid, y nuestro protecto esta allí. Voy a ver si averigüo algo.

Saludos.
 
B
ballesta
09/06/2005 21:33
Hola a todos ;

Respecto al proyecto, esperemos que empiecen lo antes posible para que puedan acabar cuanto antes.

Pero me parece a mi, a pesar de los comentarios de la propia Bitango, que no van a empezar nuestra fase hasta que no hayan avanzado bastante en Paris I y II (por rentabilidad económica de su proyecto).

En cuanto al tema de los terrenos, yo esperaré unos días a que consulten a su asesoría jurídica para volver a preguntarles y que nos puedan dar una respuesta clara.
(gracias jcabanes por informarnos de tu llamada).

Meca, ¿os han comunicado algo a los miembros de la Junta?. Gracias.

Un saludo a tod@s



 
J
Jcabanes
09/06/2005 11:59
Buenos días vecinos,

Leí anoche este mensaje y la verdad, me dejó un poco preocupado, así que he llamado inmediatamente a Bitango esta mañana, y os comento lo que me han contestado, por su parte me dicen que el Proyecto ya está entregado en el Ayuntamiento, ¿sabeis si es verdad?, ¿lo sabe la junta de vigilancia?, y que el tema de los terrenos, en principio falta realizar la escritura de los mismos a nombre de la Comunidad de Propietarios, pero la verdad, me he dado cuenta que no tenía mucha idea de como estaba el tema y me ha remitido a que llamará dentro de unos días para poder consultarlo con la asesoría jurídica de Bitango.

También me ha comentado que en sus mejores estimaciones está previsto comenzar las obras en Julio, pero según como le he visto dudar al teléfono en los temas de escrituras del terreno, creo yo que hasta después del verano no empiecen las obras.

Un saludo a todos, y llamar a Bitango a ver si os contestan lo mismo que a mi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento