Volver al foro
M
mariyjorge5c
16/09/2005 23:50

Algo tenemos que hacer!!!

¿Cuándo empezarán las obras de la promoción París I y París II de Bitango?

1.237 lecturas | 16 respuestas
El lunes pasado llamamos a Bitango y hablamos con un tal Fernando el cual nos dijo " que ya habían mandando todos los papeles al Ayto. de Móstoles desde el colegio de arquitectos" y que por lo menos hasta noviembre no empezarían las obras -según Bitango- y me comentó que la primera promoción que se va a entregar es la París II en la Primavera del 2006, y París I para noviembre del 2006, así que no sé para que milenio los nuestros.
A nosotros no es que nos"corra prisa" pero tampoco pa´dentro de 4 años.
Por eso creo que debemos unirnos y hacer algo o por lo menos presionarlos de alguna forma, ir a Bitango directamente a ver si también nos mienten en la jeta.
Propongo que hiciéramos alguna reunión clandestina, yo también pertenezco a la Junta de Vigilancia y podíamos quedar algún sábado por la mañana u otro día cuando propongais en los terrenos. Un saludo a todos.
 
T
tomas isa
24/09/2005 12:39
Hola a todos!! Estamos de acuerdo nosotros tambien vamos, nos vemos mañana en nuestros terrenos.
 
M
Mics
23/09/2005 13:43
Bueno entonces nos vemos el domingo a las 12:00 en el terreno de nuestros pisos.

Un saludo, Mics
 
A
alde
23/09/2005 12:20
Entonces confirmado, el domingo a las 12:00 en nuestro terreno. Espero que nos podamos reunir el máximo posible de vecinos. Un saludo a todos.
 
E
enferangel
23/09/2005 11:58
Por lo que leo, veo que todos estaríamos de acuerdo en celebrar una reunión en la zona de obras para este domingo día 25, pues me parece genial, ya que de esta forma podríamos tener un primer contacto con la gente que formará el nuevo vecindario, y a partir de ahí podríamos tratar que la mayoría de los nuevos propietarios se sumen a la lucha común aunque de momento solo sea en el foro, que por otro lado es un buen sitio para estar completamente informados.
Creo que la junta de Vigilancia, y perdonad que insista, debería hacer algo de mas presión y tratar de informar al resto.
Yo preguntaría, ¿Os conoceis los 10 o 12 que voluntariamente se apuntaron para formar parte de esa Junta de Vigilancia?, tened en cuenta que la única vía de información que tenemos es el teléfono y Bitango, creo, informa de lo en ese momento conoce, pero insisto y creo que a la Junta de Vigilancia le debe dar otro tipo de información. No con esto quiero decir que sea toda la solución pero debeis estar de acuerdo en que esa Junta fué y es la única parte legal, digamos, que poseemos de contacto entre los propietarios y Bitango.
Bueno ya nos veremos este domingo en la zona, un saludo a todos.
La idea de tener los teléfonos de todos los propietarios podría ser un comienzo, pero a ver quien pone el suyo primero en la red y comenzamos a pasarnos información.
 
S
saravi
22/09/2005 14:50
Yo , por mi parte MECA, te agradezco el trabajo y esfuerzo que has dedicado a la información que nos han brindado hasta ahora. Un saludo.
 
M
MECA
22/09/2005 12:30
Acabo de regresar de vacaciones y ya veo cómo andan las cosas.
Quiero aclarar, como miembro de la Junta de Vigilancia, que nosotros la única información adicional que podemos tener respecto a todo este tema, nos la pueden dar en las reuniones con Bitango, que se celebran cuando a ellos les viene bien, y de las cuales he dejado constancia en este foro. Telefónicamente nos dicen lo mismo que al resto de los vecinos.
Yo trabajo este finde, pero intentaré enviar a mi marido a la reunión, si es que finalmente se celebra.
Un saludo a todos.
 
A
alde
21/09/2005 10:50
Hola enferangel

Antes de nada quiero darte la bienvenida al foro, por lo que has comentado es tu primera entrada en él.

Estoy de acuerdo en lo que has comentado, ahora mismo lo que nos falta es un poco de organización, pero por otra parte pienso que la reunión del domingo nos vendría muy bien a todos para ver como están realmente las cosas y empezar a organizarnos, ¿no crees?. Además creo que es una buena oportunidad para empezar a conocernos. Yo por mi parte me gustaría que se hiciera la reunión pero espero vuestra confirmación. Chao.
 
M
Mics
21/09/2005 10:50
Hola Enferangel,

Por supuesto que tienes razón en todo lo que dices pero en eso ya había pensado yo antes, por eso propongo quedar, porque desde el foro es un poco dificil organizarse.

Sería lo mejor, como tu bien dices, que todo el mundo conociera el foro y mostrara sus opiniones e informaciones pero para eso necesitamos sus telefonos. Somos apenas 25 de los 112 vecinos los que conocemos el foro.

Por otra parte no pienses en esto como una movilización, simplemente es un primer contacto entre los vecinos, que creo que es muy importante para intentar que no nos tomen "mucho" el pelo (en la medida de lo posible, claro) porque ya sabemos lo que está pasando con todas las promociones de Bitango.

Espero que como dice Alde no seamos pocos los que acudamos el domingo a nuestro terrenillo, que por el momento es lo único que tenemos.

Animaros vecinos.

Un saludo. Mics.
 
E
enferangel
21/09/2005 10:24
Hola a todos, por lo que veo hay mucha gente que se siente desilusionada con el tema de nuestras viviendas,pero tambien veo que que en el foro hay poca gente que por lo menos patalee un poquito.
Lo de hacer una reunión en nuestro terreno me parece genial, pero por otro lado creo que habría que planificarlo un poco mejor y quedar la mayor cantidad de gente posible. Pero ¿No os parece mejor que la junta de control de mueva un poco, que para eso se presentó, y que cuando nos reunamos se nos informe?
Creo que empezar con movilizaciones sin sentido y sin haber agotado los trámites de información nos puede acarrear algún problemilla que otro, teniendo en cuenta que nada está preparado para ello y que la mayoría de la gente no mantiene contacto con el resto de los propietarios.
Yo propondría algo, si se me permite, lo primero es que todos o la mayoría se registre en este foro y mantenga un contacto con los otros. En segundo lugar cuando se logre que la mayoría se haya registrado la junta de control podrá mantenernos informados de sus indagaciones y de esa forma poder planificar cualquier cosa, pero creo que las cosas hay que hacerlas de forma sociable ¿no creeis que es mejor primero informarse y luego actuar?
Bueno esta es mi primera entrada en el foro y se me quedan cosas en el tintero, creo que la próxima será mas adecuada y si me informo de algo os lo haré saber.
Un saludo a todos y procuremos hacer que la gente se apunte al foro y de esa forma participaremos todos de la misma información.
 
A
alde
21/09/2005 09:35
Ok, a mi la hora me viene genial, a las 12:00 estaremos allí.
Por otra parte veo el foro un poco parado, ¿qué pasa vecinos?, creo que es importante que empecemos a unirnos y me da la impresión de que no vamos a ser muchos los que vayamos a la reunión del domingo.
Un saludo a todos.
 
M
Mics
21/09/2005 08:06
Hola vecinos:

Me alegra ver que no soy la única persona preocupada por este tema. Porque en la medida de lo posible no quiero esperar 4 años para que me den mi casa, que ya serían 5 porque desde que dimos la señal para la reserva ya ha pasado casi un año, y nada.

Por mi parte está bien el domingo. Que os parece a eso de las 12:00 en nuestro terrenillo. Si os va mal proponer otra hora.

Un saludo. Mics.

 
H
hugoisa
19/09/2005 21:05
Hola a todos, lo primero es decir que estoy con vosotros y que no sois los unicos que estais sufriendo las INCOMPETENCIAS de los de "bitongo", soy de Paris1 y la verdad es que he leido el mens. y no se si reir, llorar, reir y llorar o no hacer nada......porque la cosa es asi, esta gente son unos impresentables, nosotros estamos cansados de llamarles, de mandarles cartas, de mandarles fax, si hacemos un recuento del tiempo que hemos perdido con los de bitango y el gasto que hemos hecho, os digo que al final no sale tan barata la vivienda, solo con los disgustos, sorpresas y decepciones, buf.....realmente estamos desilusionados con ellos, pero sabeis que!!! el echo de estar asi nos ha unido a los "futuros vecinos" y eso es una ventaja, porque cuando uno decae (y creedme, uno se decae) te escribe otro diciendo que los ha llamado por la mañana y los ha puesto a caldo y eso te anima pa ser aun MAS TOCA HUEVOS y llamarlos otra vez y ser cansino, pero cansino de verdad, cansino de tal forma que cuando llames te digan que no esta la persona y entres por la puerta y te la encuentres, eso nos ha pasado a nosotros, por eso os digo que no os calleis que seais pesaos, pero pesaos, pesaos, pesaos, porque me creais o no, esta gente ya esta vendiendo Paris4 y todavia no han terminado Paris1 despues de casi 4AÑOS, no se merecen ni un respiro, aunque os suene a un mens. desalentador, es un mens. de animo, nosotros no nos hemos rendido, y en las reuniones que tengais, no os corteis ni un pelo, preguntas fuertes y que den respuestas claras, que luego estos son de los de: "sera un mal entendido".
Lo dicho: animo y al toro y si podeis confirmarnos lo de que Paris1 es pa Noviembre del 2006 os lo agradeceriamos.
Un abrazo.
 
A
alde
19/09/2005 13:26
Hola a todos.
Nosotros tambien vamos. Lo único que pediría es por favor si pudiese ser el domingo mejor, el sabado nosotros no podemos. Un saludo
 
S
sergiof
19/09/2005 11:45
hola, buenos días a todos.

somos Cristina y Sergio del 7ºb del portal 4 y queriamos deciros que podéis contar con nosotros en todo momento empezando por la reunión de este finde de semana, ya que tenemos que empezar a movernos por que el dinero lo cogieron rapido y las obras va tan lentas que ni van...

espero la confirmación de la hora y día de la reunión

un saludo, sergio
 
T
tomas isa
18/09/2005 23:38
Hola a todos soy la antigua isaaaaaa , estamos de acuerdo con vosotros, hay que hacer algo ya, estos de bitango son unos mentirosos y estan jugando con nuestras ilusiones por nosotros ok el sabado o el domingo podemos los 2 dias. Un saludo
 
M
Mics
18/09/2005 17:59
Hola a tod@s:

Estoy contigo mariyjorge5c, esto es un cachondeo, deberíamos empezar a meterles un poco de presión, desde el mes de mayo que iban a empezar las obras ya estamos en septiembre y aún se están tramitando los papeles según Bitango, el plazo que nos prometieron de 2 años y medio se va alargando.

Estoy contigo en lo de quedar en el terreno y expresar nuestras opiniones. Debemos unirnos si no queremos que nos pase lo que a todas las promociones de Bitango, AÑOS DE RETRASO EN LA ENTREGA DE NUESTROS PISOS.

Propongo que nos reunamos el proximo sabado o domingo en nuestros terrenos (si es que son nuestros¡¡).


Un saludo. Mics.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento