Volver al foro
M
mariyjorge5c
04/10/2005 22:07

peticion d reunion

¿Cómo pedir una reunión con Bitango para discutir los terrenos faltantes?

576 lecturas | 4 respuestas
hola a todos me estoy kedando alucinado , porque hoy sin haber podido leer lo de los terrenos he llamado a bitango y en nombre de mi novia mari q es de la junta para pedirles una reunion.He hablado con nuestra "querida" Paquita la cual como siempre o no se entera de nada o es demasiado lista porque me pregunta a mi q si no se habia echo una reunion en verano "como no fuera en el chiringuito de la playa" a lo cual le he dicho q no , despues me dice q la reunion se tiene q pedir por fax , a lo que le he dicho q verdes las han segao , q por tlfono y punto con lo q se a apuntao mi nombre y el de mi novia y nuestros telefonos y le hepedido q sea en estas proximas dos semanas de octubre y me ha dicho q lo intentaran.
De todos modos yo soy muy pesado y ya sabiendo que lo del pequeño anexo q les faltaba es lo de los terrenos mañana o si no puedo por mi trabajo pasao mañana vuelvo a llamarles por que esto es intolerable y por favor pido por menesima vez a todos y sobretodo a ti meca como tambien integrante de la junta q llameis , lo repito q llameis para pedir la reunion como he echo yo seais o no seais de la junta , os lo pido por favor , de nada vale quejarse en este foro y pedir una reunion ,de nada vale q en la reunion la gente se comprometa a llamar para una reunion si luego no se hace.Yo y mi novia como de la junta q es vamos aseguir igual insistiendo cada semana "y mi dinero me cuesta en tlefono como a los demas"pero solos no podemos , tenemos q ser todos os lo pido por favor y cuando se celebre la reunion sea para la junta o sea para todos hay q asistir todos y me da igual q no entremos en la sala pero q vean q no nos importa una mier.... nuestro sacrificio , yo no soy de la junta pero estare alli quieran o no quieran.
Un abrazo a todos
 
M
Marta_Carlos
09/10/2005 19:04
Hola compañeros:

No se si esto os servirá de ayuda para ver como tenéis las cosas, es más, imagino que ya lo sabréis. Yo estoy en PSG, ya que a París III llegamos tarde, pero aún así nos pasamos por la inmobiliaria de la calle Baleares (¿Bitango?), ya que estaban hablando de sacar la promoción Paris IV, de momento sólo cogían telefonos para llamar a la gente y nos dijeron que antes de verano nos llamarían. Bueno, pues no nos han llamado, (aunque ahora les diríamos que no), así que deben estar retrasando Paris IV, quizás por los problemas que tienen con vosotros en la III. No les perdais la pista y darles la brasa todo lo que podáis. Animo compañeros.
 
P
Piediyjuli
06/10/2005 19:13
gracia meca por mandarles el fax, a ver si por fin hacemos la reunión y se aclaran unos cuantos temas...hasta pronto!.
 
A
Arwen06
05/10/2005 16:24
mucha suerte! pero como no consigais el 50% de las firmas de todos los propietarios, Bitango os dara largas... Os lo digo por experiencia de mi promocion Fuenlabrada. Os deseo mucha suerte... y solo una sugerencia como podeis hablar con esa ´señora´ por llamarla algo... Yo despues de 2 años y 4 meses que lleva la promocion de Fuenlabrada III (nos la vendieron para entregar en otoño del 2005...) y lleva a penas unos meses empezando el vaciado. Estos comerciales nos vacilan por telefono y nos dicen lo que queremos que oigamos, son muy listos....
sinceramente mucha suerte!!! la necesitamos todos....

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
M
MECA
05/10/2005 14:52
A la vista de lo que os ha dicho la tal Paquita, les he enviado la petición de reunión via fax a las 12:30h de esta mañana. Guardaré el reporte como prueba que no está de más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento