Volver al foro
M
mariyjorge5c
06/12/2005 17:56

ahora los venden por 45 millones

¿Por qué están vendiendo pisos del portal 2 y 4 si se nos dijo que solo se usarían como último recurso?

941 lecturas | 7 respuestas
Hola sufridos vecinos os cuento la ultima de BITONGO.Por mediacion de unos amigos de paris2 me enterado que una amiga de ellos que estaba en lista de espera para nuestra promocion la han llamado esta semana pasada para ofrecerla un piso del portal 2 o 4 por 45 millones de pesetas nada mas y nada menos y que empezarian a hacerlos en mayo , con lo cual me pregunto yo si en la ultima junta de vigilancia se nos dijo que si por ultimo recurso si no se podian comprar los terrenos del portal 3 y 4 y habia tantos pisos libres en el portal 2 y 1 como propietarios de pisos del 3 y 4 , se nos meteria en esos pisos , como es que esos pisos que se han dado de baja los estan vendiendo ya? y una duda que tengo a ver si alguien de la junta me lo aclara por que yo no me acuerdo bien ¿nosotros los de la junta aparte de firmar las bajas que se producen tambien tenemos que firmar las altas? creo que es algo que deberiamos preguntar en la proxima reunion.
Yo de todo esto saco una conclusion en positivo si se puede decir asi es que esta gente esta claro que van a hacer los pisos por que esto mismo les paso a paris2 y es que la gente que compro al principio los pisos como mis amigos les costo unos 23 millones , les pusieron problemas con los terrenos durante año y medio o por ahi , esperaron a que gente se diera de bala les devolvian el dinero y esos pisos los vendieron a otros por 28 ,29 mllones , y aqui estan haciendo lo mismo por que lo de los terrenos con esta mujer para mi no es ningun problema mas bien sea un chanchullo entre las dos partes para sacar mas dinero para sus sucios bolsillos.Por lo demas nada a seguir teniendo paciencia y a ver como por vecino que se de , de baja bitango se va a ganar 8 millones mas. Saludos a todos
 
A
Arwen06
17/04/2006 11:43
estamos hablando de pisos VPP no?? si es asi... como se puede pagar 45 millones.... y viendo lo que se esta hablando por todos los foros de Bitango...
Si es asi, es denunciable que Bitango venda por esas cantidades
 
E
estheryjorge
16/04/2006 22:19
hola somos esther y jorge que posiblemente ayamos comprado uno de los pisos de los que estais ablando.
nuestro piso lo reservamos el miercoles dia 12 de abril. es un atico en el portal nº 3 es el 7º A y lo nos va a costar 45.000.000
Tambien nos gustaria de que nos informarais un poquito de como van las cosas x paris III pa acernos algo de idea gracias
 
M
marcosfer
07/12/2005 23:44
hola me gustaria saber el nombre de la persona o personas a la/s que les han ofrecido los pisos. Necesito saber sus nombre y no una vaga alusion, para que en la proxima reunion que tengamos, tener algo mas que un simple rumor.Un saludo.
P.D. Email. Marcosfer69@hotmail.com
 
M
MECA
07/12/2005 20:31
Hola Vecinos ;

Respecto a lo que preguntabas, Popero, espero poder responderte:
- Los terrenos que faltan por comprar corresponden a los portales 3 y 4.
La dueña pide ahora en vez de dinero por ellos, una permuta por otros en Móstoles, lo que se supone que esta intentando hacer Bitango. Nos han dado un plazo de mes y medio para volvernos a reunir, sino hubiera noticias antes.
- El día 1/12 firmamos 5 bajas de varios portales, no sabemos el motivo. Pero sí que se les iba a devolver el dinero que habían puesto hasta el momento.

Un saludo.
 
S
saravi
07/12/2005 10:13


LLevas toda la razon en lo que has comentado.Ademas de ese caso se que con los vecinos de Paris I hicieron lo mismo.Justo Cinco meses antes de empezar la obra les dijeron que les devolvian el 100% del dinero a quienes querian retirarse de la promocion,y al poco tiempo empezaron a construir.Creo que Paris I y II lo finalizan en Enero así que no creo que tarden mucho en empezar la nuestra. Arriba el animo e intentar pasar buenas fiestas y que esta gente no os estropee las navidades.Vereis como queda poco para que empiecen a hacer el agujero.
Un beso vecinos y Felices Fiestas.
 
C
ch47
06/12/2005 22:57
Si es que esta muy claro lo que pretenden.Bitongo va a empezar a construir cuando a ellos les interese, y todo lo que nos cuenten son milongas ; por el motivo que sea, ya sea porque Togasa esta muy pillada y con mucho curro, porque no quieren tener tanta construcciones a la vez, por el motivo que sea, ellos empezaran a construir cuando mas les interese, esta clarisimo. Y si ademas la gente se harta y se da de baja, pues mira el dinerito extra que se llevan por la diferencia del precio de venta inicial y por lo que lo venden ahora.
En fin una puta basura todo....
Saludos.
 
P
popero
06/12/2005 18:35
Buenas, a todos.
Parece ser que estáis más enterados que yo. Que es lo que sucede?
Hay pisos libres en paris 3?
Y esos pisos libres en que portales son?
Cúal es el terreno, que segú BITONGO, es el que le queda x comprar?
No había una reunión con bitongo el día 1 de diciembre?
Si es así, alguien de la junta nos podría indicar al acuerdo que se ha llegado.
Y digo yo, la junta si sabrá la gente que se ha dado de baja no??, y los motivos también, o eso no hay que especificarlos.
Se les ha devuelto la totalidad de las pelas?

Informarme pq estoy un poco pez, y no se como va todo el asunto.

Saludos a todos, y espero toda vuestra información lo antes posible, ya que esto es un sinvivir y estoy mazo preocupado.

POPE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento