Volver al foro
E
enferangel
13/06/2006 18:34

Asociación afectados Paris III

¿Cómo podemos solucionar los problemas de nuestra comunidad de propietarios?

913 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, como ya sabeis se ha creado una Asociación de afectados con el fín de luchar por nuestros intereses, para lo cual y como todos entendereis, hace falta socios que aporten ideas y sobre todo un aporte económico pues hemos pensado en contratar un gabinete de letrados con el fin de tener un asesoramiento legal totalmente correcto.
Insisto en que solo con querer que se soluciones nuestros problemas se van a cumplir el deseo de todos, creo que lo mejor es: Primero asistir el máximo de personal a las resuniones periódicas de la Comunidad y de la Asociación y sobre todo hacerse socio con una aportación base y una mensualidad que sería en función del número de socios.
Parece mentira que en una Comunidad de 140 propietarios solo se hayan asociado poco mas de 31. Lo bueno de todo esto es que si los asociados conseguimos algo positivo, el resto se puede beneficiar, pero creo que sería incorrecto el cargar la responsabilidad de la solución a nuestos problemas a unos pocos que se preocupan del bienestar de los demás.
Perdonad que me exprese de esta forma un tanto dura y agresiva, pero creo que como suele ocurrir en todas las Comunidades, nadie quiere problemas pero todos quieren soluciones, y para ello, dada la índole de nuestro problema creo que la solución no la podremos aportar nosotros solos sino que dependemos de alguien que controle de estos temas y por supuesto este sería un letrado y como todos sabeis esto vale dinero y no poco, por lo cual os animo, primero a que os informeis y segundo a que os hagais socios y de esa forma nos tocaría pagar bastante menos a cada uno.
Por supuesto os animo de crear un debate en el que participemos el máximo posible de comuneros.
un Saludo.
 
S
saravi
17/07/2006 09:39

Te pido disculpas yo a ti por malentender tus palabras.Un saludo y un abrazo esferangel.
 
E
enferangel
01/07/2006 11:45
En ningún momento he pretendido estigmatizar a nadie por el echo de no pertenecer a la asociación, ¡Ni mucho menos!, creo que si alguien se quiere asociar lo haría de una forma convencida y sin presiones, pero por otro lado creo que las informaciones que se están cosiguiendo de forma aleatoria y dispersa, o por expresarlo de alguna manera, hacer la guerra cado uno por su cuenta, no nos lleva a ningún fín correcto.
Creo que si aunamos esfuerzos, entre todos llegaremos al final de la carrera de una forma mas relajada y correcta.
Por otro lado os diré que aunque muchos de los comuneros no pertenezcan a la Asociación, lo cual es muy de respetar, quizas sea por falta de información o desconozcan que por parte de algunos miembros de esta comunidad se está haciendo algo, pero no hay forma de reunir a todos los miembros pues desconocemos los domicilios de todos ya que Bitango siempre se ha negado a facilitarlos. Podemos hacer un esfuerzo entre todos y tratar de contactar unos con otros, si alguien conoce a otro ponerlo en contacto con los demás.
¿De que forma?, pues bien, si alguien lee este texto es señal de que entra en esta web, por lo cual la puede comunicar a otros y de esta forma tendremos un punto común de información y una vez que tengamos los nombres y punto de contacto de todos los comuneros,, tratar de reunirnos todos, tomar contacto y tratar de ponernos de acuerdo.
Hemos de tener en cuenta que cuanto mayor es una comunidad mayor presión se puede hacer, y creo que es lo que debemos hacer por el bien de nuestras propiedades ¿no os parece?
PIDO PERDÓN SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO POR MIS PRIMERAS PALABRAS, NO HA SIDO MI INTENCIÓN EL MOLESTAR A NADIE.
 
M
marcosfer
01/07/2006 11:22
Hola. Soy de la Asociación. Me gustaria decirte que no se esta poniendo ningún estigma a nadie por ser o no de la misma. Estoy de acuerdo contigo en que se deberia haber reunido a todos los comuneros. En un principio se solicitó a la gestora un listado de éstos pero se negó a darlo, por lo que nos ha sido imposible ponernos en contacto con todos. Solo decirte también que la asociación solo se ha creado para hacer mayor presión al estar únidos, y no como parece últimamente para separarnos en dos grupos. Nuestra principal motivación es que se construyan las viviendas, y visto los retrasos se ha propuesto el contratar un abogado entre todos que nos asesore. Y como tú dices sería todo más económico y rápido si fueramos los máximos posibles. Por lo que te animo tanto a tí como a otros comuneros a que te pongas en contacto con la asociación, nos conozcas y aunemos fuerzas. un saludo.
 
S
saravi
30/06/2006 12:52

Hola esferangel. Yo pertencezco a esos 109 comuneros que no pertenecen a la asociacion.Por un lado quiero comunicarte y sin animo de ofender que tanto la asociación como yo por mi cuenta hemos estado haciendo los mismos tramites, la asociacion a traves de un abogado de alto coste y yo a traves de una abogada de la comunidad de madrid.Entiendo tu indignacion e impotencia y mas cuando hay dinero tiempo y esfuerzo por medio pero no pertenecer a la asociacion no significa que hagamos menos o no nos interese nuestro piso. .Quizas antes de formarse la asocion se deberia haber reunido a los 140 propietarios y con este numero de socios formarse porque la cuota seria minima.No veo justo que a los que nos pertenecemos a la asociación se nos empiece a poner estigma.
Saludos
 
S
saravi
30/06/2006 12:38
s
 
A
Arwen06
14/06/2006 21:08
Os invito a que participeis en la web de Afectados de Bitango.
Ya somos mas de ´500´ personas registradas todo un record en el poco tiempo que lleva la web y se esta intentando tb contratar un gabinete jurídico pues aunque cada promocion tiene particulariedades diferentes, la mayor parte de los problemas que estamos teniendo o vamos a tener, son similares.
Es una Asociacion SIN animo de lucro, pero con una jerarquia de información muy bien montada y que esta empezando a tener sus primeros resultados gracias a las reclamaciones que se estan cursando de manera conjunta.
Una promocion no tiene fuerza, todas si... y mas fijaros mas de 500 vecinos....
Un saludo
 
M
mariyjorge5c
14/06/2006 17:32
hola a todos yo aunque no pertenezco a la asociacion si me gustaria poder acudir a las reuniones por que imagino que ademas de hablar de temas de la asociacion tambien se hablara de temas generales de la comunidad lo que pasa es que ni aqui en nuevosvecinos ni en la antigua de yahoo decis cuando ni donde son las reuniones y al menos pdriais ponerlo o si noes molestia mandarmelo jorgevargas1310@hotmail.com.
Tambien queria comentaros como muchos ya sabeis que maricruz mi novia es de la junta pero ahora por el horario de trabajo no puede ir a las juntas de vigilancia , se que la semana pasada habia que firmar algo de un notario o algo asi para la licencia de obra si alguien sabe algo de esto por favor que loponga gracias.
Por ultimo solo decir que en la antigua de yahoo en direcciones esta puesto tambien mi numero de telefono.Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento