Volver al foro
G
grassy
28/07/2006 21:33

No nos dejemos vencer

¿Bitango nos está engañando con la propiedad de las fincas?

623 lecturas | 3 respuestas
Estimados futuros vecinos, todo lo que nos sucede se debe a una sola razon Bitango desde el principio nos esta engañando, el primer engaño lo realizo cuando en el contrato privado que firmamos dice ser propietario de las fincas,2f,2g y 2h.Dicen que dichs fincas ya las adquirierón en escritura pública y con un contrato privado,que aunque digan no pueden demostrar tendrían que hacerlo.sino todos nosotros podríamos demandarles por falsedad de contrato, dicen y venden una cosa que no tienen eso cualquier abogado os puede decir como se denomina.A apretarles las tuercas a Bit**go y que ellos respondan con las exigencias de la vendedora.Ya les envié mi negación por el tema de los garajes que gentuza se piensan que somos unos corderitos....convencido que podemos con ellos no nos dejemos vencer!!!!
 
S
saravi
31/07/2006 09:48

Sigo pensando que corren tiempos de espera.Quizas en Septiembre todo esté arreglado y la firma se realice sin problemas. Todos estamos en el mismo barco y ni a la dueña ni a B... ni a la junta les interesa tener que aplazar de nuevo la firma.En cuanto a lo de la prensa sinceramente no se a donde nos podia llevar sino a nadar contracorriente.Sinceramente la opinion pública me importa un web,y en cuanto a la comunidad de madrid o a consumo o el ayuntamiento de móstoles no creo que haga falta escribirlo en un periodico porque aquí todo el mundo sabe lo que está pasando si nó se actúa es porque no se quiere o no se puede.

Un saludo.
 
E
enferangel
31/07/2006 09:03
Entiendo la desesperación de todos por el retraso de las obras, pero desde mi punto de vista, deberíamos ser algo mas inteligentes.
Quiero decir que no debemos precipitarnos al actuar y antes de ello, pensar las consecuencias. Creo que B.. nos está tratando de engañar y si no eso no nos confía toda la verdad. Todos los contratos, escritos y demás documentos pueden tener algún fallo y ocultar algún fraude, pero cuando un documento de ese tipo lo lee, o mejor dicho, lo leemos cuando somos neófitos en temas legales podemos interpertar cosas que quizas no sean así. Hemos de tener en cuenta que en la entidad B.. hay asesores legales que ocultan la posibilidad de caer en temas ilegales, por lo cual, creo, que la única forma de poder luchar contra eso es usando las mismas armas, o sea accediendo al asesoramiento de un letrado.
Entiendo que a todos se nos ocurra el ir a las oficinas de B.. y arrasar con todo par dar un escarmiento, pero creo que esa no es la solución pues los únicos perjudicados seríamos nosotros.
Se me ocurre otra idea, la cual no se me antoja descabellada, os la voy a proponer y espero que cuanto menos opineis tanto positiva como negativamente. ¿que os parece si usamos la fuerza de la prensa?, eso hace mucho daño. ¿Alguno de nosotros tiene algún conocido periodista? si es así, podríamos intentar ganar el interes de la prensa, pero eso sí, siempre desde el punto de vista legal y de forma profesional.
Un Saludo a todos y no desespereis que todos unidos haremos mas fuerza que solos.
 
S
saravi
29/07/2006 11:46

Hola grassy.Aunque stoy contigo difieron en el punto de la demanda.Primero cómo tu dices en realidad ese precontrato no sabemos si existe o no.¿ y si SI existe?.Segundo pones una demanada y un juez para las obras hasta que salga juicio que vienen tardando una media de dos años.Creo que la junta de vigilancia esta moviendo todos los cabos sueltos que hay en el contrato de compraventa y esta realizando un excelente trabajo.

Ahora toca esperar a que llegue el día de una segunda firma y apoyar a la junta en la decisión que tomen.No olvidemos que ellos al igual que nosotros tienen ganas de que empiecen las obras, o quizás más, porque deben estar hasta las narices de andar parriba y pabajo con esta gentuza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento