Volver al foro
Miguelato
Miguelato
12/05/2011 21:03

Estatutos del parking

¿Qué acuerdos se han adoptado en la última reunión de propietarios del parking?

1.585 lecturas | 11 respuestas

Por motivos de trabajo me fue imposible asistir a la última reunión de propietarios del parking, alguien me podría contar que acuerdos se han adoptado? (estatutos del parking, tema de las motos, goteras, arreglos en general...)

Creo que se deberían enviar por correo ordinario los acuerdos adoptados y mantener a los propietarios más informados.

 
factor4
factor4
23/06/2011 10:01

Aprovecho a poner estas pequeñas normas aprobadas en junta.

 

NORMAS DE USO INTERNO DEL APARCAMIENTO DE VEREDILLAS

• Circular siempre por los viales y no atravesando las plazas de aparcamiento, respetando las señalizaciones de entrada, control y salida de cada planta.
• La velocidad máxima de circulación en el interior y accesos no podrá superar los 10 Km/h.
• Al entrar, salir y al circular dentro del garaje los vehículos llevarán siempre las luces de cruce encendidas.
• Los vehículos estacionados no deben dejar el motor en marcha.
• No se permiten los adelantamientos entre vehículos, excepto si se trata de un vehículo detenido y la circulación lo permite.
• No se circulará marcha atrás por los viales.
• No se podrá aparcar más de un vehículo por plaza. En este punto se aclara que en caso de ocurrir un siniestro, el seguro cubre únicamente un vehículo por plaza.
• No se ocuparán las zonas comunes con vehículos estacionados, muebles, enseres o cualquier tipo de objetos de propiedad privada.
• No se deben dejar en las plazas muebles, neumáticos, latas de aceite, baterías, ni objeto alguno que no sea el vehículo.
• No se podrán realizar actividades ajenas al uso del aparcamiento en su interior, tales como lavados o reparaciones de vehículos, cambio de aceite, etc.
• Las plazas no podrán ser modificadas en su estructura.
• La instalación de cepos o protectores deberá ser comunicado a la Junta Directiva quien concederá la oportuna autorización.
• No se colocarán carteles ni avisos en las paredes ni puertas del garaje. Cualquier nota deberá ser colocada en los Tablones de Anuncios que se instalarán en las salidas peatonales.
• No se puede fumar, encender fuego ni manipular aparatos electrónicos en el interior del aparcamiento.
• No arrojar papeles ni deshechos a las zonas comunes. Se deberán utilizar las papeleras que se instalen para tal uso.
• No se pueden introducir materiales combustibles, inflamables o peligrosos, a excepción del carburante en el depósito de los vehículos.
• No se podrán realizar reuniones, ventas, colectas, entregas o dejar publicidad en los vehículos. Cualquier comunicación deberán dejarla al personal empleado de la finca.
• El inodoro no debe utilizarse como vertedero.
• No dejar los vehículos abiertos ni dejar objetos de valor en su interior.

Se debate sobre el punto “No se podrá aparcar más de un vehículo por plaza. En este punto se aclara que en caso de ocurrir un siniestro, el seguro cubre únicamente un vehículo por plaza”, produciéndose intercambio de opiniones a favor y en contra, y tras someterlo a votación los presentes APRUEBAN POR MAYORÍA CON SÓLO 11 VOTOS EN CONTRA LA PROHIBICIÓN DE APARCAR MÁS DE UN VEHÍCULO POR PLAZA.
Tras esta puntualización los asistentes APRUEBAN POR UNANIMIDAD LAS NORMAS ARRIBA REFLEJADAS DEJANDO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE INCLUIR EN ESTA RELACIÓN OTRAS NORMAS QUE PUEDAN APROBARSE EN JUNTAS POSTERIORES.

saludos

 

 
factor4
factor4
17/05/2011 22:17

Tienes razon, creo que lo unico que hay que mirar es que den un buen  servicio y cuanto más barato mejor. Según tengo entendido se presentaron 7 presupuestos, los cuales se estudiaron y el de la empresa actual era el más barato, y daban todos los mismos servicios, la empresa a la que te refieres presento un 2º  presupuesto un día antes de la reunión,  cuando ya se habian difundido la cuantia de los presupuestos anteriores, lo mismo que otra empresa que ni siquiera lo presento a la administradora y lo llevo directamente a la reunión, esas yo creo que no son formas,  de todas maneras creo que es un tema zanjado, y no creo que haya que darle más vueltas.

Siento los  signos raros del anterior post, estaba escribiendo desde un movil.

Un saludo.


Editado por factor4 17/05/2011 22:19
 
factor4
factor4
17/05/2011 15:21

<p>Hola nadiasa</p><p>Yo tambien estube en esa junta y yo recuerdo haberlo escuchado, pero se voto y salio la misma empresa que estaba y por mayoria.</p><p>Creo que no deberiamos remover mas ese tema, pues la decision se tomo por votacion, y la mayoria manda, estemos o no de acuerdo deberiamos de respetar esas votaciones.</p><p>O convertimos esto en el mismo mercado de avastos que se convirtio la reunion????haciendo ofertas a ultima hora y sin poder ser revisadas por la junta????</p><p>Saludos </p>

 
C
Contado
17/05/2011 15:15

3.000€ entre 24 meses te hace bajar la couta del parking casi medio euro durante esos 2 años, es una rebaja muy importante creo yo.

Saludos.

 
cionciones
cionciones
17/05/2011 11:20

Decir a Miguelato, que nosotros hemos tenido que pagar a la empresa de vigilancia y limpieza en dos veces, ya que vuelvo a reiterar que la EMVS, paga tarde y todavia faltan propietarios por dar los datos y pagar.

Probablemente ese sea el motivo por el cual los vigilantes han cobrado también fraccionada la nomina. digo yo, que realmente no se si sera por eso o no.

Un saludo.

 
C
Contado
15/05/2011 20:44

No sabía que los vigilantes del garaje estuviesen en esa situación; pues empezamos bien !!!!

 
Miguelato
Miguelato
15/05/2011 20:08

Referente al mensaje anterior, una empresa que paga a sus trabajadores el día 12 y paga únicamente la mitad de la nómina no me parece una empresa seria, los chicos de vigilancia estaban bastante intranquilos por ese motivo, como dice Contado luego los trabajadores trabajan insatisfechos y descuidados y no creo que rindan al 100 por 100.

 
C
Contado
15/05/2011 12:20

Hola, yo no pude asistir, soy propietario, en mi lugar asistió un vecino que también es propietarios, le delegué mi voto.

Quería decir que ambos tenéis razón, es decir, según me ha comentado este vecino (que no se fue antes) la reunión se convirtió en un mercado de abastos o en una subasta a mano alzada, una vergüenza, no les cuesta nada en lugar de montar ese espectáculo, reunirse con la Junta Rectora y la Administradora y en mesa redonda lanzar sus ofertas, o como se suele hacer, mandar TU MEJOR OFERTA en sobre cerrado y así sí que se elige la más econónmica; el responsable de la empresa de vigilancia, es el hijo de un propietario de al menos un par de plaza y a su vez miembro de la Junta Rectora, no estoy diciendo que esto sea ni bueno,  ni malo; según me contó un amigo hace ya tiempo, a esta empresa se la expulsó de una Urbanización por problema con dar de alta en la SS a sus trabajadores, esperemos que aquí funcionen bien, repito no quiero decir que sea ni bueno ni malo lo de su padre, a mi me interesa que funcione bien.

Y la versión de mi vecino también coincide con la de cionciones, ya que esta empresa al final dió la oferta más barata: vigilancia, cámaras y garita, no me comentó nada de la limpieza; de hecho me pasó un papel con importes de servicios y tengo apuntado las otras ofertas.... mi experiencia me dice que hay que tener cuidado con las ofertas más baratas, porque parece que es uan empresa con un gerente y sus empleados, y esto luego acaba como acaba, lo se por mi sector, el empresario da la más baja, y luego le rebaja a los trabajadores que trabajan insatisfechos y descuidados. esperemos que este no sea nuestro caso. Lo que creo recordar que me dijo mi vecino, pero no estoy seguro, es que seguirán de prueba un mes o dos más hasta la nueva reunión que sería en Mayo y ahí se decidiría que empresa se queda.

Ciociones, corrígeme si en algo me he equivocado , pues como dije al principio, no pide acudir a la reunión.

Un saludo.

 
cionciones
cionciones
15/05/2011 01:13

Hola Intruso, decirte que los que se fueron indignados según tu, o ellos, lo unico que querian era reventar la reunión, (ojala se hubieran ido antes) al igual  que tu, que parece que lo unico que pretendes es liar a los propietarios malintencionadamente,¿o esque estas molesto porque eres uno de las empresas que no se eligieron? . Pues  se ha elegido el presupuesto mas barato en igualdad de condiciones, con garita y camaras incluidas, las cuales no se podran instalar hasta que la EMVS. no autorice su ubicación. Y Esto va dirigido a los propietarios, no para ti que no te importa.

Saludos a todos.

 
M
mapasa66
13/05/2011 11:26

Hola, perdon nuevamente por meterme en el foro, según me han explicado algunos amigos, la reunión fue un poco calentita, por que eso acabo como un mercado de abastos, vamos que segun pasaban los minutos, cada empresa rebajaba más y mas, sin saber muy bien que es lo que "vendían".

Varios propietarios (más de uno y de dos) se fueron muy indignados debido al bochorno que se vivio. Además parece ser que el "pescao" ya estaba vendido y que la empresa de vigilancia que se ha quedado es la del hijo de un miembro de la Junta Rectora,  que no os ofrece ni garita ni nada cuando existían otras empresas más económicas que si os lo ponián si se hacia un contrato por 2 años.

Eso por lo menos es lo que me han contado varios vecinos.

 

 

 
cionciones
cionciones
13/05/2011 11:19

Efectivamente, en breve, recibiremos en nuestra casa una copia de los estatutos y acta de la reunión, al menos eso tengo entendido. Supongo que cuando tengamos el tabln de anuncios, tambien se publicara.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento