Volver al foro
Miguelato
Miguelato
27/05/2011 23:54

Goteras

¿Cómo solucionar el problema de las goteras en el edificio?

1.105 lecturas | 9 respuestas

El problema de las goteras empieza a ser bastante preocupante, el agua cala desde la primera planta hasta la tercera pero a chorros, a la media hora de llover hoy viernes, en la planta segunda y tercera en la esquina de la salida de la Av. Madrid había unos charcos de un palmo de profundidad, el agua calaba por las tuberías y por la pared como un grifo abierto, no quiero ni pensar que pasaría si la lluvia durase varios días, los chicos de vigilancia lo único que pueden hacer es tirar de fregona.

 
Miguelato
Miguelato
28/10/2011 23:06

Con las últimas lluvias, que han sido moderadas, ya se empiezan a ver las primeras goteras, ya veremos cuando llueva fuerte.

 
factor4
factor4
13/06/2011 23:05

Hola a todos.

Contado, el método de notificación es sencillo foto, explicación de la situación y Mail a la administradora, si no tienes Mail pues por correo ordinario, y si no te vas a su oficina con todos los datos y se los das. Los datos de Mail y dirección estan en todas las puertas del garaje.Y ella los tramita hacia la EMVS.

Yo por mi cuenta ya he notificado todo lo que se dice por aquí mas algunas cosas mas que yo mismo he detectado, y luego me he preocupado de conocer la vía de notificación que se sigue, hasta llegar a la EMVS o a la constructora, y me consta que todas llegan a su destino, otra cosa es saber cuando se van a poner manos a la obra, pues hay cosas que implican cortar la entrada o salida al garaje.

Gracias miguelato por tus fotos y tu tiempo de hacerlas, me consta que a dia de hoy se encuentran en manos de la EMVS y de la constructora, gracias de nuevo.

Saludos


Editado por factor4 13/06/2011 23:20
 
E
El_Sego
13/06/2011 14:51

Cojonudas las fotos, veremos el caso q hacen y lo q tardan en arreglar algo...

 
Miguelato
Miguelato
12/06/2011 19:13

He subido fotos en el foro de las últimas inundaciones

 
Miguelato
Miguelato
02/06/2011 01:41

Colgaré las fotos que hice el día de la inundación en el foro y se las enviaré también a la administradora para que se encargue de las reclamaciones oportunas a la constructora, pero viendo lo visto ya veremos el caso que hacen, quizá haya que actuar de manera más contundente.

 
C
Contado
02/06/2011 01:28

Si es verdad que los sumideros son muy poco profundos, al menos el de salida que es el que he comrobado, en cuanto ese sumidero se llene el agua pasará por encima y se meterá dentro, eso sí que es un repaso grave y urgente para pasarle a la EMVS y que la constructora lo arregle.

¿Que mecanismo había que seguir para comunicar defectos de construcción?

 

Saludos

 
Miguelato
Miguelato
01/06/2011 01:16

Otro gran problema está en los sumideros de las rampas de entrada y salida, cuando llueve el agua se desliza por las rampas y el desagüe que hay en las rejillas no da a basto, es bastante pequeño, aparte que se atasca con mucha facilidad, el agua rebosa y entra dentro del parking, el lunes se inundaron los cuartos de ventilación en las tres plantas por dicho motivo, con el riesgo de que se estropeen los aparatos y haya un fallo eléctrico general. Si hemos tenido estos problemas con lluvias de media hora, no quiero ni pensar cuando llueva varios días seguidos, el parking se inunda seguro, y va a ser difícil sacar toda ese agua con cubo y fregona, los chicos de vigilancia estuvieron más de cuatro horas para secar todos los cuartos.

 
Miguelato
Miguelato
30/05/2011 23:50

Estos días de lluvia pude comprobar con uno de los vigilantes por dónde entra el agua y principalmente entra por las chimeneas de ventilación, en la chimenea de la entrada el agua pasa por las rendijas de ventilación, se forma un gran charco y se cuela por el agujero de la tubería de las mangueras de incendios y de ahí baja a la segunda y a la tercera planta, el problema se solucionaría instalando un tejadillo interior de aluminio u otro material que desviase el agua.

 
C
Contado
29/05/2011 13:14

Yo en tu caso lo que haría sería foto, después un escrito, y mandarlo por mail, carta o presencial a la Administradora.... es ella la que canaliza los defectos para presentarlos en la EMVS y que esta se los reclame a la Constructora.

 

Pero te aconsejo que no lo dejes pasar y que lo hagas, yo lo hice así en la vivienda que poseo y me funcionó con la Promotora-constructora, de todas formas es el cauce a seguir.

Y te digo que no lo dejes pasar porque ahora ya no lloverá mucho más y seguramente no lo haga fuerte hasta Otoño, y cuando vuelvan las lluvias vete tu a saber loq ue te dice la EMVS, me huelo que pasará como está pasando con la garita, que dirán que las subsanemos nosotros, que morro tiene.

Que pena que no lo haya visto de primera mano, pues estoy en la primera planta, cuando vuelva a llover me pasaré a verlo.

Un saludo y te recomiendo sigas mi consejo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento