Volver al foro
factor4
factor4
02/06/2011 15:01

recogida de firmas

¿Se están recolectando firmas para reclamar la garita?

2.173 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos .

Se esta procediendo a recojer firmas para la reclamacion de la garita,

pasaros a firmar todos ......por favor .

contra mas firmemos mas fuerza se hara

a ver cuantas firmas recogemos............

saludos a todos

 
Miguelato
Miguelato
18/06/2011 22:06

Si alguien conoce o tiene contacto con el Presidente seria bueno que conociese el foro y estuviese al tanto de lo que aqui se comenta, seria un buen enlace con la Administradora.

 
cionciones
cionciones
15/06/2011 16:52

Hola miguelato, esa opción de construir la garita en el servicio creo que también se ha barajado, pero por lo visto estaria fuera de normativa, en cuanto a que nos deciera una plaza la EMVS, creo que no estan por la lavor, aunque según me dijo el otro dia la administradora, la han llamado de la alcaldia por la recogida de firmas, parece que les ha hecho pupa y van a tener una reunión, haber si sacamos algo.

Un saludo.

 
cionciones
cionciones
15/06/2011 16:45

Pues mira nadiasa, que yo sepa no te he faltado al respeto, como para que me llames impertinente, solo he hecho una pregunta, pero si te ha molestado lo siento, pero como te constaba que el presidente nos leia................. y no deberias gritar, es malo para la garganta. En cuanto a la construcción de la garita, se pueden pasar meses tanto si la construye la EMVS como si la contruye la empresa Lombard, ya que el permiso de construcción lo tiene que dar la EMVS. y sí, esta pedido ya, hace tiempo. porque yo no solo leo el foro, si me quiero enterar me voy y pregunto a la administradora, que para eso la pagamos aparte de muchas más cosas para que nos informe, no adelantamos nada con decir en el foro que la construyan YA, SI, o SI. ¡Ah y también me ha dicho que ya tienen los presupuestos de la construcción de la garita.

 

Un saludo.

 
factor4
factor4
13/06/2011 23:38

Hola a todos

Tranquilo El_segó no te tires de los pelos que te quedaras al final como yo, calvo y sin posibilidad de tirarme de ellos jejejejeje,

En el tema de información es muy fácil Mail a la administradora y mas tarde o temprano te contesta, es lo que hago yo y te aseguro, que eso es fiable. Porque debes de comprender que notificaciones de cartas a cada propietario seria bastante caro y eso lo pagamos todos nosotros, imaginate unas 350 cartas mas o menos cada vez que se haga una gestión, una pasta gansa, la cual no tenemos, por mis ultimas informaciones, aunque aprovecho a decir que por esos medios me acabo de enterar que la EMVS ya ha pagado el mes de junio, lo cual deja las finanzas un poquito mejor que el mes pasado, todo es cuestión de ser curioso y querer enterarse, Jejejejeje.

Saludos

 
E
El_Sego
13/06/2011 14:47

Perdonad, pero hablo de memoria, se dijo q igualaba la oferta mas barata, y eran 5500 IVA incluido (pero puedo equivocarme). Otra cosa, la ubicacion de la garita está en una de las fotos del foro (segun se entra en la esquina derecha. El permiso para construirla a la EMVS ya tenia q estar pedido. Aparte, creo q la administracion deberia darnos mas información, ya q en los arranques de las comunidades siempre pasan muchas cosas al principio y deberian de informando como van las peticiones y el resto de cosas (como los morosos, los q meten 2 vehiculos en las plazas, etc) y medidas q se esten tomando, pq al final, nos tiraremos de los pelos cuando nos enteremos de todo.

 
Miguelato
Miguelato
12/06/2011 20:22

Otro tema distinto es si estamos esperando a construir la garita en una plaza que nos ceda la EMVS, que también lo veo bastante improbable, lo mejor creo yo sería anular el servicio de la entrada de la primera planta e instalar ahí la garita, creo que es la mejor solución.

 
Miguelato
Miguelato
12/06/2011 20:05

Reclamar la garita a la EMVS va a ser lento y probablemente no consigamos absolutamente nada, ellos justificarán que en los planos no figuraba ninguna garita, todos aceptamos esos planos, con lo cual si vamos a esperar a la EMVS pueden pasar años (muchos), con lo dicho no digo que no se reclame, si en su día se consigue perfecto, pero de momento quien debe instalar la garita es la empresa de vigilancia, que se comprometió en su día a instalarla al igual que las cámaras, está cobrando por servicios que no nos está ofreciendo, debemos exigirla YA.

 
cionciones
cionciones
12/06/2011 12:32

Miguelato, Hola, ¿como van a colocar la camaras si no tienen adonde poner los monitores?, hasta que no este construida la garita no las podran poner, y es la EMVS la que tiene que dar el permiso, bien corran con los gastos ellos o la empresa de vigilancia, y como he comentado ya , las cosas de palacio van despacio.

Un saludo.

 
cionciones
cionciones
12/06/2011 12:26

Hola ! nadiasa, Y si tan segura estas que nos lee el presidente, podrias decirnos quien es? o esque tu eres de la junta?, o la administradora?,y por eso te consta?.........para mi que aqui nos lee mucha gente , incluso de la EMVS, de todas formas para eso es el foro, para opinar y leer las opiniones ajenas, pero hablando del tema principal, que yo sepa las averias estan todas reclamadas,  la garita directamente a la EMVS, ya que es defecto de proyecto. Y  las averias a la constructora a traves de la EMVS, porque es defecto de construcción, pero parece que las cosas de palacio van despacio.

Un saludito.

 
L
lolo31
10/06/2011 09:10

Un par de cosas respecto a la rcogida de firmas:

1.¿donde hay que firmar?

2.Creo que se debería publicitar el tema de la recogida de firmas en el propio garaje, ya que hay mucha gente que normalmente no accede a este foro.

Saludos

 
Miguelato
Miguelato
08/06/2011 20:03

Estoy de acuerdo con ElSego, si la empresa de vigilancia se comprometió a instalar la garita, es a ella a quien hay que presionar para su instalación, al igual que las cámaras, monitores y demás, es su compromiso y su obligación.

 
E
El_Sego
08/06/2011 15:19

Os estais quedando conmigo? en serio las firmas para pedir la garita y no para presionar todos los arreglos q tienen q hacer?, presionar para q pagen a su debido tiempo?, presionar para q ""metan mano" a todos los morosos q aparcan a nuestra costa? y asi me puedo tirar todo el dia...

Creo q asi no va bien la cosa. Para empezar, la garita, la tiene q poner SI o SI la empresa de vigilancia, y ya esta tardando, al igual q camaras y demas, pq ¿esta cobrando por ese servicio no? pues ya tiene un mes por la patilla. La garita es su oblicacion ponerla, y si en un futuro, la EMVS decide pagarla, ese dinero ES PARA NOSOTROS, PARA EL GARAJE, no para la empresa de vigilancia. Asi q opino, q aparte de firmar para la famosa garita, se deberia firmar para todo, sobre todo los pagos de EMVS, morosos, etc. Y si nos ponemos tontos, firmas para q la empresa de seguridad instale de una vez la garita las camaras, monitores y lo q necesite, q cobrara otro mes por servicios q no nos da.

 
cionciones
cionciones
06/06/2011 10:03

Hola O_RION, por lo que deduzco tu eres el niño la puebla, jajaja, es muy chulo nunca lo habia oido, pero fuera de chufas, creo que esta bien que firmemos todos y nos dejemos de coñas, a la hora de la verdad lo que importa son los hechos.

 

Un saludito.

 
factor4
factor4
03/06/2011 18:05

O_RION dijo:

Entonces no entiendo lo de la recogida de firmas...

 

¿¿estuviste en la ultima reunión???

porque si estuviste deberías haber escuchado que la hiciera quien la hiciera se iba a reclamar a la EMVS, mas por el hecho de la disconformidad con no haberla realizado, que porque se valla a conseguir que la hagan o que la paguen, por eso se piden las firmas.

pero ya veo la unión que tenemos, así nos luce el pelo, si simplemente por una firma ya ponemos pegas, el día que tengamos que ir a la puerta de la EMVS a reclamar ¿¿¿¿¿¿¿con quien vamos a contar????¿¿¿caco, melena y el niño la puebla???.

saludos a todos


Editado por factor4 03/06/2011 18:05
 
cionciones
cionciones
03/06/2011 10:25

Eso entendimos todos!, pero también reclamamos todos que la EMVS, se hiciera cargo ya que en otros aparcamientos si habian construido garita, de todas formas creo que no estaria nada mal que la EMVS, supiera que todos los propietarios o al menos la gran mayoria, estamos descontentos.¡ y que mejor que firmar para  intentar conseguir que se arreglen muchos de los desperfectos que tiene el aparcamiento!. ¿ o esque se nos va la fuerza por la boca? .

 

Un Saludo.


Editado por cionciones 03/06/2011 10:26


Editado por cionciones 03/06/2011 10:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento