Volver al foro
Miguelato
Miguelato
31/01/2012 01:42

ACCIDENTES

¿Es seguro el acceso al parking debido al mal mantenimiento de los portones?

1.021 lecturas | 6 respuestas

Hace varios días al acceder por la puerta de entrada del parking, se me vino encima el portón, de manera literal, no me calló encima por segundos, un auténtico peligro, por lo visto según me comentó uno de los vigilantes el tornillo que sujeta los portones va atornillado y tiende a destornillarse con el paso del tiempo.

Habrá que buscar una solución porque cualquier día se le puede venir encima el portón a cualquier propietario, el portón cae por su propio peso sin ningún impedimento, los daños pueden ser considerables para el vehículo o los ocupantes. Se supone que tenemos una empresa de mantenimiento que debería de preocuparse del mantenimiento adecuado de los portones y sobre todo de la seguridad.

 
factor4
factor4
06/02/2012 19:35

Hola Miguelato

Eso quiere decir que tienen poca comunicación entre ellos, porque se le dijo a uno, con la orden de que se lo dijera a los demas......pero bueno..ya esta solucionado.......cartelito en su propia garita.

Hola Contado .............pues no te voy a contestar porque públicamente no se debe y este foro no admite privados, o yo no los se enviar.

saludos

 
Miguelato
Miguelato
06/02/2012 00:09

Factor4 sobre el tema del portón comentas que el tema se le ha comunicado a los vigilantes para que lo comprueben todos los días y estén pendientes para que no vuelva a suceder, pero quizá todavía no los ha llegado la orden, con el que he hablado yo, no sabía nada

 
C
Contado
05/02/2012 23:12

¿cuándo fue la última reunión de propietarios?

Se dió permiso a la Administradora a que reclamase por la vía que fuese necesaria, a los propietarios que dejan motos en sus plazas de garaje que las sacasen, y yo cada cierto tiempo veo MAS motos, no menos, eso para mi no es hacer bien el trabajo. Y si lo hace, que informe, no que calle, para eso hay paneles y canales de comunicación, porque a mi el único que me dice algo es el vigilante de turno que me saluda al entrar al garaje.

 
factor4
factor4
05/02/2012 20:23

Ese mantenimiento es de los propios vigilantes ......osea que es a ellos a quien hay que decirles que esten atentos a ese pasador (tornillo) y que lo aprieten todos los dias,  y si es preciso o varias veces al dia.ya esta dicho y comentado a los vigilantes por parte de la junta se procurara que no vuelva a pasar....bajo pena de correctivo.......

Contado, creo que tu comentario sobra (que no se si está viva o no) todo el mundo esta realizando su trabajo
aunque tu no te lo creas .........no sigo pues me envalo .

saludos

 

 
C
Contado
05/02/2012 11:45

Sí, eso es un peligro.

 

Aviso a la Administradora (que no se si está viva o no) y que ella avise a la empresa de mantenimiento que se contrató.

 
Miguelato
Miguelato
31/01/2012 01:43

He subido una foto sobre el tema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento