Volver al foro
E
eeeaaa
20/04/2005 22:25

firma escrituras y zonas comunes

¿Se han solucionado los defectos en la vivienda de Crillón?

652 lecturas | 1 respuestas
Me gustaria deciros nuevamente que yo no voy a firmar hasta que tengan la licencia de obra ya que así podemos hacer más fuerza con Crillón, que entreguen bien!!. De hecho sería bueno pedirle a Crillon ver la vivienda nuevamente antes de la entrega ¿habrán solucionado los defectos? umm.... otra cosilla. No sé si habeis pensado en la forma tan irregular de nuestras zonas comunes, pero yo he contactado con el propietario de la parcela colindante por si podríamos llegar a un acuerdo sobre la compra/cesión de esos terrenos y hacer una parcela más regular. Un poquito de cesped no nos vendría nada mal... ¿Que opinais?
 
M
medussa
21/04/2005 20:41
Yo opino que la forma de la parcela es absurda. cuando fui a comprarme la casa, crillón me dijo que estaban (o iban a ponerse) en contacto con los de la parcela de al lado para llegar a un acuerdo . He ido preguntando en varias ocasiones, pero durante la obra ya se veia que iba a quedar así.
Desde luego que de césped estamos escasitos, pero lo de la cesión me parece muy "optimista" (ojala se diese el caso) y la compra , lo veo dificil, me imagino que nos pedirán la luna. Eso probablemente hubiera tenido mejor solución al inicio intercambiando trozos de parcela. Pero por intentarlo no se pierde nada.
Por cierto, no sé que habrá de verdad, pero hace poco, buceando por otras promociones de nuevos vecinos, leí que iban a poner un Opencor y algunos decian que lo iban a poner precisamente en la parcela de al lado de Park Lane. Tambien leí algo de una iglesia, si bien creo que esa era la parcela contigua a la de al lado.
A mi me suena que Crillón inicialmente me comentó que la parcela de al lado era de uso comercial o de ocio , que no podían construir mas de una altura y que justo la parte que se mete en nuestro jardín era no urbanizable..... No sé que hay de verdad en eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento