Volver al foro
C
Care
10/07/2003 10:24

Reunion 2ª fase

700 lecturas | 2 respuestas
holaa a todos, ayer hubo reunión de la segunda fase de nuestra cooperativa, me gustaría haber si me informais un poquito.

Graciass a todos
 
C
Care
18/07/2003 14:48
Gracias por todo, lo que no sé si se habló es de la distribución de los pisos y si vamos a tener patios interiores, de todas formas tengo que hacercarme un día aunque a estas alturas de verano lo mejor es esperar para septiembre.
Saludosss
 
J
Juanki
15/07/2003 16:46
Hola

Yo estuve en esa reunion, en conclusion lo mas importante es que todavia no los dejan entrar a construir, por lo menos hasta el primer del proximo año, pero tampoco es seguro, pues no hay nada escrito.
Se que en que uno de los cuartos de baño se iba a sustituir la bañera por un plato de ducha, el baño mas pequeño. El arquitecto nos alento con las calidades de los pisos que no iban a ser malas.

Tambien nos confirmaron que se habian firmado las escrituras de la parcela de la segunda fase con lo cual no va mal, y que seguramente en septiembre nos avisaran para elegir piso, supongo que altura y orientacion, tambien nos confirmaron que las plazas de garaje iran de acorde a la zona donde esten los pisos ubicados.

Del resto, algunas criticas con respecto al retraso de las obras, y que los responsable declinaban en la Comunidad de Madrid, bastantes responsabilidades, supongo que con razon, pues como ya te he dicho antes, parece ser que de momento no depende de ellos el entrar a cosntruir ,hasta terminen de urbanizar la zona.

Salu 2

Posdata: Ya se contestar a los mensajes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento