Volver al foro
M
Manoli y Antonio
13/09/2006 16:02

BLOQUE 2

¿A quién debo pedir las llaves del buzón, a la cooperativa o al jefe de obra?

1.055 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, queria preguntaros si sabeis a quien tengo que pedir las llaves del buzon?, a la cooperativa o al jefe de obra, me han dicho que el otro dia estuvieron repartiendo las llaves a los pocos vecinos que andaban por alli.
Tambien me han comentado que el otro dia vino el de los telefonillos, pero no los pudo conectar porque tenemos que estar todos los del portal para conectarlos, o en el caso de no estar con la llave que tienen ellos de nuestras casas lo podian haber instalado, pero hay vecinos que ya han cambiado la cerradura o les han pedido su llave porque ya estan metiendo muebles y demas, y no quieren que entren en sus casas, asi que no nos han conectado los telefonillos, porque no se han podido poner en contacto con estos.
Lo mas logico pienso yo, es que si se quieren poner en contacto con nosotros, que llamen a la cooperativa para que les de nuestros numeros de telefono, ya que lo tienen.
Yo me voy a ir dentro de poco, y veo logico y lo mas normal del mundo que cambiemos las cerraduras, a nadie le gusta que anden en sus casas, no creeis.
Asi que si quieren hacer algo, que nos llamen.
Un saludo.
 
L
laratita
16/09/2006 18:15
Hola vecinos, nosotros solo queremos decir que nuestro pisito es chulisismo, que nos gusta un montón y que estamos super cotentos, aunque son un poco chapucillas.
Nos apetecia decirle a todo el mundo que después de seis años y medio a merecido la pena la espera, nosotros estamos encantandos de la vida.
Lo único lo del garaje, ¡anda que!, los del tunning lo tienen muy complicado, en fin, nos dejaremos los bajos de los coches.
Un saludo a todos y a disfrutar cada uno de su casa. (sin molestar al vecinos), je, je, je.
 
T
tioscooby_2
16/09/2006 00:52
hola Germen,yo la compré en bafra que está en la calle Isabel II,pero imagino que en cualquier ferreteria lo encontrarás,a mi me cobraron 70 euros pero mirar a ver si lo encuentras mas barato si no te corre prisa ,con llevar una de las llaves de la puerta de muestra te vale y te sacarán el juego nuevo,tambien comentar que la caja no es la amarilla que nos dió la cooperativa sino azul y gris pero es de la marca de la cerradura y llaves
 
G
germen
15/09/2006 11:52
tioscooby, muchisimas gracias por las explicaciones, este fin de semana lo volvemos a intentar entonces..
si no te importa, donde compraste el juego de llaves??

gracias otra vez
 
T
tioscooby_2
15/09/2006 11:17
GERMEN,yo tambien pensaba lo mismo pero ni de "coña" es necesario desmotar la puerta,lo que hay que hacer es desmontar todo el pomo trasero y en el agujero de donde entra la llave teneis que cortar un poco la madera hacia arriba,cuando esté descubierto vereis una pieza pequeña con dos tornillos, estos se desaflojan y con una pinza que biene en el juego nuevo de llaves se saca dicha pieza como si jugaras al operando,con la pieza nueva se mete con las pinzas ,se apretan los tornillos y listo ,montamos el pomo y se acabó,por cierto el juego de llaves con la piececita cuesta alrededor de 60 euros mas o menos asi que no os sorprendais pero merece la pena sobretodo si estais metindo cosas en la casa
 
C
CRISPULINA
15/09/2006 09:22
HOLA VECINOS!!!

Me deja pasmada lo de que entraron en un piso y encima no dieron ni las 4 vueltas de llave... Nosotros la cambiaremos cuando empecemos a meter cosas de valor, porque vamos para rato, pero mi vecino de enfrente la ha cambiado y no ha tenido que desmontar puerta ni nada, lo único que hay que cambiar es el bombín, no sé como lo hizo, pero no tardó nada.
Lo de las llaves del buzón, sabéis si está por las tardes ese chico? Es que nosotros por la mañana no estamos...
Bueno, al menos ya tenemos piso, que es lo más importante...
 
G
germen
15/09/2006 08:31
Hola a todos. Comentaros que nosotros intentamos cambiar la cerradura y parece ser que es necesario desmontar la puerta entera ; y es un poco complicado,porque hace falta una maquina remachadora ; si alguno de vosotros lo conseguis o ya la habeis cambiado, por favor, explicarme si ha sido muy complicado. Saludos.
 
M
Manoli y Antonio
14/09/2006 17:48
Muchas gracias vecino por tu información.
Nosotros tambien pensamos en cambiar la cerradura en esta semana, porque queremos instalarnos en el piso lo antes posible y no queremos sorpresas.
Un saludo y muchas gracias por la información.
 
V
Vero y Aaron
14/09/2006 17:20
Hola vecino:
las llaves del buzón se las tienes que pedir a un chico que se llama Alberto. debe de ser el "jefe de obra", esta todas las mañanas en el bloque, esta semana yo lo he visto todos los dias, te daran 2 llaves.

Nosotros este fin de semana ya nos instalamos en el piso y firmamos para que se quedaran con la llave pero este sabado cambiamos la cerradura. El otro dia yo me fui de casa y deje la puerta cerrada con 4 vueltas, pues a la vuelta me la encontre sin cerrar con llave, habian entrado a algo.
Por lo menos podian tener el detalle de dejarlo como estaba. Si he cerrado la puerta con 4 vueltas a la llave, haz lo mismo pero bueno............por eso no nos vamos a mosquear porque si no.................
A ver si se soluciona pronto lo de los telefonillos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento