Volver al foro
C
CrisGetafe
02/10/2006 20:03

Cocinas Rio

2.183 lecturas | 17 respuestas
hola buenas, soy de la segunda fase y necesito saber urgentemente si a alguien que ha cogido la cocina en rio les permiten ponersela despues de entrega de llaves.

Muchas gracias y un saludo...ah y enhorabuena a los afortunados...
 
L
ladelcuarto
10/10/2006 11:16
Muchas gracias por vuestra información, sin duda voy a reclamar hasta que me la cambien la encimera y si no es así, no tengo ningún problema en denunciarlo en la OCU.

NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, LO HEMOS PAGADO.
 
M
Manoli y Antonio
09/10/2006 23:08
Hola vecinos, yo tengo la cocina que viene de obra, no quise mejoras, porque la estamos cambiando nosotros, y he de decir, que nuestra encimera nos la han puesto entera, sin ningun empalme, y ya os comento que no quisimos mejoras. Asi que Cocinas Rio no os cuenten historias, porque yo tengo la encimera entera, lo que pasa, es que si les queda algun retal, pues te lo meten, y si no te quejas pues mejor que mejor.
Y para mas información, si hay encimeras para nuestra cocina, yo voy a cambiarla como he dicho, puertas, algunos muebles con cascos y la encimera( por mi cuenta), y las encimeras que te venden son de 3,60 metros.
Asi que reclama, porque si te la pueden poner entera, sin que tenga ningun empalme.
Un saludo
 
C
CrisGetafe
09/10/2006 21:17
buenas, veis a Coral tambien le hicieron pagar por adelantado esq son unos coñazos a unos si y a otros no, no se que entendereis por cocinas caras pero a mi me soplaban unos 4400 euros por una cocina q encima me decian q era de la mas baja calidad de formcia y me obligaban a soltarlo todo de golpe y q me la montara perico el de los palotes. Menos mal q al final les dije q me la embalaran y me la pusieran en el salon.

Un saludo
 
C
coralR
09/10/2006 16:50
De todas maneras no tiene justificacion,si esta mal la tienen que arreglar.No es una cocina "regalada".Yo no elegi la de obra,y de echo me hicieron pagarla por adelantado,pero como vea el minimo roce...
De todas maneras lo mejor es hablar con ellos por las buenas,y si no se consigue nada las hojas de reclamaciones estaran disponible alli.
Lo mas seguro es que lo arreglen pero tardaran un poco ya que tienen que montar las cocinas de la fase 2.
Un saludo
 
J
JESUS Y SELA
09/10/2006 14:30
No era mi intencion molestarte pero, lo de que son autonomos contratados, no me lo he inventado yo. Me lo dijeron los de cocinas rio personalmente.
De hecho, me ofrecieron montarme mi cocina para despues de llaves para que no me la montara un cualquiera y fueran los montadores de cocinas rio personalmente quien me la montaran ya que es una pena que una cocina mas o menos cara te la monten mal.
Por eso te digo que las cocinas montadas en obra, habra alguna que la hayan montado los de cocinas rio pero no creo que tengan tantos montadores para terminal 150 cocinas en mes y medio.

De todos modos, disculpame si te he molestado, solo es mi opinion y en la foto yo no lo veo muy claro.


Salu2
 
L
ladelcuarto
09/10/2006 13:47
Para JESUS Y SELA:

1º la cocina es exactamente igual que la mia de larga, tiene exactamente el mismo numero de muebles por lo tanto la misma medida de encimera
2ª se ve perfectamente que no tiene ningun empalme en la parte superior.
3ª y por último, no me parece ni medio normal que me digas que no son montadores de cocina profesionales,¿ que pensarias tu si la compras en cocinas rio y te la monta un fontanero ?

HEMOS PAGADO PARA QUE NOS LA MONTE UNA CASA DE COCINAS NO PARA QUE NO LA MONTE UN AFICIONADO.























 
J
JESUS Y SELA
09/10/2006 10:25
Segun he visto la foto, no puedes decir que no haya ningun empalme, ya que hay una parte de encimera que no se ve en la foto, tampoco sabes si la cocina es igual de larga que la tuya, etc...
Tambien decirte, que los montadores de las cocinas de obra, no son de cocinas rio, son autonomos contratados para esa obra y por lo tanto, es posible que ni siquiera sean montadores de cocinas (seran albañiles, reformistas, etc...)
Si la encimera es muy larga, es normal que tenga algun empalme y habitualmente los ponen en la vitro o en el fregadero.

Con esto no quiero decir que cocinas rio sean estupendos pero tampoco son tan malos. a mi por lo menos me lo dejaron muy claro antes de comprar la cocina.

saludos
 
R
REBE_ISI
09/10/2006 08:28
Hola ladelcuarto, yo si fuera tu me imprimiria la foto y se la llevaría para ver que es lo que te cuentan, aunque sea la de obra que duda cabe que lo tienen que hacer bien.

Un saludo y espero que te lo arreglen.
 
L
ladelcuarto
07/10/2006 14:56
Tenia yo razon, mirar las fotos si os fijais en la primera foto de cocina que aparece en galeria, ha este vecino se la han puesto toda de una pieza.

Asi que Cocinas Rio que no me cuente milongas. No me la cambian por que no les da la gana.
 
L
ladelcuarto
07/10/2006 14:47
Yo no es por desanimaros, soy del bloque 2 he tenido que dejar la de obra porque me parecia excesivo el presupuesto que me dieron por cambiar los muebles, bien, pues yo creo que en la de obra no se esmeran ni un poquito en montarla, ahora para que me arreglen los muchos fallos que tengo al montarla me tengo que esperar mes y medio, para que me la dejen seguramente como está.

Lo que más me preocupa es la encimera, me han echo el empalnme (por que se les quedo corta, seria un retal)en el crentro de la vitroceramica y lo que más me indigna, es que me lo van a dejar así (ya confirmado por cocinas Rio) segun ellos no hay encimera de la medida de nuestra cocina para ponerlas de una pieza(mentira y de las gorda) porque estoy casi segura que si la hubiese cambiado y pagado me la hubiesen puesto bien y sin chapuzas.

Os aconjeso que si podeis no se la compreis en Cocina Rio por chapuzas (pedir más presupuestos que hay muchas casas con menos nombre pero mas formales)

 
C
CrisGetafe
05/10/2006 15:53
Yo creo q a vosotros os han dejado xq a lo mejor coincide que cuando os dan las llaves es cuando empiezan a montar las cocinas en mi fase y asi hacen el viaje una sola vez, eso lo puedo entender hasta cierto punto, pero que me lo hagan pagar todo de golpe...me parece el colmo...vamos q creo q les voy a llamar y que me dejen la d obra embaladita q ya me buscare yo la vida.

Muchas gracias de todas formas por vuestra informacion, me ha servido de mucho para decidirme en mandar a cocinas rio cerca...

Un saludo
 
J
JESUS Y SELA
04/10/2006 10:24
A nosotros nos cogieron una señal para los muebles y otra para los electrodomesticos.
Cuando empiecen a montar les tenemos que pagar el 50% de lo que queda y el otro 50% cuando terminen, ya que vamos a poner encimera de piedra y eso tarda un poco mas.

Pero vamos, ningun problema con el tema del pago ni del montaje despues de llaves. De hecho nos lo ofrecieron ellos.

Saludos.
 
R
REBE_ISI
04/10/2006 10:11
Hola CRISGETAFE. Nosotros hemos pagado la mitad y la otra mitad cuando nos la monten, supongo que no les estará interesando dejarlo para despues porque tendrán mas obras y preferiran quitarselas cuanto antes, pero de todos modos si no te dan otra opción... Yo les diria que conoces a gente que les han dejado hacerlo de la otra forma.

Un saludo y ya nos contarás
 
C
CrisGetafe
03/10/2006 21:20
Buenas, os pregunto eso xq yo la he cambiado entera desde los muebles hasta los grifos y las condiciones q me ponen esq la tengo que pagar toda entera mañana si les digo q si (solo tengo de plazo hasta mañana) y q me la instalan obligatoriamente cuando a todo el mundo, no me dejan opcion a otra cosa. Esq creo q encima q son unos careros me estan vacilando.

Muchas gracias por la informacion.
 
R
REBE_ISI
03/10/2006 11:05
hola, nosotros hemos cambiado hasta el grifo, y les dijimos que nos la montaran despues de que nos den el piso y la verdad es que no nos pusieron ninguna pega. Y supongo que aunque no lo cambies todo tambien te lo harán, a ellos realmente les dá igual.

Un saludo.
 
J
JESUS Y SELA
03/10/2006 09:55
Buenas CRISGETAFE, a nosotros ni que nos han permitido el montaje despues de entrega de llaves pero no se si a todo el mundo se lo haran.
Nosotros hemos cogido una cocina algo cara y por eso nos ofrecieron el tema de montarla despues para que no nos la estropearan los obreros.
Me supongo que dependera del tipo de cocina que elijas.

Saludos
 
J
JESUS Y SELA
03/10/2006 09:54
Buenas, CIRSGETAFE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento