Volver al foro
I
IZAN2005
20/10/2006 16:06

PISOS SIN TERMINAR - REVISION FALLOS

¿Por qué mi casa no está terminada después de 5 años de espera?

985 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes a todos:

Yo estoy en el portal 7 y estuve viendo los fallos de mi casa el día 18 de octubre.... Y tengo que decir que no es que tuviera fallos mi casa, ES QUE NO ESTABA TERMINADA!!!!! El mundo se me calló encima y toda la ilusión que había acumulado en los últimos días se volvió tristeza y pesimismo.
No voy a entrar en detalles de los fallos, porque creo que bastante tiene cada cúal con lo suyo, pero sí he decir que hable con la gente de la cooperativa y le trasladé mi desilusión y descontento de lo que ví......
Me indicaron que habían recibido muchas presiones por nuestra parte (cosa que entiendo) y que aún sabiendo que los pisos no estaban acabados no pudieron anular la visita porque todos nos echaríamos sobre ellos...... Al menos sé que mi casa no está terminada y que lo que ví como fallo (en muchos casos) es que no está terminado....

En mi caso somos una humilde pareja con un bebé, NO NOS SOBRA EL DINERO (más bien estamos justitos), y tengo tantas ganas de tener mi casa como el que más, PERO LO QUE TENGO MUY MUY CLARO.... ES QUE LLEVO ESPERANDO 5 AÑOS, POR UN MES MAS (A MÍ YA ME DA IGUAL) LO QUE SÍ QUIERO ES QUE NO SE PRECIPITEN LAS COSAS Y QUE ACABEN LOS PISOS CORRECTAMENTE.
No sé de quien será la culpa pero lo que está clarísimo es que los achuchones de última hora no nos llevan a ningún sitio, YO SOLO QUIERO MI CASA Y A PODER SER TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao.


 
N
NYS
28/10/2006 15:35
Nosotros en nuetro piso tambien habia bastante fachos,mejor no recordar,¿pero como es eso de que cuando os entregaron el piso no habiam arreglodo los fallos?.
o hicieron nada de lo que os quejasteis
 
A
azaharaeivan
23/10/2006 12:34
No es por desilusionar pero yo soy del bloque 2 y fuimos haber los fallos como en el mes de mayo y nuestra sorpresa cuando dieron los pisos algunos fallos seguian por no decir todos.
 
I
IZAN2005
23/10/2006 12:32
Entiendo Puas@ que nos hubieramos echa encima de ellos, pero francamente yo hubiera preferido esperar 15 días más y verlo en condiciones....Después de esperar tanto tiempo y de verlo como lo ví, te prometo que sentí una inmensa tristeza, no podría creermelo..... Espero que se solucione.

Un saludo
 
P
puas
22/10/2006 19:09
iche si nos hubieran retrasado la vista de los fallos nos hubieramos echado encima todos, por lo menos hemos adelantado algo
 
P
puas
21/10/2006 11:16
cuando vimos el piso la verdad que estaba bastante bien pero tengo la suerte que lo voy a cambiar casi todo a si que me dedique a medir y mirar el aluminio y los radiadores aun asi la verdad que estaba bastante bien, y a los que visteis los fallos os decepcionasteis, no os preocupeis que luego aunque veas algo que esta mal te lo reparan seguro.
Animo que en un santiamen nos vemos por alli
 
I
IZAN2005
20/10/2006 17:02
Eso espero yo también....

Pero si te fijas en las últimas fotos de foro, cuando fueron los del bloque 2 a ver los fallos .... ESTABA TODO BASTANTE BIEN... BUENO YO DIRÍA QUE EXCEPCIONAL.....

Comparas y .....................

Ojala todo pase pronto y veamos todo correctamente acabado.... Algún día seguro me reiré de lo de la ventana... aunque ahora te promero no me hace ninguna gracia!

Un saludo.
 
C
coralR
20/10/2006 16:56
Yo cuando vi el mio tambien me decepcione en cuanto a fallos,tenia goteras en el salon,en el techo,debajo de la ventana y tambien tengo humedades,bueno,goteras tambien en una habitacion.
Los marcos de la puertas estan puestos....ni te cuento.La barandilla de la terraza oxidada ya,pestillos tambien me falta alguno,de los baños no puedo decir mucho,no veia nada de nada asi que espero que no tenga nada,y los armarios es para llorar un poco,de 4 no me cierra bien ninguno,en fin.
Pero el piso esta genial,de todas maneras hay aun mucha gente trabajando asi que no tardaran mucho.
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS.
Lo mas gordo esta echo,en rematar no creo que tarden mucho,no te preocupes.
 
I
IZAN2005
20/10/2006 16:43
Hola coralR:

A sin terminar me refiero a.....:

- Faltaban las hojas de una ventana..... Por lo tanto la ventana se quedaba abierta.Y tengo una preocupación que ni te cuento!!!!
- Faltaban enfuches....
- Las puertas "de toda la casa" estaban a medias... tanto la de la cocina como la del salón no tenian los junquillos ; faltaban los pestillos de las puertas que los llevan.
- Los armarios empotrados estaban sin separar.. faltaban todos los cantos forrados...
- Faltaban tapones de ducha y alcachofas... Además que tenía un baño "Inundado de agua porque se sale el lavabo"
- Faltan los termostatos de la calefacción, la rejilla de los conductos de la calefacción.... (aunque esto último me indicaron que hasta que no se pruebe la calefacción no se pone la rejilla)
- Y etc..... ya hasta he perdido la cuenta
- Y lo más importante de todo, HABÍA HUMEDADES CERCA DE LOS RODAPIES EN TODAS LAS HABITACIONES....

Y ya no te hablo de de los fallos de las cosas que estaban acabadas porque no son excesivamente importantes, pero si a eso le sumas que el piso no estaba limpio (aunque esto es lo de menos)TODO EL CONJUNTO ES ........ ALGO DEPRIMENTE...

También tengo que decirte que todas las habitaciones son amplian, los armarios grandes, el salón y la cocina maravillosos y el patio... ni te cuento, pero yo llevaba otra idea ó más bien había visto las fotos del foro y después de ver mi casa me dí cuenta que mi casa no estaba acabada...

Ahora no solamente me quita el sueño tener mi casa, sino tenerla terminada!!!!!

Un saludo

 
C
coralR
20/10/2006 16:12
Hola buenas tardes
a que te refieres con que no estan terminado?Es solo para hacernos una idea,por que si es solo tema de carpinteria o poner saneamientos ,es cosa de poco,pero si se trata de algo mas puede que se retrase la entrega (QUE NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE SE RETRASE DE VERDAD,ES SOLO UN COMENTARIO ;QUE NADIE LO MAL INTERPRETE).
Yo por dentro ,las zonas comunes,las vi un poco a medias al igual que los garajes,no me dio la sensacion de que solo le quedaran unos remates,pero no entiendo mucho y a lo mejor tardan poco.
De todas maneras no te desilusiones por que a lo mejor es cosa de poco y no tardan nada en terminarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento