Volver al foro
N
Nando___
14/12/2006 21:18

Gas Natural y demas

¿Dónde puedo dar de alta el gas natural?

1.286 lecturas | 8 respuestas
Buenas Vecinos. ¿Sabeis donde se puede dar de alta el gas natural? Donde esta la oficina vamos, porque atraves de la oficina virtual puedes pedir informacion y que tellamen ellos pero nose si valdrá.

Para la luz con iberdrola desde la oficina virtual de ellos se puede hacer y para el agua (supuestamente tambien aunque no lo he encontrado) asi que habrá que ir a la oficina que hay aqui en parla en la calle carlos V, 25 (Atencion que cierran a las 6 de la tarde :( ))

saludos.
 
S
sbergonyraulgarcia
26/12/2006 19:28
Hola chicos, he estado esta tarde en el piso porque me iban a dar la luz y el gas, han venido los dos, y cuando voy a llamar para lo de la caldera, leo el papel que nos dieron y veo que en la caldera, falta la clavija para poder enchufarla, es decir, están sólo los cables y lo de que tiene que estar a 1 está a cero.
Bueno pues de todas formas llamo a la caldera para saber si eson lo ponen ellos o ya tenía que estar puesto. Y me dice la señorita que coje el teléfono que eso nos lo tiene que dar puesto la constructora, tanto el enchufe como lo del recorrido de la caldera.Veo que en la calle está en jefe de obra de ferborcar y bajo y le comento la situación, me dice que esa historia ya se la sabe y que no sabe cuando lo van a poner, le digo que estoy de alquiler y que el domingo tengo que dejar el piso en el que vivo y me dice que me traiga una estufilla para calentarme, y le digo que si también me ducho con agua fría, y me dice que no sabe, que es mi problema. Y me dice que lo ponga en la hoja de fallos y que ya vendrán pero no sabe cuando. Resulta voy a la cooperativa para dejar la hoja de fallos y preguntar que si lo puedo hacer eso yo por mi cuenta llamando a un fontanero y me lo encuentro cerrado. Así que no sé que hacer voy a esperar a mañana y como supongo que irá alquien de la cooperativa, lo preguntaré para saber si lo puedo hacer por mi cuenta porque el domingo yo tengo que estar allí, estoy desesperada y cabreada.
 
N
NYS
21/12/2006 20:35
Bueno yo ya ytengo luz y agua,solo me falta el gas que todavia no me han llamado
 
R
REBE_ISI
21/12/2006 09:07
Muchas gracias a todos.

Hola RAULYMAMEN, llamé a la cooperativa y me dijeron el nº, luego volví a llamar a la compañía y ya lo dí de alta.

A nosotros hay algunos fallos que tampoco nos han arreglado, y teniamos un super rallón en la puerta de la calle y le han dado un pco de cera y encima se ha quedado más claro el círculo que el resto de la puerta. De momento yo solo lo he visto de noche así es que tampoco puedo decir si nos los han arreglado todos.

Un saludo y muchas gracias

 
R
RAULYMAMEN
20/12/2006 21:59
Para REBE_ISI el numero esta en la hoja donde aparecen las referencias de los 18 portales,abajo del todo,el papel de wilfredo es la solicitud,que es lo que tenemos.
Despues de mirar por fin mi casa,he de decir,que ademas de no arreglarme nada,no tengo ni una pared decente,el encargado de poner el yeso,sería o muy malo o muy hijo de &&&&&& ,los wc ya los han estrenado (hay pruebas biológicas) , 2 azulejos rajados y una puerta con un arañazo bestial.Espero que al tener agua,luz y agua no me encuentre nada serio,un saludo y suerte el viernes.
 
C
coralR
20/12/2006 18:40
Hola
ayer a mi me paso lo mismo,me toco una nueva por lo que se ve
El numero por lo visto es la terminacion,creo recordar que es el 816.Pero si le dices todo mejor,y te pregunta datos del instalador.
Si te dicen que no ,que necesitas ese numero,insisteles.
 
P
PYD
20/12/2006 17:07
Hola,la fecha viene en la parte de arriba en las hojas que te pone la potencia que puedes solicitar y el numero tambien ; de todas maneras insiste porque yo ayer llamé y me dijeron lo mismo que a tí, pero hoy he vuelto a llamar y me lo han solucionado sin ningun problema.Un saludo
 
R
REBE_ISI
20/12/2006 09:20
Hola a todos, acabo de llamar para dar de alta la luz y me debe de faltar un papel (no se si alguno de vosotros lo tendréis) del ayuntamiento que es el nº de licencia de habitabilidad y la fecha, yo lo que tengo es un papel donde un señor llamado wilfredo firma un papel pero yo no veo ningún nº y es lo que me piden en iberdrola. Porfi a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
 
N
NYS
19/12/2006 18:53
Cuando firmas te dan un papel donde vienen unos telefonos para realizarlo todo por el mismo
te hace falta saber como se llama el notario y el numero de protocolo, te lo dicen en la cooperativa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento