Volver al foro
N
NYS
25/12/2006 18:08

MATERIAL DE SOBRA

1.108 lecturas | 12 respuestas
Alguien sabe si van a dar mateial de sobra, es que he visto a vecinos del bloque 2 cogiendo material de lo que a sobrado en el medio de los 2 bloques y era para coger yo tambien por si a caso
 
T
tioscooby_2
01/02/2007 23:26
hola nys estoy totalmente deacuerdo contigo lo unico que quisiera comentarte sobre lo de los azulejos que se supone que nos dejaron al bloque 2 locomento porque yo todavia no los he visto por lo que imagino que lo que habia en el medio del patio era para los dos bloques,pero lo suyo es que la cooperativa o la constructora los hubiese repartido como bien comentas y no te preocupes que a mi modo de ver no levantas ninguna polemica es mas tienes todo el drecho de expresar lo que desees que para eso estamos en democracia jajajaja un saludo todos vecinos
 
R
REBE_ISI
29/01/2007 09:24
Hola eltiodelpueblo, respeto tu opinión y no digo que alomejor no esté deacuerdo contigo, pero también soy realista y yo no voy a cambiar el mundo, entonces sé perfectamente por como ha ido la cosa en los 6 años que he estado en la cooperativa que no nos iban a dejar ni un solo ladrillo en el trastero, pues sinceramente habrá mucha gente que piense lo que yo y si han visto la oportunidad de coger una caja de azulejos porque se sabia de mas, que no nos los dejarían y luego los tendríamos que pagar de nuestros bolsillos, que quieres que te diga a mi me parece bien, y ahora los que no los han cogido que hacen, los pagan???? Porque si alguien piensa que la cooperativa se va a preocupar de dar a cada uno una cajita, va listo.

Un saludo a todos y ya digo ahora lo que tenemos que ser es consecuentes y si alguien necesita algún azulejo que lo diga y al que le sobre que se lo dé, creo que entre nosotros es lo que deberíamos hacer.
 
E
eltiodelpueblo
27/01/2007 10:34
Hola rebe_isi , pues yo si creo que la gente somos unos sinverguenzas, porque asi nos va en españa, no respetamos nada, como dices tu, marica el último, con esa forma de pensar no nos estrañe que los mas poderosos se aprovechen de nosotros expoliando y abusando de forma prepotente, y no es que quiera defender a las promotoras y constructoras que bastantes beneficios sacan y especulan con las necesidades ajenas pero hay que cambiar el chip, mientras sigamos pensando asi esta sociedad ira a peor, es como pienso hay que respetar, es el principio de una buena convivencia, yo si veo que alguien se esta llevando algo de alguna obra llamo a la policia, ya lo he hecho en alguna otra ocasion y siento si a algun vecino le molesta. un saludo.
 
N
NYS
19/01/2007 21:09
Hola tioscooby_2, yo no se si los materiales que habia en el centro eran de los dos bloques o de uno, pero creo recordar haber leido por el foro que cuando os dieron los pisos en los garajes habia pales con los azulejos.
Que ya se que aqui todo el mundo piensa en si mismo y no en los demas y lo veo logico,veo bien que si a alguien le hace falta una caja la coja, lo que no veo normal es que habia gente que cogio mas de dos y de tres,para que quiren tanto azulejo? no pueden comprarlo como han hecho otros vecinos?.
Con esto no quiero levantar ningun tipo de polemica,porque la culpa no es de quien lo coje sino de COOPERATIVA POR NO DAR QUE MENOS UNA CAJA DE AZULEJO POR VECINO QUE ES LO QUE SE SULE HACER CUANDO TEDAN UN PISO
 
R
REBE_ISI
15/01/2007 14:59
Hola Parlasur, yo no creo que la gente sea sinvergüenza, si no que si ven que los están cogiendo y robando (gente que no es propietaria de pisos) pues marica el ultimo, sobre todo porque para que se las lleven gente que no es de la cooperativa, que se los lleven los que por lo menos han comprado un piso... es mi opinión.

Te doy la razón en cuanto a que la gente deja las cajas, los cartones, etc. en los portales, entiendo que se dejen hasta que se acabe, pero si se tarda dos o tres días en terminar... A todos nos molesta la propaganda si no la necesitamos, pero lo de tirarla al suelo es una guarrada.

En fin seguro que poco a poco lo iremos haciendo todos bien.

Saludos a todos
 
P
Parlasur
15/01/2007 10:18
Pues yo quiero decir que los azulejos los he comprado,por que segun el jefe de obra ,ellos los dejaron en el patio central y desaparecieron todos.
Lo logico hubiera sido que hubieran dejado una cajita en cada vivienda que es lo qe se suele hacer.
De todas maneras yo no he visto si alguien se ha llevado cajas en coches ni nada por el estilo,pero si eso es cierto, es que la gente es un poco sinverguenza.
Y por cierto,no se el bloque 2,pero el 1 esta de mierda hasta arriba,cajas de carton,folletos de propaganda tiradas en la zona de los buzones...POR DIOS¡¡¡No les da asco?
Por que una cosa es que no pase nadie a limpiar y otra es que seamos unos cerdos nosotros mismos.
 
R
REBE_ISI
15/01/2007 08:34
Hola a todos:

Cuando la gente del bloque 1 se hizo con alguna caja de azulejos (o con varias) los del bloque 2 ya los tenían hasta colocados. Con esto quiero decir que todos han cogido azulejos unos antes y otros después, por lo que seguramente alguien tenga más de unos que de otros y si alguien necesita alguno que lo pida en el foro que alomejor otro lo tiene y se lo puede dar.

Un saludito a todos que ya si que tenemos nuestros pisitos.

 
T
tioscooby_2
13/01/2007 14:44
imagino que el matrial sobrante es de los dos bloques ¿es que los del 2 no hemos pagado igual? solo unos consejos:
1.-coger lo que quede
2.-si no estoy equivocado , si se te rompe un azulejo de la cocina(por poner un ejemplo)y ya no lo hay en el mercado igual ¿ te lo tiene que cambiar el seguro toda la cocina ?creo que si
yo cogi plaquetas del baño marron pero pensé que para que iva a coger de toda la casa ¿para que me estorbara en el trastero? al que le venga bien que coja lo que quiera que para eso está siempre y cuando sean para los 332 vecinos y no hagais batallitas que los azulejos son de un bloque u otro
 
N
NYS
04/01/2007 22:57
Porque cogian las cajas ,las metian en un coche y se ibam para el garaje del bloque 2, entonces yo creo que eran de ese bloque, aunque puede que me confunda
 
R
raquel2
02/01/2007 15:07
como sabes que eran del bloque 2?
 
N
NYS
25/12/2006 21:32
Si eso es lo que hare, total solo me hace falta un par de azulejos para la cocina, haber si tengo suerte y queda algo
 
R
READYMIX
25/12/2006 20:40
Te aconsejo si te hace falta material baja y cojelo porq ya queda poco.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento