Volver al foro
S
sbergonyraulgarcia
27/12/2006 11:59

CALDERA

¿Cómo puedo conectar la caldera si no tengo clavija ni recorrido del sistema de calefacción ni termostato?

746 lecturas | 6 respuestas
Supongo que ya os habréis dado cuenta que aunque tengamos luz agua y gas no podemos conectar la caldera, ya que no tenemos clavija en los cables ni tampoco nos han hecho el recorrido del sistema de calefacción, ni tenemos termostato, hablé ayer con el jefe de obra y me dijo que no sabía cuando lo iban a hacer, yo esta tarde en la reunión voy a preguntar si lo puedo hacer por mi cuenta porque yo me tengo que ir ya a mi piso. ¿está alguien en la misma situación?
 
M
montseyvalentin
31/12/2006 17:41
Antes de exponer mi queja queria decir que estoy muy contenta con mi casa, el unico fallo importante que le he visto al piso es que los electricistas no me han puesto bien el enchufe de la caldera, no se donde voy yo a enchufar la caldera si no me han puesto la caja, ahora tengo que poner un enchufe aereo si no quiero que me tiren la pared y me hagan la instalacion en condiciones... por donde tenia que ir la luz me lsalen los cables del termostato a si que no se yo que apaños... bueno pues nada haber si se mepieza aver movimineto por el barrio os deso a todos un FELIZ AÑO 2007 aunque lo empecemos un poco agoviados chao
 
N
Nando___
28/12/2006 20:49
Hola,

Ami hoy el jefe de obra me ha dicho que si quiero el cable de la caldera, termostato y demás, que entrege el papel de los desperfectos a la cooperativa y que luego ya se pondrían en contacto conmigo.

Yo lo flipo, ¿y si despues de entregar el papel tengo más problemas?
 
N
NURIA Y MARIO
28/12/2006 12:57
Gracias por la información y espero que nos los pongan cuanto antes pq menuda gracia. Un saludo
 
S
sbergonyraulgarcia
28/12/2006 12:33
Yo no sé nada, ayer dijeron en la reunión una chica que el fontanero había estado en su casa y que hoy recibían los termostatos, y que ivan a ir poniéndolos pero nada más, de todas formas, yo he preguntado en la cooperativa para saber si lo puedo hacer yo por mi cuenta porque tengo que irme cuanto antes al piso, ya que el contrato de alquiler me cumple el domingo aunque he llegado a un acuerdo con el dueño para que me deje una semana más, es decir que para reyes tengo que estar allí.
 
N
NURIA Y MARIO
28/12/2006 11:12
Alguien sabe algo de lo de la caldera?
 
N
NURIA Y MARIO
27/12/2006 14:25
yo aún no tengo gas, vienen el sábado a instalarmelo y no me había dado cuenta de lo que le falta a la caldera a parte de que no tengo ni idea de como va eso, pero sí que me falta el termostato y pensé que se les había olvidado ponerlo o bien alguien se lo había llevado, yo lamentablemente no puedo asistir a las reuniones por motivos laborales, así que sino te importa cuéntanos lo que te digan.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento