Volver al foro
R
READYMIX
04/01/2007 14:24

registro de la propiedad

¿Es correcto que en la copia del registro de índices que pedí en octubre no aparezca que tengo vivienda en propiedad?

648 lecturas | 4 respuestas
hola gente... alguien ha ido ya al registro para pedir el registro de indices?? yo e ido esta mañana y lo q e pedido q me dieran una copia de la q ya pedimos en octubre y no he tenido q volver a pagar... mi duda es q claro es de fecha de octubre y claro esta pone q no tengo vivienda en propiedad... eso seria correcto o no?

llamo a la cooperativa pero deben estar de vacas por q ahi no coge el tlf ni dios.

a ver si me podeis ayudad gracias
un saludo
 
S
sbergonyraulgarcia
04/01/2007 19:51
Lo que hay que llevar para las ayudas te lo dan en la cooperativa,¿has ido a recoger la copia simple a la cooperativa? Pues si no has ido cuando la recojas te dan un papel con lo que hay que llevar para las ayudas. El termostato lo está poniendo el fontanero de la obra, o bien pásate por los pisos y se lo dices al jefe de obra y él te apunta y un día después te llamarán de la constructora para decirte cuando van a ponértelo, junto con las alcachofas y la tapa para tapar los tubos del pasillo y el enchufe de la caldera. Lo de las llaves a nosotros nos dieron una que tenía la cooperativa pero sólo de la puerta del piso.Lo del empadronamiento te recomiendo que lo hagas cuanto antes, porque si no es tu vivienda habitual, es decir no estás empadronada, en un supuesto de que hacienda te revise la renta en la que declaremos la compra del piso, te puede pedir un certificado de empadronamiento y si no lo estás te pueden decir que no tienes derecho a deducirte por esa vivienda, eso sí si no te pide nada, como si no quieres empadronarte. Bueno espero haberos ayudado. A mí hoy ya me han puesto la caldera en marcha así que el sábado si Dios quiere me voy para allá.Saludos. Y que os traigan muchas cosas los reyes.
 
R
RAULYMAMEN
04/01/2007 19:36
Estoy un poco despistado,que es lo que hay que llevar a la cooperativa?,supongo que sera para el tema de las ayudas,¿no?,y si es asi,¿que es lo que hay que llevar?,espero que el lunes esten operativos,por que tengo un puñado de dudas(¿con quien hable para que me pongan el termostato?¿y la otra copia de las llaves?¿hay que empadronarse ya?...etc)
Si alguien me puede contestar se lo agradecería.
 
R
READYMIX
04/01/2007 17:06
Bueno cuanto antes.... ahora no estan ellos estaran de vacaciones y apartete tenemos q llevar la primera letra del prestamo yo por lo menos hasta el 20 q fue cuando firme no lo podremos llevar

saludos
 
P
Parlasur
04/01/2007 16:03
A mi me ha pasado lo mismo.Espero que valga con las escrituras por que no pienso volver a pagar los 10€,menudo cachondeo,el chico del registro dijo que por lo menos hasta pasado un mes y medio no saldria nada acerca de la propiedad a nuestro nombre,y la cooperativa dijo que les llevaramos cuanto antes la documentacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 75 (2008)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento