Volver al foro
P
puas
02/07/2007 22:02

al final no hacemos nada con la zona comun o que?

935 lecturas | 10 respuestas
al final veo que eso se va a quedar asi nadie esta interesado en hacer algo con eso o que pasa, nadie habla de ello
 
R
rebajas
12/09/2007 18:04
hola vecinos que os parece si opinamos que podemos hacer en el terreno.
 
E
east
01/08/2007 00:11
Creo que cuanto les ha costado el piso no tiene nada que ver con el tema de la comunidad.La Comunidad te la cobra una gestoria no la Comunidad de Madrid,y para ellos les da igual que el piso sea de proteccion oficial o libre.
Solo trataba de explicar que aunque no se haga nada en la zona comun,nuestra cuota de comunidad es excesiva.
Y por supuesto que estoy deacuerdo con los vocales en que primero hay que resolver otro tipo de cuestiones mas sencillas,antes de ponernos deacuerdo en la piscina.

Saludos
 
D
dctsoft
30/07/2007 11:18
me parece estupendo la postura de los vocales, primero los problemas y luego veremos que hacemos con el terreno.
 
A
Antuannn
30/07/2007 11:04
y cuanto les a costado ese piso? Creo que minimo el doble que los nuestros, no?

De todas formas primero lo primero y luego a buscar hacer algo enseguida en nuestro terreno.

saludos.
 
E
east
29/07/2007 22:01
Hola vecinos.
Lo cierto es que teneis toda la razon,la zona comun del bloque es una verguenza.EStamos rodeados de pisos que tiene una zona comun en condiciones.
Por una parte yo no creo que el presupuesto que nos dio la cooperativa fuese desmesurado,pero bueno eso es una opinion personal nada mas.Pero una cosa si esta clara "la gestoria nos esta atracando".No se como estaran vuestros portales pero la limpieza del mio brilla por su ausencia.Ya me contareis las zonas de riego que tenemos..jaja me da la risa.No se si conoceis los pisos que estan justo en frente del bloque1 de BIGECO creo que son,en frente de la via del tranvia.Bueno pues unos amigos viven alli.Tienen piscina,2pistas de padel,un parque para los niños,todo zonas verdes.gimnasio,sauna,portero fisico24horas,y 2plantas de garaje.EXAGERADO! SI, LO SE...pero pagan 113 euros de comuidad.Nosotros casi 70 muchos,no os parece poca diferencia para la gran diferencia de urbanizacion??
Lo nuestro seria solo una piscina
,sin gym ,sin saunaetc....,seria bastante mas barato,creo..
Solo estoy segura de que me parece exagerado lo que estamos pagando POR NADA.Yo les he preguntado el nombre de la gestoria que se lo lleva a ellos,creo que por preguntar no perdemos nada.Y veo necesaria una reunion de vecinos.
Saludos a todos
 
E
east
29/07/2007 21:44
mm
 
R
RAULYMAMEN
29/07/2007 15:33
Hola soy vocal de mi portal y en las reuniones de vocales,se dió prioridad a que antes de hacer nada en la zona comun ,se arreglasen los problemas del bloque (fallo en los diferenciales,humedades de trasteros,mala limpieza,poca movilidad del gestor,problemas de rampa de parking,calidad del asfalto del garage y sobre todo el grave problema de la morosidad),despues del verano se organizara una reunion de vecinos para ver como va la comunidad y si todo marcha (los problemas de construccion y limpieza se van arreglando,la morosidad es leve o nula)se consideró hacer algunas mejoras en los portales,como poner una fotocelula para evitar tener encendidas las lamparas desde la tarde a la mañana $$$,poner un cartel de anuncios en cada portal,papeleras dentro y fuera de los portales...etc.
Por eso creo que si no marcha aun la comunidad en cuestiones basicas como son pagar las cuotas,dificil sera organizar una piscina en la zona comun,en la cual hace falta formase en mancomunidad ,aumentando aun mas la cuota mensual,un saludo y ojala el verano que viene tengamos piscina o lo que sea ,dentro o fuera del bloque,un saludo.
 
D
dctsoft
29/07/2007 13:49
Hola,

yo tambien espero que se haga algo pero debemos razonar un poco, primero con lo que queremos hacer y segundo, con el precio que estamos dispuestos a pagar.

Debemos pensar en todos ya que el precio que nos pedia la cooperativa por su proyecto era exagerado.


Creo que debemos centralizar todo en la gestoria, que sea ella quien reciba las propuestas, pida presupuestos y demas cosas necesarias.

nosotros como vecinos y dueños somos los que tenemos la ultima palabra y votaremos las propuestas que nos convezca a cada uno.
 
P
puas
09/07/2007 23:54
que guapa la zona comun que arboles mas bonitos, creo que somos de las pocas comunidades que no tiene una zona comun en condiciones que verguenza
 
R
READYMIX
04/07/2007 18:23
hola yo estoy intendando pornerme en contacto con la presidenta ya que mi vocal de mi portal no vive todavia.. debo tener mala suerte porq cada vez que voy a llamarla para comentarla lo de el descampado para ver que vamos hacer no esta... seguire intentandolo, es que es una pena todo el terreno que tenemos para nada.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento