Volver al foro
T
tioscooby_2
26/08/2007 15:01

vecinos molestos ¿que se puede hacer?

¿Qué se puede hacer con vecinos ruidosos que perturban el descanso en las madrugadas?

2.100 lecturas | 14 respuestas
hola queridos vecinos del bloque 2 mi pregunta es la siguiente ¿que se puede hacer con vecinos que estan todos los putos fines de semana desde que nos hemos venido a vivir jodiendo la pava por las madrugadas desde la 1:00 am en adelante ? por que ya esoty un poco demasiado cansado de la gente que no respeta las horas de descanso y con lo cual no respeta a sus vecinos
 
E
el poli
17/10/2007 21:38
Ya van tres familias, que por orden judicial, tienen que abandonar sus casas, por molestar a los vecinos.
Que se aplique el cuento los de la lavadora o secadora, que a pesar de dar un toque de atención los de la gestoria con los carteles en los portales, siguen haciendo uso de su total incivismo y mala educación y la siguen poniendo hasta las tres de la mañana.
No tienen verguenza.
 
J
jmzchiqui
28/09/2007 21:53
Pués además podías decirle que nos manden resumen de la reunión que hicimos en el bloque I, que desde que se hizo y de lo que se hablo se lo han quedado los HP.
 
T
tioscooby_2
27/09/2007 22:04
hola a todos vea con gran espectacion y entusiasmo los cartelitos que han puesto los de gales respecto a los ruidos nocturnos,alucino por que hace mas de 2 meses yo les dije que hicieran el favor de poner los cartelitos que los habian el administrador de la comunidad donde vive mi hermana y la contestacion de gales fue que no podian hacerlo y que los problemas de los ruidos eran entre mi vecino y yo ¿que pasa que ahora si? es para fliparlo dicen de ruidos molestos como lavadoras etc ,¿pero el etc son las juergas nocturnas de fin de semana? pòrque los que las sufrimos tenemos derecho a dormir pero en fin por lo menos se han digmado a poner el cartel que les solicité hace dos meses y se negaros en rotundo ha hacerlo asi que ALELUYA HABER SI NOS CONCIENCIAMOS QUE LA NOCHE ES PARA DORMIR Y LAS JUERGAS EN LA CALLE O EN LOS BARES QUE TENEMOS MUCHOS EN EL BARRIO
 
R
READYMIX
21/09/2007 15:45
yo a parte del de arriba de la lavadora por la noche, tambien oigo al de al lado mio que da su habitacion con la mia (que es de otro portal) se acuesta mazo de tarde a la 1 o 1.30 y se pone a correr la puerta de los armarios con mucha fuerza, claro me da cada golpe que me despierta todas las noches, es que no se dan cuenta q molestan...

saludos
 
E
el poli
20/09/2007 21:15
Estoy contigo tioscoobi, ¡¡ a denunciar !!! y a llegar hasta donde haga falta para que nos dejen disfrutar de nuestras casas y no nos amarguen la vida, ¿Alguien más oye a quien pone la lavadora por la noche, hasta las 3 ? Es inaguantable, y alucinante la falta de educacion y el no saber estar que tiene esta gente. hay que hacer quejarse a la comunidad de Madrid por que les pueden privar de sus viviendas si no dejan vivir al resto. En este caso dormir...
 
T
tioscooby_2
16/09/2007 02:09
gracias a todos por vuestras respuestas , digo yo por lo de las fiestas ¿que tal si te levantas todos los dias a las 4:50 includos los sabados y te llega esta gente que tengo yo encima el viernes y el sabado montando buya desde la una en adelante? pues echad cuentas de las horas que duermo es decir una puta mierda duermo y si le añadimos que curro con un vehiculo pesado y el sueño que paso pues es lo justo para que uno se de una soberana ostia por no poder descansar en su casa que es de lo que se trata ,y digo que la gente no respeta los horarios de sueño y eso es mas importante que las juergas , que el que quiera juergas que entienda que vive en comunidad y hay normas de convivencia que se saltan a la torera pero para eso está la justicia en el momento que me monten otra llamaré a la policia ,lo de las paredes de papel no se yo que decir lo de "el poli" que se le mueve la lampara me lo creo de sobra pues cuando esta gente folla a la tia se la oye que parece que la tengo en la habitacion aparte de las juergas osea que puede ser tema de las paredes , pero en definitiva que estamos en una comunidad y hay normas que cumplir y si no nos gustan pues a irse a un chalet independiente que seguro que hay no se le molesta a nadie.
bueno espero no haberos aburridocon tanta charla y gracias a todos por vuestros mensajes .un saludo
 
P
Parlasur
11/09/2007 08:34
En ese caso te tengo que dar la razon.
Sin embargo el tema de lo de la fiesta sigo en desacuerdo.
 
E
el poli
11/09/2007 00:59
[quote=Parlasur>Si le tuvieras encima, haciendote vibrar la lampara al centrifugar, todas las noches hasta las 3 con el ruido de la lavadora que parece que la tienes en el dormitorio, sin pegar ojo y levantandote a las 6h. Pero es que los fines de semana tambien la pone a esas horas!! creo que tienen una lavanderia ilegal, y esperan a esas horas para que les salga más barato por la tarifa nocturna. ¿Crees que lo de la lavadora lo entenderias?
 
E
el poli
11/09/2007 00:54
Según la ley de la propiedad horizontal que he estado consultando para denunciar legalmente al que pone la lavadora hasta las 3 de la mañana, haciendome vibrar la lampara del dormitorio cuando centriguga a eso de las 2:40h, y pensando que me levanto a las 06:00h. para ir a trabajar (Tengo derecho a descansar en "mi casa" ) "Cuando consideremos que la actividad que se desarrolla en algún inmueble es molesta para el resto de vecinos, habrá que valorar cada caso en concreto y acatar la decisión última del juez, que será finalmente el que decida si la actividad desarrollada genera una perturbación de carácter grave y continuada para la normal convivencia en comunidad.

En el supuesto de que el juez considere que la molestia es tan grave y tan reiterada para la comunidad que llega a ser intolerable para el resto de los vecinos o para alguno en particular, atentando contra el desarrollo de la convivencia, la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) establece que en la sentencia se determine claramente que la actividad es molesta y peligrosa.

El juez también podrá, además, imponer la obligación de cesar definitivamente en la actividad prohibida o molesta o de la clase que resulte. Finalmente también se puede determinar en la sentencia la indemnización de daños y perjuicios que proceda e incluso la privación del derecho de uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años, en función de la gravedad de la infracción y los perjuicios ocasionados a la comunidad.

 
P
puas
10/09/2007 21:52
hombre un dia se puede aguantar pero te aseguro que si es a mi a quien molestan y no me respetan empieza la guerra y hasta donde quieran llegar
 
P
Parlasur
10/09/2007 16:20
Lo de la lavadora es razonable,yo lo entenderia.Pero por que estas de fiesta??Pues no,todos hemos esperado mucho tiempo para que nos den nuestras casas,de ahi a estar hasta las tantas de madrugada haciendo un ruido impresionante...pues no.La tele se puede poner,puedes hablar sin susurros pero con un tono normal,que digo yo que no hace falta dar gritos.Pero vamos,que para eso esta la policia,para llamarla de vez en cuando no?
 
J
jmzchiqui
10/09/2007 15:57
Yo no es por meterme donde no me llaman (que para eso es el foro), pero si una persona sale tarde currar, y al día siguiente se lleva practicamente la misma ropa, dime ¿como coño no pone la lavadora a esas horas?.
Y dos, el fin de semana es normal que se haga algo de ruido, fiestecillas, tv a altas horas... y por tanto entendería que es molesto, pero en mi humilde opinión el problema es de las pa(pel)redes y la construcción en si.
He estado esperando una vida para poder disfrutar de mi casa, con mi pareja, y con mis amigos, y con mi familia, como para decirles que cunado vengan, que por favor no hagan ruido y que hablen con susurros, lo siento, pero esto no es un monasterio, así que hoy por ti y esta noche por mi.
Realmente lo siento por aquellas personas que por circunstancias (trabajo fin de semana, niños pequeños - aunque estos también hacen ruido...)necesiten más silencio que otros. Disculpen las molestias.
 
E
el poli
09/09/2007 23:32
¿y los que ponen la lavadora a partir de las 12 de la noche hasta las tres de la madrugada ? ¿Sabeis si se les puede denunciar legalmente? Esto es de gente que no tiene ni pizca de educación ni sabe vivir en comunidad, yo según lo que he consultado, a los vecinos muy molestos, cómo los que hablais, la comunidad de Madrid les puede hasta quitar el piso.
 
R
READYMIX
28/08/2007 18:10
yo tambien tenia el mismo problema y un dia ya me canse y fui a la casa del vecino a las 5 de la mañana a decirle q hicieran el favor de callarse, les puse la cara colorada ese dia y ya no han vuelto hacer fiestas... ahora tengo a otro que se pone con el messenger por las noches y se olle tambien un huevo retumba la habitacion, estas paredes son de papel se olle todo...

te aconsejo que hables con el vecino o habla con tu vocal para que le de un toque...

suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento