Volver al foro
L
ladelcuarto
03/09/2007 21:40

RATAS

¿Cómo podemos solucionar la plaga de ratas en nuestro barrio?

720 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas tardes,el motivo por el cual os escribo es para avisaros de la plaga de RATAS que estamos padeciendo en nuestro barrio, sobre todo en las calles planeta tierra y planeta marte, no hay día que salga a la calle a pasear al perro y las vea correteando a sus anchas sin que el ayuntamiento haga nada. Estos bichos pueden subir perfectamente a una planta tercera, lo cual nos afecta a todos no solamente a los bajos en mi cooperativa "parla sur 1" las ha visto en un segundo.
Desde aquí hago un llamamiento para que denuncieis esta situación y vengan a desratizar, se puede hacer a traves de la página principal del ayuntamiento de Parla.
 
P
puas
09/09/2007 11:21
concretamente yo fui quien movio este tema ya que tengo un bajo y las vi en mi patio. Llame al ayuntamiento y vinieron enseguida por que las habia visto comiendo de las bolsas de basura que dejan fuera cuando se llenan los contenedores. Los contenedores se llenan por que no recojen a diario ya que tenian problemas de camiones hasta el mes de agosto y no se si lo habran solucionado lo que si se es que ya no se ve basura fuera, de hecho pusieron contenedores auxiliares por si acaso. Despues de esto estuvo una empresa de desratizacion particular por que el ayuntamiento se hace cargo de puertas para afuera ya que no tiene obligacion de entrar en una propiedad privada. Se que han estado desratizando pero la verdad es que yo no e visto otros cebos ni trampas, solo esta el veneno que puso el ayuntamiento en las escaleras de emergencia. de todas maneras yo no las e vuelto a ver si me entero de algo nuevo ya os contare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento