Volver al foro
N
NURIA Y MARIO
31/05/2004 13:21

CONSORCIO

¿Por qué Parla Sur no puede construir ahora? ¿Cuándo se quitará el cable?

757 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos siento ser portadora de malas noticias pero he llamado al consorcio y la chica me ha dicho que parla sur no va a poder entrar ahora a construir por el tema del cable y no sabe cuando lo van a poder quitar, pero por lo menos una persona en el foro general dice que ya hay torretas enteras levantadas y esa es buena señal, yo creo que no tardaran mucho en desviar los cables, bueno vecinos no nos queda mas remedio que tener paciencia, saludos
 
F
Fernando y Chelo
01/06/2004 11:34
Buenos días,

Las torretas que he visto y están en las fotos, y otras más rodean el barrio entero, aunque están un poco lejos, si son las que nos afectan, date cuenta que tienen que cortar por donde el parque de las comunidades y empalmar detrás del Carrefur.

Creo que pueden retirarlas pronto, pero tengo una duda, si os habeis fijado en las fotos, sólo hay una línea de torres nuevas, y llevan un mes para levantarlas, que pasa con la otra?

Por eso he dejado de creerme fechas y entrar en el juego de especular con ellas, y solo puedo deciros que queda menos, y si les dejan entrar como se ha especulado manteniendo un margen de seguridad con las líneas de cables y torres de la luz, porqué no les han dejado pasar antes, en fin, ganas de calentarse.

Yo seguiré paseando por las obras, y como os dije antes, si veo algo nuevo os lo fotografiaré.

Un saludo de nuevo

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
M
Marta y Rafa
31/05/2004 21:27
Muchas gracias por las fotos, si ya tienen levantadas las nuevas torres no creo que tarden mucho en desviarlas, o eso espero. ¿Habeis leído el mensaje en el que pone que no podremos ser de los primeros en entrar? Me imagino que la coperativa nos informará en cuanto sepa algo. Por cierto sabe alguien el precio de nuestros pisos con la subida del módulo de este año?
Gracias y saludos, vecinos
 
N
NURIA Y MARIO
31/05/2004 17:54
Como te curras las fotos, estan muy bien, te queria preguntar ya que tu vas por alli, si a ti te da la impresion de que puedan quitar pronto el cable que tenemos en nuestra parcela, por que segun he visto en las fotos las nuevas torretas estan un poco lejos de la que se supone que tienen que suplir a la que nos afecta, no te parece, un saludo y otra vez gracias
 
N
NURIA Y MARIO
31/05/2004 17:30
Si la verdad es que hasta que no veamos como tu dices la parcela vallada no estaremos seguros de nada, jo que pena, bueno yo solo espero que desvien pronto los cables y empecemos a ver algo, en fin dejaremos pasar el tiempo como siempre, un saludo y gracias por vuestras fotos
 
F
Fernando y Chelo
31/05/2004 16:50
Buenos días a todos,

es una mala noticia, pero te has dado cuenta la de contradiciones que hay, hasta que no veamos la parcela vallada y la escavadora dentro no podemos decir que ya han empezado.

De momento este finde me he acercado y me he colado dentro otra vez, y un mes y medio después he visto algo interesante:

- Sí es verdad que ya hay torretas levantadas, y tengo fotos. No es un rumor, podeis verlo.
- Algunas calles ya están preparadas para poner farolas.
- Nuestra parcela ya tiene casi todo el perímetro hormigonado y adoquinado. Falta un tramo, pero es el de la calle de las torres de 12 alturas de nuestros vecinos, que a todo esto, ¿quienes son?

Akí podeis verlo,

http://usuarios.lycos.es/varien/Web/2004/2Trimestre/Galeria_copia(1).htm

Como he tenido tiempo, he colocado un plano para ubicarlas.

Estoy cambiando la estructura de las fotos, ahora están ordenadas por fechas(ya era hora) y por eso he tenido que cambiar momentáneamente la ubicación.

Si me entero de algo más en las obras ya os iré contando.

Un saludo a todos

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento