Volver al foro
F
Fernando y Chelo
03/06/2004 10:31

Ayer me pasé por la oficina

¿Qué requisitos debe cumplir Parla Sur para construir en junio?

743 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Necesitaba oirlo y verlo con mis propios ojos me fui a la oficina a preguntar lo de la carta y la posible entrada en junio,y me dijeron que SI, que habían recibido una carta del consorcio que me enseñaron, dónde decía entro otras cosas los requisitos de papeleo (licencia, proyectos...) y que Parla Sur cumple todo eso.

Y respecto a los cables de la luz viene adosado un plano con el perímetro de seguridad, que si pilla parte del bloque I.

Su respuesta fue la siguiente,

-La carta que recibieron es general para todas las cooperativas, y todavía no nos han mandado ninguna carta porque esperan a tener la notificación específica e individual que diga que Parla Sur ya puede entrar y construir tal fecha(se cree que a finales de junio) y en tales condiciones.

-El papeleo(licencias,proyectos...) lo tienen hecho de hace tiempo.

-Para empezar, se contentan con que les dejen entrar, les da igual si solo les permiten el paso al segundo bloque y parte del primero, si empiezan por el otro esquinazo en dos meses que se supone están quitadas las torres no supondrá retraso alguno.

-La constructora será Ferbocar, han levantado los de "la fuente" y están muy contentos los vecinos, y han trabajado muy bien con ellos, sin problemas. (me recalco que no se suben del precio del módulo y otras más famosas sí)
http://www.nuevosvecinos.com/lafuentedepiedra/

-Todavía no saben como van a empezar las obras en el sentido que no ven muy avanzado la urbanización, ya no solo el tema de las calles, sino también que se necesita luz y agua y no saben nada, pero de nuevo tranquilidad que nos prometen que aun así entran cuando los dejen.

-También me dijo, para los entendidos, que les obligan a pilotar a 12 metros, algo así como poner unos pinchos de hormigón de 12 metros de profundidad para que el edificio no se mueva (mejor saber que ese dato es bueno para la construcción y malo para los bolsillos, ya que no se lo esperaban y les obligan).

Creo que eso es to-to-todo vecinos.

Un saludo a todos y paciencia.

.........................Fernando y Chelo
.........................Parla Sur I
 
M
maska
04/06/2004 09:57
Hola vecinos, tras un periodo de inactividad parece que esto empieza a caminar de nuevo, esperemos que no todo se quede en buenas palabras e intenciones y que el ayuntamiento de marcha rápida a lo que tenia que estar casi a la mitad, la verdad es que el desanimo es general y no vemos el dia en que esten al menos a medio construir nuestras casas, de todas formas es bueno mantenerse en contacto, muchas gracias por la información. Un saludo
 
N
NURIA Y MARIO
03/06/2004 10:55
Muchas gracias vecino por la informacion, vamos a ver como transcurre el verano y si empezamos a ver algo en nuestra parcela, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento