Volver al foro
S
sbergonyraulgarcia
11/06/2004 10:16

carta

¿Cuándo comenzará la construcción de la primera fase del proyecto?

745 lecturas | 4 respuestas
recibi ayer la famosa carta que nadie sabia lo que ponía. Pues bien pone que quieren entrar a construir la primera fase a finales de este mes, que les faltan unos papeles del ayuntamiento, pero que es poca cosa, pero no dicen nada de que si a uno de los bloques de la primera fase les afecta cables de alta tensión ni de la constructora. Que en septiembre tendremos una reunion. Bueno yo la verdad espero que todo esto sea verdad y que por fin veamos algo.
 
P
Polen
11/06/2004 18:38
A ver os comento, es cierto que uno de los dos bloques de nuestra cooperativa esta afectado por los cables de alta tensión, pero eso no va a impedir que se inicien las obras, ya que lo van a hacer por el bloque que no esta afectado. Esto no quiere decir que ese bloque lo vayan a concluir mas tarde ya que lo que haran es ir adelantando terreno con el otro pero luego lo igualaran. Un poco de tranquilidad que con un poco de suerte antes de que acabe el mes podremos ver que por fin cimienza andar la cosa.

Un saludo.

Javier.
 
M
moniykike
11/06/2004 13:58
esto es demasiado choteo ya,deberiamos ir todos a la cooperativa y liarla alli que nunca nos dicen las cosas claras
 
S
sbergonyraulgarcia
11/06/2004 13:03
acabo de leer un mensaje en el foro general en la que dan un listado de las cooperativas que se encuentran afectadas por los tendidos electricos y entre ellas esta la de parla sur primer concurso es decir la nuestra, no lo entiendo, por que no nos han dicho nada de eso en la carta? alguno mas la ha recibido?
 
R
READYMIX
11/06/2004 11:30
Yo lo q creo es q nos estan dando largas, siempre ha sido las reuniones en junio y este año en septiembre, y lo de q ellos quieren entrar a finales seran si les dejan si mandan los papeles sera q no han tenido tiempo "como van tan deprisa" ¡esto es desesperante! ya no se q pensar... bueno q nada haaasta septiembre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento