Volver al foro
D
Direktos
13/04/2010 21:49

Informacion sobre la piscina

¿Cuándo estará finalizada la piscina y cuál es el estado de los pagos pendientes?

4.574 lecturas | 28 respuestas
Lo primero si puede ser no pongamos opiniones.
Solo quiero información sobre la piscina, tengo varias preguntas:
¿Para cuando esta fijado la finalización de la piscina?
¿Queda mucha gente sin pagar?
¿Al final hasta donde llegara el proyecto: piscina, pista, padel?

 
A
aluurano
01/05/2011 17:21

Hola muy buenas a todos los vecinos, hacia tiempo que no escribia (desde septiembre del año pasado) porque no queria crear mas polemica, ahora quiero hacerlo para poner las cosas en su sitio y dejarlas muy claritas.

Desde que se iniciaron las reuniones por el tema de la piscina se nos ha estado engañando sobre todo por parte del PRESIDENTE de la mancomunidad y por GALES que son los asesores legales en maqteria de administracion de comunidades, y hasta ahora no han dado la cara y por lo que veo no la piensan dar, pero hay un refran que dice que "a todo cerdo le llega su sanmartin". y con ello no pretendo ofender a nadie.

Voy a desgranar toda la verdad pero vayamos por partes:

1º Es que Gales no sabia la sentencia del Supremo que exigia unanimidad de todos los propietarios para la realización de una obra que no afectaba a la seguridad, ni habitabilidad de las viviendas? No me lo creo, ya que GALES llevaba la administracion de la comunidad de la Av de las Estrellas 7-21 y ya sabia de este tema, alli se paró la construcción precisamente por no existir UNANIMIDAD.

2º En su momento ya pregunte porque la construcción de la piscina costaba 200.000 euros mas del coste real. GALES recibió todos los presupuestos de las empresas que ofertaron para la realización de la obra.

3º ¿PORQUE se ocultó información? ¿Porque realiza la obra una empresa que no habia remitido la oferta correspondiente? ¿Porque esta empresa subcontrata a otra que abandona la obra y se nos vende un burro de ser unos chorizos, que no pagaban a sus obreros, etc. etc.?

4º Que yo sepa esa empresa realizó las obras de la construcción de un complejo deportivo con piscina incluida, enfrente de la nuestra en C/ Marte 5, que llevan 2 años disfrutando de sus instalaciones,¿tan malos eran cuando trabajaron para nuestra comunidad?

5º Esa empresa puso a finales de julio del año pasado una querella criminal contra nuestra comunidad respresentada en nuestro PRESIDENTE por manipulación de precios. Nadie me hizo caso en su momento y el PRESIDENTE Y GALES lo saben ya que han requerido información de la comunidad, rueniones, acuerdos y sobre todo el tema de la contratación de la obra. ¿PORQUE el PRESIDENTE no ha mencionado nunca este tema? y GALES de quien recibia las ordenes para estar calladito.

6º Se nos pone una demanda en el juzgado por no pagar la cuota correspondiente. Ya han salido sentencia dando la razon a los que nos opusimos en su momento. ¿Y ahora que? si somos nosotros lo que actuamos ahora judicialmente paralizando las instalaciones, los vecinos nos consideran malos vecinos. Yo me opuse en un principio al pago de la cuota simplemente porque no me gustó nada las formas de ejecutar este tema , no porque no quisiera piscina es más tengo 3 hijos y la deseo mas que nadie que ellos la disfruten. SIMPLEMENTE ME GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS

7º Las obras tenian que estar acabadas primero en junio, despues en septiembre, despues en diciembre y estamos casi en mayo del año siguiente y todavia no han entregado la obra. ¿Que está pasando?

8º ¿PORQUE vino hace unos dias la policia a desalojar a ciertos trabajadores?¿PORQUE hay empresas que han trabajado en la obra y no han cobrado y eso que vienen cada dos por tres a ver cuando se les paga el trabajo efectuado. Algunas llevan 3 meses sin cobrarlo ¿Que pasa que todas las empresas que trabajan o han trabajado en nuestra comunidad tienen problemas? Sin embargo el saldo de la mancomunidad para la obra cada vez en menor. La verdad que no lo entiendo

9º Yo me pregunto como Mourinho, ya que está tan de moda ahora mismo ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿QUIEN SE HA BENEFICIADO DE HACER LA OBRA? ¿PORQUE el PRESIDENTE no convoca una reunion y desmiente todo la información que está circulando? ¿DONDE está el representante de la empresa que se firmó el contrato de ejecución de la obra? ¿PORQUE la obra no se ajusta al proyecto inicial? ¿Que tienen que decir el Sr, Arquitecto? ¿Han sido beneficiosos estos desfases para la comunidad o hemos perdido calidad en las obras ejecutadas? y asi seguiria preguntandome ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE?

Creo que ha llegado la hora de pedir explicaciones y que el PRESIDENTE antes de que tenga que salir corriendo de la comunidad convoque una reunión y junto con GALES de todas las explicaciones pertinentes y el estado de las cuentas sobre el CONTRATO de ejecución de las obras de la piscina.

Gacias a todos y perdonar por el toston que a lo mejor os he soltado pero esta es la pura realidad de lo que ha sucedido en año y medio de obras que llevamos soportando.
 

 
C
cenito51
14/08/2010 17:56

Ya veo que nadie me proporcionará la informacion solicitada aqui se habla mucho, se dicen muchas tonterias y ninguna interesante, de todas formas gracias

 
C
cenito51
11/08/2010 17:25

Alguien, ya que el presidente y vocales de la mancomunidad parece que estan missing, podría informarme de cual es por fin el presupuesto de las obras de la piscina y que es lo que se va a realizar,

gracias de antemano 

 
V
vecino9999
14/06/2010 20:41

Parece que el amigo apoyolegal se le ha acabado el fuelle, ya no tiene tantos ánimos de provocar. Como se ha descubierto el pastel, se calla como las p.... Ojala la quiten el piso. Yo era uno de los bajos que no le deja hacer la obra y le partía la b....

 

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
11/06/2010 10:01

Que razón teneis todos........QUE SINVERGÜENZA ES............

Encima que ha tenido el morro de enganchar el agua de todos nosotros sin pagar el un duro anda "puteando" a la comunidad. Menuda monto en la reunion.....a ver que problema tiene en que los bajos arreglen las verjas, ademas las pagan ellos y es cierto que hay algunas que estan muy deterioradas y necesitan un arreglo.......

Ojala se marche de la comunidad.

Saludos vecinos.

 
P
peperrr
10/06/2010 22:04

Me parto, que sinvergüenza.

Lo que hay que hacer es averiguar si el piso lo tiene alquilado por la comunidad de Madrid, y si no lo tiene que se lo quiten o que le metan una multa (preferiblemente que se lo quiten y nos deje en paz.). JA,JA,JA,JA,JA. Desde luego le va ha salir caro estar puteando a la comunidad. Como se den cuenta en el registro de Parla de los cha......llos que hace también se va a quedar sin trabajo. Que se joda!!!!!!!!!!!

 
P
puas
10/06/2010 21:37

como te han desenmascarado me parto jejejeje tonto lapoyalegal

 
A
antiapoyolegal
10/06/2010 10:51

Creo que si hablamos de la misma persona amigo axlrox aunque yo me refiero al dueño, creo que el inquilino familiar no se lleva bien entre ellos.
 

Desde luego los que más tienen que callar son siempre los que más ruido hacen y mas tocan las pelotas.
 

A este tipo de gente son los primeros que hay que denunciar y echar de esta comunidad. No saben lo que es vivir en comunidades están acostumbrados a vivir en el campo entre las ovejas, (y que quede claro que respeto a la gente del campo), y no saben que aquí hay normas de convivencia.
 

Desde luego con esto que comentas queda clara la clase de personas que son.
 

Un saludo a todos menos a uno
 

 
A
antiapoyolegal
10/06/2010 09:23

Buenos días.


Es la primera vez que escribo y no creo que lo vaya a hacer a menudo pero no puedo seguir aguantando las formas que tiene un personaje de nuestra comunidad que no intenta otra cosa que reventar la convivencia entre los vecinos. A llegado la hora de desenmascarar a esta persona y que los que todavía le hacen caso se lo piensen antes de escucharle. Me refiero a APOYOLEGALSUR. Este vecino ha ido a las reuniones de vecinos a crear crispación y mal estar entre sus vecinos, bueno vecinos, ¿sabíais que no vive aquí y que el piso lo tiene alquilado?, claro ahora os explicáis porque está tranquilo y hace lo que hace sabe que no va disfrutar nada de las mejoras que hacemos, lo que no tiene claro es que esta en una comunidad de vecinos y tiene que acatar lo que dicen los vecinos que si viven en ella. Asique cuando ha estado diciendo en el foro que no va a pagar piscina porque no tiene dinero y demás tonterías etc, etc, etc, es TODO MENTIRA. Otra cosa que salió en la reunión del pasado lunes y que la mayoría de nosotros no sabíamos era que durante 2 años ha estado conectado su piso que está alquilado al contador del agua de la comunidad y por lo tanto su agua la hemos pagado todos y que llevamos otros 2 años pendientes de que page la deuda y no la paga. Cuando se le pillo haciendo esto la respuesta que dijo fue que no sabía que había que contratar el agua. Tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Os digo que la gente que le está haciendo caso tenga cuidado que os puede meter en un lio porque es una persona bastante manipuladora y mentirosa. La ultima de esta Robín Hood de medio-pelo ha sido ir a la reunión del lunes pasado donde se trataba los temas de los patios de los bajos y decir que se opone al arreglo de los mismo cuando el conste la construcción y arreglo corría a cargo de los propietarios de los bajos. No me digáis que no es por joder, es el único de la comunidad que se opone a realizar esta obra, es un sinvergüenza dijo que no y se fue de la reunión para dejar que los demás vecinos se pelearan y no le pusieran la cara colorada. Este es de los que tira la piedra y esconde la mano.

También comentaros que ha estado intentando parar la obra de la piscina en varias ocasiones mandando escritos al ayuntamiento diciendo que no teníamos licencia de obra, que la obra se estaba ejecutando mal, que no teníamos licencia de actividades...... TODO MENTIRA, como veis no ha conseguido pararla pero si retrasarla porque en varias ocasiones han venido los técnicos del ayuntamiento a realizar las comprobaciones y durante ese tiempo (un par de semanas) no se han podido realizar los trabajos que decía que estaban mal. (lo sé porque me lo ha comentado la junta de la mancomunidad)

Vuelvo a repetir es una persona que le da igual lo que nos pase o lo que hagamos porque no vive en nuestra comunidad.

Desde luego esta persona se quiere mal, no sabe que cada día esta puteando a más gente y que al final le va a costar cara su impertinencia.

Un saludo a todos menos a uno.
 

 
R
READYMIX
09/06/2010 15:43

ehiii pelos una cosilla...

 

dices que los de la obra van cumpliendo con los plazos....

cuando tienen previsto terminar?? en agosto??? pues entonces no nos bañamos este año....no???

 

lo digo por q si terminan en agosto mientras que piden los papeles al ayunt. tema carnets socorrista....yo creo que no da tiempo.

 

 
P
pelos2b
08/06/2010 23:30

La charca del barrio como tu la denominas consta de bastantes mas instalaciones juntas que ninguna de las urbanizaciones de Parla Este y esos 300 son tus vecinos mamayema no te sobres que e vuelto con ganas y creo que se de que palo vas:¿vives aqui o como creo tienes tu piso alquilado?,eres el lila que le robaba el agua a sus vecinos y encima vienes a dar clases de moralidad,a las malas te vas a caer tu solo la noche es oscura y de pequeño te daba miedo.

Preferiria no tener que cruzarme contigo pero se que va a pasar y tendras suerte porque ire con mi mujer del brazo,pero si me ves andando solo no pruebes y cambiate de acera ja ja ja ,como se me pira la pinza sonaba a siciliano que no,¡al loro que voy cubierto de oro !

 
C
CEPO73
21/05/2010 12:41

Vamos a ver , "apoyalapepota". si dices que no vas a pagar y que te asiste el derecho legal y la razón, pues tranquilo campeón, que como no vas a pagar  pues todo resuelto. Ahora lo que no entiendo es que teniéndolo tan claro, QUÉ COJONES TE IMPORTA A TÍ SI HEMOS PEDIDO LICENCIAS O QUE TIPO DE LICENCIAS, O QUE COJONES TE IMPORTA A TI CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON UNA INSTALACIÓN DE LA QUE NO VAS A DISFRUTAR PQ NO VAS A PONER UN PAVO. Es como si preguntas o te interesas de como va la reforma del baño de tu vecino de enfrente. que cojones te importa a tííí´?.Deja de tocar las pelotas confundiendo a la gente y ocúpate de lo tuyo, esto no es de tu incumbencia ya que no vas a pagar.

Te dicho si quieres piscina, ¡ No quieres piscina!!!, pues AUSTÉ A LA MIERRRDAAA!!

Deja de tocar los cojones, no es un asunto tuyo mientras no pagues.

FARUKITO, PAGA TU CONDENA

 
P
Parlasur
29/04/2010 09:16
Portal19, tienes toda la razon.
 
P
portal19
28/04/2010 14:06
 Hola buenos dias, para empezar quiero comentar q yo he sido uno de los muchos q he pagado la piscina cuando recibi el burofax, no pq estuviera de acuedo ni mucho menos si no pq bastantes problemas tenemos ya con la vida cotidiana como para meternos en mas problemas en los cuales desconocemos. En principio yo estaba a favor de la piscina y de hecho vote a favor, pero a partir de la segunda reunion en la q se voto al presupuesto vote al no. Para mi entender me he sentido engañado y obligado a pagar algo q no estoy de acuerdo, algo q en el fondo si quiero, pero no de la forma q se ha hecho.....
Ahora encima de despues de haber pagado veo q por mucho q quieran correr no les va a dar tiempo a terminarlo, claro y diran q han tenido mala suerte con las lluvias,, cosa q nadie  les puede negar,, pero claro haciendo una obra de esta embergadura con solo cuatro personas ni mas ni menos,, pues a si se ve el paso de la obra....Ahora pueden atacarme unos y otros de los dos bandos y quedarse agustos...q es lo q hacen habitualmente...
 
J
jmzchiqui
27/04/2010 10:59
Es curioso, pero alguno piensa que esto se va a resolver en este medio?
 Imagino que no, y sinceramente, el que os esteís echando mierda los unos a los otros y los otros a los unos no solo no me parece malo para vosotros, es que al resto nos contamináis la cabeza y nos haceís pensar que todo está mal hecho, y me da la sensación además de que se os está escapando un poco de las manos con tanto insulto e incluso amenazas (entiendo producto del calentón).

Por que no quedamos y os daís un abrazo y un apretón de manos todos, como cuando teníais 10 años, que es lo que parece que algunos tenéis. JODER, que esto no se soluciona así.

Y por último dos cosillas, al margen de la guerra dialéctica que os enfrenta.

Leed el recuadro que aparece cuando dais a Responder, así en color salmón que os aparece a la derecha, seguir sus indicaciones.

Y dos, que no me enteré muy bien, las pistas o pista de padel, ¿hay algo previsto? a lo mejor elpollolegal como le llama er´abu quieren hacer equipo y jugar. Esto es borma, ¿hay algo?

Gracias.
 
E
el abu
21/04/2010 23:05
apollo que es lo que eres un pollo tu me conoces yo no si tienes lo que tienen los hombres  buscame y habla con migo , yo no denuncio tontos pero cuando te denuncie la mancomunidad  por moroso y tonto vas a pagar y luego nos reiremos todos y a los que has engañado te nombraran  EL TONTO DE LA MANCOMUNIDAD
 
P
puas
21/04/2010 22:28
ademas de tus colegas  que no pagaban ya han pagado y sabemos de buena tinta quien se esconde detras de apoyo cansino a si que cuiddito con lo que escribes no vaya a ser que tengas que denunciarme por lo que te e dicho antes
 
P
puas
21/04/2010 22:25

ves como eres de los que lleva tanga de leopardo pedazo de maric......
mañana a las 6 te espero en el parque del bloque 1 listo que te voy a dar injurias a ti a tu .... mejor me callo que me caliento adesmas se quien eres tu tranquilo que te lo voy a decir a la cara pero en cuante te vea. Y luego vas y me denuncias por injurias y calumnias y por el moraton que te va a salir. Empezastes y lo vas a pagar

 
P
puas
21/04/2010 21:45
Haber apoyo cansino, dime a que abogado vas a informarte, te lo digo para no ir por que veo que estas mas perdido que la madre de Marco, no tienen nada que ver ya que a ti se te a pasado el tiempo que exige la ley para quejarte como han hecho los vecinos que comentas,  al principio cuando empezastes con la sarta de mentiras habia gente que debe ser que te hacia caso y no pagaba pero cuando la gente recibio los burofax, hubo mucha gente que se informo como tu y como yo y han pagado una gran mayoria, de hecho han pagado muchisimos que lo tenian tan claro como tu, pero nada tu sigue que al final los que te van a injuriar y calumniar son los que te hagan caso y les toque pagar la piscina con intereses. PERO ANTE TODO BUEN ROLLO que seguro que cuando bajes a la piscina seras de los que lleves tanga de leopardo.


Saludos apoyo cansino
 
E
el abu
21/04/2010 20:52
pero que majete eres apoyo ahora vienes con la sentencia entonces si dices la verdad por que no as impugnado yo te lo dire no tienes ni idea de esto que pasa que crees que ere el unico que saves de sentencias pues vete a tu abogado y que te lo esplique y luego se lo dices a tus satelites. dejate de pallasadas chavalote y tira palante CON TUS MENTIRAS que cuando en JULIO no bañemos no reiremos todos de ti LEGALISTO
 
E
el abu
21/04/2010 14:58
apoyo las licencias que quieras ver estan en gales o esque ahora toca licencias y permisos dejate de pallasadas y dedicate a enterarte de las cosas o mañana toca la calidad de los ladrillos con tal de estar tocando las pelotas informate en tu trabajo qwue desde alli te puedes enterar de la VERDAD QUE PARECES TONTOSO CHAVALOTE y de los ciento cincuenta que estaban en la lista de morosos ha pagado todo 50 vecinos y  y como se que no te lo cres forma una comision de morosos y vienes a verme que te lo demostrare y esa es la verdad (TONTUSO)
 
E
el abu
21/04/2010 11:51
apoyolegal soy el vicepresiente de la mancomunidad y te dire las mentiras que cuentas a los vecinos te lo dire en mayusculas para que te enteres.LO VECINOS QUE HA PAGADO ALGUNA CANTIDAD SON     DEL BLOQUE 1 SON 5 VECINOS DEL BLOQUE 2 SON 3 VECINOS  Y QUE HALLAN  PAGADO LA MITAD DE LA PISCINA SON DEL BLOQUE 1 UN VECINO DEL BLOQUE 2 SON 2 VECINOS EL RESTO NO HAN PAGADO NADA COMO TU Y ENTOTAL QUEDAIS 51 QUE AL FINAL PAGAREIS. CON ESTO TE DIGO QUE DEJES DE MENTIR A LOS VECINOS  Y SI TIENES DUDAS YO PERSONALMENTE TE DARE FOTOCOPIA DE LO QUE DIGO QUE SON LAS CUENTAS REALES Y SI TENEIS DUDAS ACUDIR A GALES Y QUE OS LAS ENSEÑEN  PARA QUE VEAIS QUE ES LA VERDAD Y LO QUE OS CUENTE ESTE MENTIRO ES INCIERTO. POSDATA SI ALGUN VECINO DE ESTOS QUE HOS HA ENGAÑADO QUEREIS VER LAS CUENTAS YA SABEIS DONDE VIVO YO OS LAS DARE         MUCHA GRACIAS
 
P
Parlasur
19/04/2010 12:49
Muchas gracias presidente.
Aun asi, en la medida de lo posible, me gustaria que nos mantuviera informados, solo de vez en cuando, para saber como va la cosa.
 
D
Direktos
18/04/2010 08:40
Muchas gracias a todos, como dije al principio este foro es de simple información no de polemica, solo una cosa antes, por favor dejad las polemicas fuera y vamos a respetanos todos, que lo unico que hacemos
es enturbiar la comunidad, cada uno tiene su idea y es totalmente respetable. Podemos defender nuestras ideas, pero por mucho que "gritemos", no por ello vamos a tener mas razón.
 
P
PresidenteMancomunidad
17/04/2010 13:51
Buenos días a todos.
Antes de nada quiero decir que solo escribo para solucionar dudas a la gente y no para entrar en conflictos con nadie, con lo que pido respeto ya que no se está teniendo demasiado hacia mi persona.
En relación a las dudas del vecino Direktos puedo decir:
Finalización de la piscina:
La previsión que tenemos es poder bañarnos a mediados o finales de junio pero hay que tener en cuenta que hasta el momento no hemos tenido mucha suerte con el tiempo.

Gente por pagar:
Hablo de memoria pero desde que se hizo la reunión ha pagado mucha gente y hemos conseguido identificar a mucha gente que no se había identificado como debía al hacer el pago con lo que puedo deciros que quedan aprox. unas 55 personas por pagar.

Hasta donde llegara el proyecto:
No te puedo decir porque continuamente esta pagando la gente, ten en cuenta que en bloque 1 están empezando a cobrar las ayudas y la gente esta pagando. Lo que está claro es que cuantos más paguen mas cosas haremos, de momento tememos para, piscina, edificio terminado, parque, bar, adecuación de pista polideportiva y pistas de pádel, pista polideportiva y no sé si 1 de las 2 pistas de pádel. Pero te repito que es de memoria y no me acuerdo si lo de las pistas de pádel es así. Ten en cuenta que decir ahora mismo hasta donde vamos a llegar no es real porque las circunstancias cambian diariamente.

De todas formas quiero comunicar a todos los vecinos que no estoy obligado a contestar en estos medios y que además no suelo entrar mucho en este tipo de sitios con lo que si no contesto no es porque tengamos algo que ocultar si no que no considero que sea el medio más adecuado, si hay alguien que quiera información puede preguntármelo cuando quiera en persona o dirigirse a Gales donde les informaran de todo. También quiero comentar que no hay que fiarse de informaciones vertidas aquí. Vuelvo a repetir que la junta directiva esta a disposición de todos los vecinos para intentar solucionar problemas y resolver dudas cuando quieran. Muchas gracias.

PD. pido respeto a todos los que quieran comentar algo ya que este es un medio anónimo. No quiero entrar en discusiones anónimas que no llegan a ninguna parte.
 
R
READYMIX
16/04/2010 21:33
 sabeis alguien cuando tienen previsto acabar la piscina???
nos bañaremos este verano??








,
 
V
VECINOPAR
16/04/2010 14:29
HOLA apoyolegalparlasur1, me aventuro a contestarte, porque aunque he leido tus multiples intervenciones en el foro, nunca has merecido ni siquiera que pierda dos segundos contigo. Pero ya está bien!
Haznos el favor a todos de omitirte, porque no te mudas a un casa independiente sin formar parte de una comunidad de vecinos y sobre todo, alejada de cualquier ser humano??????
No sabes ni vivir en comunidad ni asumir la mayoría.
No te voy a dedicar ningúna palabra más, no mereces la pena..... siento no alimentar tu colera.

Respesto al vecino que quiere información, por favor, acercaros a Gales y que os cuenten como van las cosas, porque sé que ha pagado mas gente y que las cosas van bien. La única pega que veo yo es que está lloviendo mucho y esto relentiza las obras, yo tengo casi asumido que este verano será dificil disfrutar de la piscina, pero la esperanza es lo último que se pierde.

PUAS!! Hazme caso no pierdas el tiempo con este individuo.

A++ (MAXIMA PUNTACION)
 
P
puas
15/04/2010 22:01
quedan alrededor de unas 50 personas y como dice apoyocansino vesa gales y informate de primera mano que este tipejo solo quiere mal meter. De donde te has sacado 150 personas sin pagar, cada vez que hablas pierdes la credibilidad, cansino que no te queda otra mas que pagar  jajajajajaja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento