Volver al foro
D
Direktos
07/05/2010 22:13

¿Ya no hay normas en la comunidad?

¿Es ilegal quitar las lamas de la cocina en mi comunidad?

1.025 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches,
          cada día me quedo más impresionado, ¿ya no hay normas en la comunidad?, ahora toca quitar las lamas de la cocina ( un primero creo portal 5 y segundo del portal 3), eso es totalmente ilegal, diran que se han caido que casualidad, justamente las de la ventana ¿no es hora de empezar a denunciar las irregularidades? porque sino mañana empezamos con las cuerdas para tender, o lo que me salga de las narices.
          Yo por mi parte el lunes llamo a la asesoria para que en la proxima junta o empezamos a denunciar o hago lo que me salga de la narices sin no hay denuncia, pero eso, si denunciamos TODO lo irregular, partios cerrados con aluminio, aires mal puestos, contraventanas blancas.
         POR FAVOR VAMOS A SEGUIR LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.
 
D
Direktos
12/05/2010 15:49

Efectivamente, lo que pensaba, a ti te parece parlasur las terrazas muy bonitas sin lamas pero no te das cuenta que no es lo que te guste o parezca sino llevar una uniformidad en la comunidad y lo único para llevar la comunidad a un punto comun son las normas, nos gusten o no nos gusten. Dices que la cuerda y la parabolica sobresalen, entonces los aires acondicionados ¿no?.

No podemos poner las cosas como nos viene bien sino como marcan las normas, seamos coherentes y dejemos nuestros gustos a parte.

Por cierto yo no vivo en otra comunidad, vivo en esta y las demás no me interesan. Y por último lo de molestar o no molestar depende de cada uno.

SEAMOS COHERENTES Y DEJEMOS UN POCO NUESTROS INTERESES A PARTE.

 
P
Parlasur
12/05/2010 09:35
apoyolegalparlasur1 dijo:

que si esto es justo,que si esto no......
no termino de entenderos....que es justo y que no lo es?? que ocurre si quitas las lamas? pues exactamente lo mismo que si te saltas un semaforo o un stop....que si no te pillan ..pues genial...pero si te pillan

No es por nada, pero me parece una comparacion de lo mas tonta,vamos a ver, si me salto un semaforo creo que puedo provocar un buen accidente, no creo que por que yo quite mis lamas vaya a mandar a nadie al hospital ¿no?
 
P
Parlasur
12/05/2010 09:33
Son unas lamas que no sobresalen de la fachada, no molestan, las cuerdas de la ropa (para tender) si molestarian, la ropa sobresale de la fachada e incluso podria llegar a las ventanas de los vecinos de abajo.Lass parabolicas lo mismo.
Las lamas hacen que la cocina quede totalmente a oscuras,incluso en verano,el gasto de luz es del doble.
Esteticamente no afea la fachada,hay muchas, de echo yo creo que todas menos la nuestra, que la gente que ha querido lamas las ha dejado y los que no las ha quitado (como ejemplo el bloque de bigeco que esta en nuestra misma calle) y queda muy bien.
Una cosa son normas y otra la dictadura,por que a mi me molesta en verano que los niños chillen hasta las 12 de la noche o mas, pero no me quejo por que lo veo normal,al igual que jueguen al balon dentro del recinto.Y esto si que molesta, no las lamas.
 
D
Direktos
10/05/2010 20:55
Vecino Parlasur, pues si piensas eso mañana a otro vecino y le vendrá bien una cuerda en la fachada para tender la ropa o a otro le apetece poner una parabolica, o cambiar las ventanas de color. Estamos en una comunidad y hay que respetar las normas.
Yo con el aire acondicionado y  tengo lo conductos y canaletas  por dentro, tu crees que es porque me gusta verlos dentro de mi casa o es por la norma que se puso y que mucha gente no ha cumplido...............
 
P
Parlasur
10/05/2010 12:50
Os entiendo perfectamente,
¿como voy a vivir ahora yo con las terrazas de mis vecinos sin lamas?
Somos la unica comunidad con reglas tan extrictas,yo en mi cocina no veo nada con las lamas, y he estado todo el invierno con la luz encendida sin necesidad,no entiendo por que no se pueden quitar.
Los que quieran dejarla que la dejen, pero aquellas personas que las queremos quitar no veo por que no se puede.
Deberiamos comprobar hasta que punto se puede prohibir el quitarlas.
Y que conste que mis lamas estan puestas.
 
P
pelos2b
08/05/2010 13:42
Llevas toda la razon del mundo o todos moros o todos cristianos os aconsejo que primero agoteis las vias del dialogo entre vecinos sin que intervengan las cartas llenas de legalidades y demas aunque os parezca mentira la gente termina razonando cuando le hablan sus vecinos un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento