Volver al foro
C
cafetemplao
31/05/2010 17:08

Canaletas aire acondicionado

¿Es legal instalar los aparatos de aire acondicionado con canaletas por la fachada?

1.192 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, os escribo porque de un tiempo a éste me he estado fijando en que cada vez son más los vecinos ke están instalando sus aparatos de aire acondicionado con las canaletas por la fachada, cuando se sabe se sobra y si no tendrían ke haber preguntado al presidente o directamente a la gestoria ke no se puede.  Yo cuando los instalé los puse por fuera porque me dijo mi vocal ke se podia y después me tuve ke volver a gastar otros 300 euros en menterlos por dentro cuando me enteré ke no se podian poner por fuera, creo ke las normas están para cumplirlas y sino ke no las pongan, pero ya ke están habrá ke respetarlas. Desconozco lo numeros y pisos exactamente pero espero averiguarlo para quejarme a Gales y pedirles ke les escriban una carta para decirles ke rectifiquen, no obstante se algún vecino piensa igual ke yo y sabe ke pisos son, por favor ke se lo haga saber a Gales. Gracias de antemano.

 
C
cafetemplao
11/06/2010 12:40

Hola Cranas, no es ke se trate de tocar o no tocar nada a nadie, simplemente se trata de hacer bien las cosas por el bienestar de todos los vecinos. En lo a ke a mí más me concierne ke es el tema de las canaletas, me parece bien ke si sólo hubiese sido uno, pues bien, porque tampoco vamos a estar cómo en una dictadura, pero el problema que ése "uno" luego son dos y luego tres, y así sucesivamente y al final por no poner remedio a tiempo, llegan los problemas. Y yo creo ke para evitar ésos problemas es mejor hacerlo antes ke después. Y muchos son vecinos de los cuartos, ke si no les gustan las canaletas por dentro de su casa, ke piensen ke a nadie no gusta, pero ke si tiene ke ser así porque se ha votado por mayoria, habrá simplemente ke acatarlo.                                                                 

 

 

 

 
P
pelos2b
08/06/2010 23:09

Creo sinceramente que llevais razon de hecho se iba a denunciar el tema de las canaletas y se paro en seco por entender que era un tema menor y que se podia pasar por alto ,evidentemente tambien se opto por dejar tiempo a los vecinos para rectificar,cosa que no han echo,por lo cual veo justo que se hable con el presidente para incluirlo como punto del orden del dia para la proxima reunion de vecinos.

Por otro lado y sinceramente no entiendo la relacion entre los burofax de la piscina y estos como tampoco entiendo cuando decis que Gales tiene intereses en que no se denuncie a los vecinos que hayan incumplido algun acuerdo interno si sois tan amables explicadmelo mas detalladamente por que no lo pillo.Besotes para todos

 
C
cranas
08/06/2010 14:51

Cuanto os ABURRIS chavales!!! No teneis nada mejor que tocar los cojones a la gente??

 
P
Parlasur
08/06/2010 10:43

Yo tambien creo que se debe dennciar cuanto antes, igual que con el tema de la piscina.

En cuanto a los propietarios de las plazas de garaje que tienen 2 vehiculos dentro...¿que se puede hacer?

Hay varios que sobresalen muuucho de sus plazas de garaje e invaden zonas comunes.¿como se les puede denunciar?

 
C
cafetemplao
02/06/2010 13:57

Hola puas, la verdad ke todavia no se lo he dicho porque suelo llegar tarde del trabajo, pero voy a ver si busco un hueco aunque sea el fin de semana para decirselo, y si no veo resultados, haré lo ke me comentó RAULYMAMEN, lo de ir al ayuntamiento.Gracias.

 
P
puas
01/06/2010 23:05

Se lo has comentado al presidente, sipongo que sera el encargado de esto

 
R
RAULYMAMEN
31/05/2010 20:37

Estoy completamente deacuerdo en lo que cuentas, ademas hay un acta de una de las reuniones de la comunidad de vecinos, en la cual se votó que el que no las quitase se les denunciaría y obligaria legalmente a quitarlas, lo mismo que ocurría con las contraventanas que no fuesen del mismo color ...etc.

Obviamente GALES sólo ha mandado Burofax amenzantes para el tema de la piscina, pero para los otro acuerdos votados y aprobados en junta de vecinos, se vé que no les intere$a.

Conozco mas de un caso similar al tuyo, y despues de avisar a los correspondientes vocales y a GALES ( por telefono, por fax y en persona), todo sigue y seguirá igual; si de verdad quieres hacer algo, vete al Ayuntamiento y comenta lo que te ha ocurrido, ya veras que rápido interviene una administración sin autentico ánimo de lucro.

Bueno como apreciaras mis comentarios sobre Gales , no son imparciales, habrá quien les defienda, por lo vivido en mis carnes yo no puedo hacerlos, por lo menos me desquité  en decirles a la cara, por carta y por fax lo que pensaba de ellos y de su "profesionalidad".

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento