Volver al foro
G
germen
15/10/2004 11:59

ASAMBLEA EN NOVIEMBRE

¿Cuándo es la Asamblea de la Cooperativa y qué taxonomías son importantes?

774 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Comentaros que ayer me informaron en la Cooperativa que la Asamblea va a ser finalmente el dia 17 de noviembre, a las 16 o 16´30 horas para nosotros que somos la primera fase, en el Hotel de Parla. La 2º fase la tiene el mismo dia pero mas tarde. Nada más, nos vemos allí, es el momento de plantear la construccion de la piscina, porque aunque esten empezando las obras, yo creo que habra que contratar los servicios de un arquitecto, planos, pedir licencias, etc...y aunque se tenga que construir al final de la obra, yo creo que hay que agilizar las cosas, que si no nos entregan el piso sin piscina y nos tenemos que buscar luego la vida para hacerla y eso ya es complicadisimo..Lo dicho, saludos y nos vemos el dia 17.
 
O
ola
16/10/2004 21:21
Hola a todos, yo tmb estoy de acuerdo en hablar todo en la reunion,para eso la queremos, no?, piscina, como va a quedar nuestra parcela por fuera, con valla, sin valla, con telefonillo desde fuera, pistas deportivas, bueno llevamos diciendo todos ésto desde hace tiempo, a ver si a la hora de la verdad nos vamos a quedar callados....es broma, jejjee.
Para Raul y Mamen, sobre las letras que estamos pagando, desde septiembre de 2003 teniamos que pagar 15 letras mas, entonces se supone que la numero 15 que es la última la pagamos en noviembre de 2004, bueno esto para los que desde un principio teniamos las viviendas de 110m, los que en un principio tenian de 90m creo que pagaban 17letras en lugar de 15, para igualar con el resto la diferencia. De todas formas estas letras se pusieron porque cuando se hizo la última reunión, que creo que fue en junio o julio del 2003, a esa fecha esa era la subida que habia. Ahora a pasado mas de un año, y estoy seguro que el módulo habrá vuelto a subir por lo que seguro que nos toca pagar algo mas....pero bueno asi son las cosas...
Nada mas un saludo a todos, y ánimo para la reunión
 
R
RAULYMAMEN
16/10/2004 17:24
Gracias por la informacion,uno de los socios (mi futuro cuñaaaooo ) me dice que la subida anterior del modulo (30k€) hay que pagarla hasta diciembre,si es asi y hay que pagar el 20% de la subida antes de escriturar ,¿es que ha vuelto a subir?,es que segun mis cuentas la ultima de esas letras de la subida seria la de septiembre,espero equivocarme ,gracias a todos ,futuros vecinos.
 
N
NURIA Y MARIO
15/10/2004 12:27
Muchas gracias por la información, y estoy deaccuerdo contigo en agilizar los tramites y tenerlo todo atado para acuando llegue el momento, bueno chicos esto marcha
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento