Volver al foro
D
Direktos
29/04/2011 20:46

Cuando vamos a disfrutar de nuestras instalaciones

¿Sería lógico hacer una reunión e informar a los vecinos de mancomunidad sobre el estado de las instalaciones?

1.162 lecturas | 4 respuestas

Cuando vamos a disfrutar de nuestras instalacione, por favor necesitamos información, ya que vemos todo practicamente acabado y no sabemos nada. ¿No seria logico hacer una reunión e informar a los vecinos de mancomunidad?, alguien de la junta que nos conteste.

 
P
pelos2b
29/05/2011 02:47

Buenas noches y disculpad el retraso pero he estado entretenido con mi mujer en el hospital desde el jueves a las tres de la tarde hasta el sabado a las 14:00 con una amenaza de parto prematuro.

Se notificara formalmente pero la reunion sera el 17 de  Junio en la sala de la cultura,el horario no os lo puedo confirmar pero vendra detallado en la carta de Gales.

Tambien me gustaria informaros que hoy domingo empezaremos a colocar unos carteles informando de los horarios de visita a las instalaciones,que en principio empezaran mañana lunes para los portales nº 1,2 y 3 de cada uno de los bloques en horario de 19:30 para los del bloque 2 y 20:15 para los del bloque 1,asi seguiremos sucesivamente con seis portales por dia hasta acabar con los 36 portales.

Os agradeceriamos la puntualidad para las visitas y que cada vecino espere tranquilo su turno de visita,en seis dias lo veremos todos.

Tambien me gustaria pediros disculpas por adelantado si en algun momento falto o me ausento sin avisar puesto que la situacion clinica de mi mujer es para mi ahora mismo lo primero.

Sin nada mas me despido de vosotr@s,¡que descanseis felices!

 
J
jmzchiqui
22/05/2011 01:53

Buenas,

por preguntar sanamente, ¿se sabe algo más? ¿como va el tema? ¿hay fecha para la reunión? ¿en junio?......

 
D
Direktos
02/05/2011 21:31

Muchas gracias, ya se que es complicado el tema.

 
P
pelos2b
01/05/2011 09:04

Muy buenas direktos estamos buscando fecha para la reunion en el salon de actos de la casda de la cultura.

De todas formas nuestra intencion es realizar una serie de visitas guiadasd a la obra para todos los vecinos para que conozcais las instalaciones por vuestros ojos antes de la reunion.

Tambien estamos ultimando la recepcion de los presupuestos para el tema de los socorristas y mantenimiento para aprovechar bien la Junta.

Cierto es que hay poca informacion yo personalmente he intentado trasladaros siempre de buena fe la que tengo pero es que uno ya se cansa de ser el blanco facil de todos los palos,pero bueno ya contaba con eso antes de empezar.

Unicamente espero de verdad poder empezar a disfrutar todo el complejo para el inicio de la temporada de verano con el resto de vecinos,cañeros incluidos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento