Volver al foro
P
pelos2b
01/06/2011 15:29

¿Os esta molando el complejo?

¿Cuáles son las primeras impresiones del recinto?

1.074 lecturas | 5 respuestas

Muy buenas vecin@s,soy un ansia viva pero me gustaria que plasmarais vuestras primeras impresiones del recinto.

Yo personalmente creo que estan bastante completitas y espero que os esten agradando.

Un saludo.

P.D.Es un ruego no un exhorto.

 
shyla
shyla
19/06/2011 12:47

Hola pelos, pues bueno que decirte de como esta quedando,  A MIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAA, tengo unas ganas de meterme en la piscina, jaja, que sepais, que yo por lo menos estoy muy agradecida por lo que habeis echo, que podia estar un poco mejor, si ,  pero tambien peor, pero creo que esto es mejor que el patatal que teniamos antes, y que ha quedado cojonudo, y estoy segura que poco a poco se mejorará, tanto tema de horarios como instalaciones, pero que sepais que la mayoria de la gente esta muy contenta y que entre tanta gente no se puede acertar.

Un saludito y que te vaya muy bien con el parto de tu nenas y cogas fuerzas que creo que ya esta bien.

 
L
ladelcuarto
02/06/2011 23:53

Yo he ido hoy, y que conste que no estoy a favor de unos ni de otros, solamente quiero decir que me parece muy pequeña la zona del cesped para mi opinión tenían que haber echo una pista de padel menos y haber agrandando la zona de la piscina, igualmente me parece ridícula la piscina de los niños, super canija, los baños y duchas están bien y las salas de las reuniones también son majas, ahora haber si les damos usos.

Hay que reconecer que las pistas nos han salido muy caras para los pocos vecinos que las van a utilizar, tampoco me parece bien que se queden los pasos de bomberos asfaltados solo hasta la mitad, se supone que pagamos un poco más para asfaltarlos enteros.

Otra cosa que pasa con los 15 € que pagamos a Gales todos los meses son cerca de 5.000 €, al mes, llevamos más de un año pagando, no creeis que ya lo podríamos haber asfaltado todo entero.

YO CREO QUE LAS CUENTAS NO SALEN LO MIRE POR DONDE LO MIRE.

Espero que en la reunión nos den una explicación de lo que se va ha quedar sin hacer por falta de pelas. El gimnasio no tiene ni una sola máquina, claro ahora pasaran una derrama para comprarlas, pues señores no cuenten conmigo porque no pienso poner ni un solo euro, bastante caro nos ha salido ya, darnos un baño en una piscina que vamos a tomar el sol de pie.

 

 

 
P
puas
02/06/2011 22:08

estoy como loco de darle al padel  y al balon en ese campo de futbol sala que da pena pisarlo de como esta quedando.  Ya queda poco

 
A
Antimafia
02/06/2011 14:45

pelos2b dijo:

Muy buenas vecin@s,soy un ansia viva pero me gustaria que plasmarais vuestras primeras impresiones del recinto.

Yo personalmente creo que estan bastante completitas y espero que os esten agradando.

Un saludo.

P.D.Es un ruego no un exhorto.

 

 
D
DIRO21
02/06/2011 12:57

Venga voy la primera... aunque más o menos a través de los "miradores" ya nos habíamos hecho todos una idea, una vez dentro hay que decir que están muy bien, a cualquiera que viene de fuera y se lo enseñas dice que está muy chulo.

Pero ya sabes que esto va por barrios y en la "visita" ya se han visto los comentarios dependiendo de los 2 bandos estos que se han hecho en la comunidad y es que, de hecho, muchos no han ido ni a verlo sólo por el hecho de estar en contra de la actual junta.

En fin, está claro que la piscina de los nenes quizás podía ser un poco más grande o cualquier otra cosa que se puede comentar y no pasa nada pero decir que es una mierda y cosas así me parece vergonzoso porque las instalaciones están muy bien, y si no, ir por otras urbanizaciones y echais un vistazo. Esto va a ser como lo del PSOE y el PP, cada lado sólo ve lo que hace mal el del otro y no hay más, que pena...lo mismo acampo en el parque de abajo como "indignada"...ja ja

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento