Volver al foro
ANONIMA1978
ANONIMA1978
01/07/2011 21:55

INAUGURACION PISCINA Y COMPLEJO DEPORTIVO

989 lecturas | 3 respuestas

POR FIN LLEGO EL GRAN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta todo genial, OLE con la piscina que tenemos GENIAL ahora nos toca disfrutarla.

 
inma1980
inma1980
11/08/2011 19:11

Buenas tardes vecinos,queria preguntaros si se va a hacer alguna reunion para mejorar las normas de la piscina,al menos eso se dijo el dia de la reunion general,que se haria para mejorar las normas,yo por mi parte he de decir que son vastante mejorables y de verguenza muchisimas cosas generadas por los propios vecinos,existe gente que se ha gastado dinero en comprar las bases para las sombrillas,para no estropear el cesped,cosa que no existe,pero eso es tema aparte,he visto gente con las pergolas del jardin,amarradas al suelo,cosa que esta prohibida,gente con las sombrillas tumbadas en el suelo para que no les de el sol de frente,quitando sitio a mas de uno,gente dejando latas de cerveza vacias en los polletes de las verjas que rodean la piscina,al dia siguiente estaban y no se han tirado hasta que no ha llegado el de mantenimiento,gente con aletas de bucear,se dijo que no se podia entrar nada de comer y nada de beber,excepto agua y cosas para los bebes y nada,la peña pasando de todo,la gente con las sillas de la playa,para que tento cartelito en la puerta y tanta reunion,si luego la gente hace lo que le sale de la peineta???.

No penseis que solo lo digo aqui,lo dire el dia de la reunion,que espero que se haga pronto o al menos que hagan respetar lasnormas,que para eso estan,para cumplirlas,yo no soy de esa manera,pero prometo que ganas me han dado de bajarme con el neumatico gigante de la playa,el delfin hinchable de mi hijo,una pizza y mis refresquitos,no quiero que nadie de de por aludido con este comentario,pero creo que somos unos cuantos los que tenemos queja,aunque no lo digan,pero como yo no me puedo callar.....

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
02/07/2011 23:05

Pues si pelos, OLE con el trabajo que habeis hecho. De verdad me encanta todo y me lo PASO PIPA EN LA PISCINA.....................

Saludos a todos

 
P
pelos2b
02/07/2011 16:30

Di que si: ole con ole y ola cada dia os quiero mas.

Me llenan de orgullo y satisfaccion las caras de los vecinos,vecinas,niños,niñas,yayos,yayas,joder que gustazo nos hemos pegado DISFRUTADLAS A TOPE NOS LAS MERECEMOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento