Volver al foro
P
pelos2b
29/05/2012 21:55

Denuncia a la anterior Junta de la Mancomunidad

¿Está la Junta de Vecinos gastando el dinero de la derrama extra en lo que quieren?

1.272 lecturas | 5 respuestas

Muy buenas vecinos os informo que con los 15 Euros de derrama extra que han pedido "algunos" integrantes de la actual Junta nos estan mandando Burofax a los integrantes de la anterior Junta para denunciarnos.

Por lo que me explican los vecinos que acudieron a la junta del dia de San Isidro esto no se voto por lo tanto nuestro Presidente Miguel Angel y el Vicepresidente Santiago se gastan el dinero de ustedes en lo que les da la gana a ellos.

Para resumir en Gales hay hecha una plantilla para que todo el vecino que quiera negarse a pagar esta derrama vaya,rellene con sus datos y fin de la historia.

Ya esta bien si quieren denunciarnos que lo pongan en el orden del dia de la proxima asamblea y que los vecinos lo boten EXPRESAMENTE y punto,

 
D
dctsoft
02/06/2012 14:13

Esta demostrado que los únicos que ganan con todo esto son los abogados y los que denunciamos y somos denunciados somos los que pagamos siempre.

Creo que ya basta.....

 
0
0912
31/05/2012 16:10

Je,je ... lo que tu digas chato. No te pienso responder más.

No tengo el más mínimo interés en qué se denuncie.

Saludos.... y traquilito.

 
P
pelos2b
31/05/2012 00:05

Me voy a contratar un enterrador para los payasos como tu comemierda.

Cuando los vecinos votaron en Junta denunciar a los "disidentes" como tu los llamas venia expresamente como punto del orden del dia en aquella Junta,el abogado de Gales explico los pros y los contras de las demandas y los vecinos votaron.

En esta Junta no venia como punto del orden del dia dicha demanda asi que no puede ser votada porque no a lugar.

Si tu quieres que me denuncien propon antes de la proxima Junta general que sera para Junio dicho punto y lo votais entonces estara bien hecho y no podre dudar de la legalidad de dicho voto pero echarle pelotas y acedlo bien tontaco/a

 
0
0912
30/05/2012 20:40

Acabo de mirar el buzón y tengo un "Panfleto" que pone "ATENCIÓN TIMO".... lo leo y alucino y pienso !!!Jóder por fin justicia!!!

Pelos2 ni timo, ni injusticia, ni nada .... si no has hecho nada debes de estar tranquilo te contratas un  abogado(que sea de Gales) y te defiendes en un juzgado.

Cómo lo tienen que hacer los vecinos que habéis demandado. Se ha hecho alguna junta para recurrir? NOOOOO lo decidistéis vosotros junto con el "bufete" de abogados de Gales.

Volvistéis a demandar a los vecinos.... se hizo una junta para consultarlo con los vecinos? NOOOOOO.....

Pues entonces, qué estamos discutiendo?

Además, por qué Gales se posiciona a favor de vosotros? No he visto cosa igual. Un administrador de fincas tendrá que acatar lo que digan la mayoría de los vecinos a los que los representa.

Qué yo recuerde no te movilizaste por los vecinos que decían en las reuniones que no tenían para comer y querías que pagarán la piscina... a muchos de ellos también les llegó un burofax... y nadie los defendió..algunos pagaron y otros decidieron seguir adelante.

Un saludo y reflexiona.

P.D.: BASTA DE MANIPULACIÓN.

 

 

 

 

 

 
P
pelos2b
29/05/2012 22:23

Por cierto hay que ir antes del Viernes dia 1 de Junio.

Hago un llamamiento a la movilizacion solo 80 vecinos bajaron a la ultima Junta y solo por dos votos gano el si para denunciar a La CONSTRUCTORA Y EL ARQUITECTO y los burofaxes nos llega a la Junta anterior.

Hacen obras sin licencia Municipal

Se gastan el dinero de las retenciones en mejoras y no en reparaciones

Pagan un informe a un abogado y como no les da la razon no les vale

Nos denuncian sin el consentimiento de los vecinos

Dicen que era una ruina y nos dejan utilizar las instalaciones

La licencia de utilizacion del Ayuntamiento esta concedida porque es una ruina claro

¡BASTA YA!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento