Volver al foro
P
puas
08/03/2013 08:43

Reunion de vocales

¿Están intentando cambiar al administrador de Gales en la mancomunidad?

1.706 lecturas | 12 respuestas

Estoy flipando con la reunion de vocales. Segun me a dicho un vecino que bajo a la reunion a hora quieren cambiar a Gales de administracior y presentan al administrador del bloque 2 como alternativa. Este señor en vez de decir sus cualidades se hace notar diciendo lo malo que es gales, con esa presentacion ya dice mucho de su persona. Supongo que esto esta orquestado por el señor del pelo blanco(presidente de la mancomunidad), el señor linterna ( que por cierto da la casualidad que la empresa en la que el trabaja lleva el manteniento de la mancomunidad y seguro que ya estan pensando en colocarla en las 2 comunidades en cuanto cambie el administrador),  la presidenta del bloque 1 que es la mujer del vicepresidente de la mancomunidad) , etc, etc. Yo digo que si gales no lo hace bien habria que cambiarla pero no por intereses de unos pocos con unos fines un poco raros. Ademas por que se discute de este tema en una reunion de la mancomuniad si solo afecta a los vecinos del bloque 1. Todo muy raro y muy evidente a simple vista.  

¿que opinais? 

 
D
dctsoft
12/03/2013 15:24

Hola Alex30, te estas equivocando, no soy Jorge, en serio que no lo soy. Solo un vecino de los 166 del bloque I o de los 332 vecinos que formamos la mancomunidad.

Sé quien es la gestoría por que me encontre un dia con la presidenta y pregunte, ya que son los que pasaran el recibo por el banco y quiero saber a quien le voy a pagar los recibos, desde el pasado mes de febrero.

Un Saludo,

 
A
alex30
12/03/2013 14:54

Creo que se quien eres porque los únicos que sabéis que gestoría es la de la mancomunidad eres tu el presi y la tonta el bote y se que pediste por mail el contrato de Gales y te an dicho que mandes un burofas y te lo entregaran pero te estan esperando jorge dejarte de decir tonterías y si quieres ayudar ala comunidad no uses malas artes con la comunidad porque el único que pidió documentaciones as sido tu y te digo que en la asamblea que se hizo hace 5 o 6 años se presento pedro y dijo que si se presentaba tenia que ser con la gestoría Gales y se boto y por eso lleva Gales tanto tiempo y nunca lo habéis rechado y ahora si que te interesa para que para hacer lo que estas haciendo en la mancomunidad que es meter la empresa familiar que es donde tu trabajas basta ya de tanta ironía y dile a tu amigo el del pelo blanco que ponga una nota informativa de el nombre de la gestoría y la dirección por si alguien quiere ir a solicitar algo a es que queréis tenerlo oculto como el contrato del ,mantenimiento de tu familia que sepais vecinos que el contrato se firmo entre la contrata y el presi sin informar nada mas que a sus amiguetes

 
D
dctsoft
12/03/2013 13:00

A ver, por favor, escribe con minisculas, que creo, es mas facil de leer y en chats, foros, etc, se considera escribir en mayusculas como gritar en lenguaje hablado (espero no sea tu intención).

Cada uno tiene una experiencia con Gales. La asesoria Fantasma de la mancomunidad esta en la calle Neptuno. Creo que aun no hay gestoria para cambiar a Gales pero se buscara.

Me parece bien que tu no quieras cambiar a Gales, es tu voto, yo si quiero cambiar, es otro voto.

Respecto a lo de apelar el juicio de impagados de la piscina que como dice, el abogado Gales pagaba las costas de su bolsillo a cambio de seguir con ellos un año mas. Segun sus palabras las costas de pimera instancia ascendia a aprox. 10.000 euros, las de segunda unos 4.500 € (que las pagabamos nosotros). Un año con Gales son mas de 20.000 €. Por eso se voto que no se apelara.

Por cierto, no miento si digo que solicito algo y no se me hace caso al igual que tampoco mientes si a ti te lo dan. Por que creo que si cada uno expone lo que pide y no le dan, etc no acabariamos nunca.

Pero bueno, ya veremos que sale.

Un saludo.

 
A
alex30
12/03/2013 11:24

DCTSOFT.DICES QUE AS RECLAMADO COSAS DE LA JUNTA Y ACTAS Y NO TE LAS DAN YO TE GARANTIZO QUE ESTAS MINTIENDO YO Y MUCHOS VECINOS HEMOS PEDIDO CONTRATOS FACTURAS ACTAS Y ME AN DADO TODO LO QUE  PEDIMOS SIN NINGUNA PEGA NO COMO EN LA MANCOMUNIDAD QUE NO ME HAN ENTREGADO NADA DE NADA NI AMI NI A NADIE POR ORDEN DE LOS PRESIDENTES ANTERIOR Y PRESENTE NI TAMPOCO A LA PRESIDENTA QUE ES VICEPRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD Y QUE LA NEGARON TODA LA INFORMACIÓN QUE PIDIÓ.DICES QUE HA PASADO UNA ENCUESTA PARA ECHAR A GALES PERO SIN QUE NADIE SE LO DIGA LO QUE QUIERE ES JUNTAR LAS GESTORÍAS DE LAS COMUNIDADES Y MANCOMUNIDAD PARA ASÍ MANEJARLA LOS DE SIEMPRE EN VENEFIO DE ELLOS Y SI NO LO SABES TIENE OBLIGACIÓN DE HACER UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA QUE LOS VECINOS BOTEN Y SI NO SE LO PREGUNTAS A LA GESTORÍA  FANTASMA QUE TENEMOS EN LA MANCOMUNIDAD YA QUE SOLO LO SABEN ELLOS PORQUE LOS VECINOS NO SABEMOS QUE GESTORÍA ES TODAVÍA Y LOS JUICIOS QUE PERDIMOS ES GRACIAS AL PRESIDENTE QUE NO QUISO APELAR CUANDO EL ABOGADO DE GALES PAGABA TODOS LOS GASTA DE SU BOLSILLO Y EL Y POCOS MAS DIJERON QUE NO QUE EL TENIA UN PACTO CON LOS DEMANDADOS DE NO APELAR Y POR ULTIMO LA COMUNIDAD ES LA COMUNIDAD Y LA MANCOMUNIDAD ES OTRA COSA NO JUNTEMOS CHURRAS CON MERINAS Y YA QUE PIDES TANTAS COSAS TE PIDO POR FAVOR QUE PIDAS EL CONTRATÓ QUE FIRMO EL PRESIDENTE CON LA CONTRATA DEL MANTENIMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD YA QUE NADIE LO A VISTO TODAVÍA ESIJELO

 
D
dctsoft
12/03/2013 09:33

Hola,

Estaís contentos con Gales? Me parece bien.....en una junta anterior se acordó echarles, hace como dos o tres años, y salio por mayoría que si, pero los presidentes del momento dijeron que como estaban llevando la piscina y otros temas, era mejor aplazar el cambio de gestoría, pero aquí siguen.

No sé si os dais cuenta pero Gales nos esta engañando y creo que ya está bien, les he reclamado algunas cosas de las juntas y actas por mail y aun no he recibido respuesta.

Con lo de la piscina, íbamos a ganar el juicio a los impagados si o si y mira que ha pasado solo han ganado ellos....

La presidenta de la comunidad del bloque ha pasado una encuesta para  romper el contrato con Gales, cosa que, y dicho por Gales en las reuniones, la junta de vocales mas el vice y presidente pueden acordar de mutuo acuerdo sin  necesidad de hacer una junta, pero al menos esta presidenta tiene la decencia de preguntar antes, no hacer y deshacer sin preguntar.

Un Saludo,

 
A
alex30
09/03/2013 12:12

ami personalmente aparte de lo de echar a Gales dijo textual mente las cosa lo are con mucha transparencia y claridad pues señora parece mentira que digas esta cosa cuando estas en la junta de la mancomunidad y todavía no sabemos ni la gestoría que tenemos ni donde esta ni los gasto ni ninguna información de nada todo lo mismo que pactaron  el antiguo presidente Sr. Miguel Angel y el presidente de ahora que es hacer lo que ellos quieran sin ninguna información y dices que quieres trasparencia y cuando estes en la mancomunidad no se te ocurra hablar de nuestra comunidad por que donde debes dar la cara es en bloque y no mentir tanto y que llevan dos meses sin cobrar los del mantenimiento de la piscina es que no deben cobrar hasta que el césped este en condiciones  esta abandonado y an tenido tiempo de sobra para arreglarlo lo que pasa es que como es de la familia del ILUMINADO que tenemos DEL VECINO quedara asi y encima cobrando

 
P
puas
09/03/2013 08:25

Me han pasado un papel donde pone cambiar a gales. Sin mas que eso, no pone los posbles motivos como el precio, incompetentes, mala gestion,  no pone nada de nada. En que se han basado para cambiarla. Pienso lo mismo y seguro que la alternativa es el otro administrador de la mancomunidad. De todas formas tendra que hacerlo en asamblea general y explicar alli los motivos a la cara de todos. Me da que es una presidenta de paja que esta siendo guiada por los intereses oscuros de unos pocos que vamos sabiendo poco a poco.

 
B
barbiegirl
08/03/2013 23:26

ALEX 30 TIENES TODA LA RAZON ESTA ESTUPIDA DE PRESIDENTA AMI PERSONALMENTE ME A ENTREGADO EL PAPEL DICIENDO ECHAR A GALES PALABRAS TESTUALES

 
A
alex30
08/03/2013 22:52

puas no estas engañando a nadie ni los estas  confundiendo el pajaro 0912 es el que quiere confundir a los vecinos esta nueva presidenta que se a presentado esta tratando de echar a Gales porque ella misma esta diciendo a los vocales de el bloque 1 que hay que echar a Gales no se lo ha pedido nadie nada mas que el SABELOTODO DEL PORTAL 4 JORGE QUE COMO HA METIDO A TODA LA FAMILIA A TRABAJAR   EN LA MANCOMUNIDAD Y TAMBIEN QUIERE METERLA EN ESTE BLOQUE QUE POR CIERTO MIRAR EL CESPE COMO ESTA PEOR QUE EL AÑO PASADO ESTA TONTA A LAS 3 LA ESTAN MANIPULANDO COMO ELLOS QUIEREN para juntar las dos comunidades y manejarla el presidente Fernando el SABIONDO y la tonta el bote del bloque 1 señora lo que quieras hacer en la comunidad se hace dentro de la comunidad y si quieres echar a Gales sabras que tienes que hacer un asamblea general con notificacion a los 166 vecinos no se te olvide GUAPITA

 
P
puas
08/03/2013 20:32

0912 enterado estoy nos han dado un papel para dar de baja a gales en el bloque 1. 

 
0
0912
08/03/2013 12:40
La reunión era de vocales de la Mancomunidad sobre la zona común (piscina....) creó recordar que se acordó que Gales dejaba de llevar la administración de esta parte la de la MANCOMUNIDAD.

Puas, creo que deberías enterarte bien de las cosas antes de nombrar a personas y creando confusión entre los vecinos.

Saludo2
 
D
dctsoft
08/03/2013 09:47

Hola, la reunion de vocales era de la mancomunidad, no? Y gales ya no es el administrador de la mancomunidad desde hace dos o tres meses. La nueva gestoria se voto en la ultima reunion de la mancomunidad.

Lo que estas contando con de elilminar a Gales solo afecta al bloque 1?

Un Saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento