Volver al foro
P
pelos2b
20/05/2014 08:33

PROXIMA REUNION MANCOMUNIDAD

¿Cuánto dinero debemos cobrar a nuestra gestoría por utilizar nuestra sala de fiestas?

1.212 lecturas | 5 respuestas

Muy buenos dias vecinos/as,viendo que se aproxima una nueva junta de borregos me complace inaugurar la orgia de ideas absurdas e inutiles que culminaran el proximo lunes dia 26:

-¿Cuanto dinero le vamos a cobrar nosotros a nuestra gestoria por la utilizacion de nuestra sala de fiestas para sus labores como empresa privada de 1 dia entero al mes?

-¿Quien se va a dar cuenta de una vez por todas que el cesped tiene un problema y que estamos hartos del barro en Julio?

-¿Quien le va a explicar a nuestros mandatarios que los pasos de bomberos son de las comunidades y NO de la mancomunidad?

-Si la obra de la piscina esta en estado ruinoso...¡como bien decian los cuatro iluminados!...no sera mejor  invertir en arreglar los desperfectos que invertir en obra nueva?

-Como va el tema judicial contra la constructora?Cuando nos van a dar los 300000 Euros que nos vendio Socrates,JA JA JA.

-Quien le va a explicar al controlador que sentarse al solecito y con su buen libro en la rampa del recinto no es modo de "mantener" una instalacion...

P.D.Recordarle a Socrates y demas sofistas que todavia no he recibido el habitual burofax de mayo explicandome,a mi y a mis compañeros de la primigenia Junta,lo ladrones que fuimos y tralari tralara....¡No se os vaya a olvidar enviarlos que me estoy quedando sin papel del...!

 
E
el abu
29/05/2014 16:09

pepinero como ves soy el abu uno de los acusados por este impresentable de presidente que no quiere arreglar la cantidad de problemas que ay en la manco pero si quiere gastarse todo el dinero en abogados ,yo ya e pedido que diga cuanto se a gastado en demandas y abogados ami no me contesta ave si a ti es capaz de decirtelo ya que nada mas se dedica a sus satélites sin hacer caso a nadie

 
M
megapepinero
29/05/2014 12:56

Si la verdad es que este tema ya aburre, no hacemos mas que soltarles pasta a los abogados para luego nada, nunca aprenderemos...

 
P
pelos2b
28/05/2014 14:42

Amigo pepinero:

-Nos gastaremos 2500 euros mas para seguir investigando y si encuentran algo denunciaran.

Fue el primer punto del orden y luego me pire...

Good bye

 

 
M
megapepinero
28/05/2014 11:36

Hola a todos.

El otro día no pude ir a la reunión de la mancomunidad por los turnos del trabajo, a ver si alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que paso en la reunión ¿Se acordó algo? ¿Nuevas denuncias? ¿Vamos a tener el césped de la piscina en condiciones este verano?

Un saludo.

 
A
alex30
20/05/2014 15:00

pelos esto llevo mucho tiempo viéndolo pero parece mentira que este SOCRATES como tu le llamas  que hace lo que le manda el vecino de GORJETE ese que tanto parece que manda y no hace nada mas que JODER LA MANCOMUNIDAD como meter mierda en su comunidad y ahora parece que hay problemas con su empresa y el problema es el siguiente este año ha cobrado lo del año 2013 y este año quieren cobrar antes y el Socrates dice que no y este insiste en cobrar lo que tiene que hacer el SOCRATES es no pagarle nada de nada y que devuelva el dinero que se ha llevado del césped y de los muchos tras plantes de césped que tanto an resembrado como ves todo a sido inútil como el y el SOCRATES ese y lo de la gestora es acojonante ya que me tienen que atender en lo que tu llamas  sala de fiestas y sin cobrarles por ser amiguetes yo digo si todos los vecinos fuésemos a la gestoría a getafe y le pasáramos el trasporte efectuado y lo descontáramos de la cuota esto cambiaría pero com el SOCRATES deve tener algún veneficio por esto ya que este no hace nada gratis les permite trabajar el el local esto ya lo denuncio el ABU y nadie dice nada esto es lo que hacen estos borregos acompañados con el matrimonio LOS MONSTER que estan solo para obedecer lo que dicen los demás sin comprobar si es cierto o no como creo que han hecho en la comunidad sin saber nada de nada de los gastos que a hecho cuando hera presidenta sin dar ni gastos ni cuentas ni factura ni nada se a juntado el SOCRATES y los MONSTER valla directiba gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento