Volver al foro
P
puas
03/02/2005 14:29

piscina en marcha

¿Se está invirtiendo el dinero de los bajos y las plazas adicionales en mejoras de la obra?

665 lecturas | 3 respuestas
ayer fui a la coop. y me dijeron que ya le han encargado el proyecto al arquitecto para ver cuanto nos sale.Una preguanta: ¿alguien a mirado donde se esta destinando el dinero de los bajos y lo de las plazas adicionales? en teoria se invertiria en las mejoras de la obra y ¿porque no en la piscina? alguien se molestado en mirar en que se a invertido?
ya me contareis saluditos
 
P
puas
03/02/2005 22:37
lo de los bajos me refiero a lo de los patios que hemos tenido que pagarlos a parte.Lo de las plazas de coche estan obligadas a hacerlas dentro del precio de la obra y eso de que el dinero es para no pasarnos del modulo no puede ser ya que con sin plaza o patios no deberian pasarse. No se si me e explicado bien . SALUDOS VECINOS
 
R
RAULYMAMEN
03/02/2005 21:34
Eso de los bajos ¿a que te refieres? hay algun piso sin socio? sobre lo de las plazas de garaje sobrantes (segun nos dijeron que por ley se tocaba a 1,2 por vivienda),pues un compi del taller se ha pillado un piso vpp en la zona sur donde la hermita (desconozco ubicacion por no ser de parla) el tema es que las plazas de garaje son justas (1 para cada piso)se lo compro en regimen de cooperativa en ECOVY sabeis si dicha ley es cierta???????????
En la reunion nos dijeron que si se vendian las plazas de garaje,las pelas irian a la cooperativa,pero para mantener nuestro piso por debajo del precio del modulo,y mi pregunta de hace unos meses...¿que pasa si no vendemos todas las plazas de garaje? facil (por ley nos toca pagarlas a nosotros por ser una cooperativa)entonces es cierta la ley que nos obliga a hacer tanta plaza??
En fin ya se verá,lo de que nos den precio de lo que cuesta la piscina esta bien,pero ¿no seria mejor preguntar a alguien mas? (en fin el busque y compare).
 
N
NURIA Y MARIO
03/02/2005 17:16
Pues ahora que lo dices, yo ni lo había pensado, habra uqe entererarse, por que no se a que mejoras se refieren, por que creo que no van a variar mucho las calidades, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento