Volver al foro
M
Migue
02/03/2005 15:24

mejora de calidades

¿Por qué no podemos hacer cambios en nuestro piso si somos los dueños?

811 lecturas | 3 respuestas
Buenas Tardes:
Siempre en todas las reuniones nos han dicho que los dueños somos nosotros y que podremos hacer lo que queramos en nuestro piso, por lo que no entiendo por que no podemos tener las parades lisas o las tomas de tv, o cualquier cambio siempre que esa decisión se tome con un 75% de mayoria debe respetarse, eso si, esto no entraria dentro del precio que nos han dado y deberia pagarse como algo extra.Podriamos mandar una carta explicando nuestras necesidades.
Un saludo, gracias
 
R
RAULYMAMEN
02/03/2005 19:55
Hola ,en el otro post explique los cambios que queria hacer y que me respondieron que NO,lo que me dijeron sonaba logico,todo el dinero que entregamos a la cooperativa se declara como compra de vivienda (vpp) y no se puede pagar mas de lo que fija el modulo* metro,mas lo del garaje y el trastero,o sea lo que yo entendi es que:
El piso lo escrituramos como mucho por el precio maximo del modulo (y si no es el maximo le faltara poco) y nos daran las calidades (al menos las minimas) que obliga la Comunidad y el Ayuntamiento,con lo cual ¿para que van a hacer mejoras si van a cobrarnos lo mismo? todo lo que mejoren lo perderan de beneficios limpios,lo que se podría hacer,creo,es hacerlo nosotros directamente con las contratas.
Aunque ahora pensandolo,si alguien mete bañeras de hidromasaje y cualquier pijada mas,cuando vayan los tecnicos esos que revisan los pisos antes de entregarlos igual dicen que hay gato encerrado ,¿no?.
Si en asamblea todos pedimos lo mismo y no es muy caro igual cuela,pero tengo mis dudas.
 
O
otrovecinomas
02/03/2005 16:04
En teoría no se pueden modificar las calidades, son las que se establecen y punto, creo que es casi imposible ponerse de acuerdo todo el mundo, pero en fin, lo propondremos en la próxima reunión.
 
N
NURIA Y MARIO
02/03/2005 15:56
Hola, pues la verdad es que si todos nos ponemos de acuerdo
y merece la pena cambiar las calidades, pues por mi Ok, una cosa si alguno se ha dado una vuelta por los pisos que lo comente si no le importa, es que yo no voy por allí y solo sé como va la obra por las fotos que poneis o por cuando nos lo contais, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento