Volver al foro
E
estvic
09/03/2005 15:03

vaya precios de piscinas!

2.321 lecturas | 17 respuestas
hola vecinos, estoy trabajando en la construccion y por casualidad hemos tenido que buscar precios de piscinas olimpicas y agarraos nos han dado una oferta de 200 millones de pesetas, eso si lo te3nia todo, depuradora, excavacion,etc.En otro sitio costaba algo menos pero ahi no especificaba que todo fuera incluido.En conclusion, vale una pasta entre 100 y 200 kilos de los antiguos y eso solo la pisci que si sumamos ademas pistas,etc esto se desborda.Un saludito.
 
C
CAPERU Y VARIEN
22/06/2009 17:13
.
 
R
RAULYMAMEN
28/03/2005 20:21
Hola ,como se nota que se ha acabado el puente ,je je je ,venga alegria que queda menos para que nos den la casa.
Martayjosemiguel es logico lo que decis,pero hay que comprender que haya gente (como yo mismo)que aun no se crean al 100% que no vayan a tener que soltar mas dinero antes de tener las llaves de su piso,y no quieran gastar ahora en nada por si les hiciese falta luego,te puedo garantizar que si estuviera convencido al 100% votaria por una piscina,una pista multiple y columpios,aunque eso fuera una morterada de pasta,(si la puedo pagar claro ,XD).
 
M
martayjosemiguel
28/03/2005 15:23
HOLA VECINOS, YA VEO QUE POR LO DE LA PISCINA HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS PUES ESTA ES LA NUESTRA:
--ES VERDAD QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA ACARREA UNOS GASTOS TANTO DE CONSTRUCCION COMO DE MANTENIMINETO, PERO LO CIERTO ES QUE LOS GASTOS DE DICHO MATENIMIENTO SE REDUCEN A TRES MESES AL AÑO, CON LO CUAL NO VAN A SER TAN ALTOS YA QUE SE REPARTEN ENTRE EL RESTO DE LOS MESES, ADEMÁS SOMOS TODOS LOS VECINOS DE LA MANCOMUNIDAD.
POR OTRA PARTE NO ES NECESARIO HACER UNA PISCINA OLÍMPICA, LA MAYORIA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES MIDEN 25 METROS Y ES MÁS QUE SUFICIENTE, ADEMÁS EL NÚMERO DE
SOCORRISTAS VARIA SEGÚN LA CAPACIDAD DEL VASO.
--CREO QUE HAY QUE PENSAR QUE ADEMÁS DE UNA VIVIENDA, ESTAMOS HACIENDO UNA INVERSIÓN, AUNQUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD NO TENEMOS UNA ECONOMIA MUY BOYANTE, DENTRO DE UNOS AÑOS, MUCHA GENTE QUERRÁ CAMBIAR DE VIVIENDA, Y EN ESE MOMENTO TENDRÁ MUCHA MAS SALIDA Y MÁS BENEFICIOS UN PISO CON CIERTAS INSTALACIONES, ENTRE ELLAS LA PISCINA, YA QUE TENEMOS QUE PENSAR EN LA OFERTA QUE EXISTIRÁ EN EL FUTURO, LA MAYORÍA DE LAS COSNTRUCCIONES YA INCORPORAN LA PISCINA EN SUS COMUNIDADES, OS ASEGURO QUE ESO A LA HORA DE LA VENTA SE NOTA.
--POR OTRO LADO EL JARDÍN ES MUY BUENA IDEA PERO TENED EN CUENTA QUE ÉSTE TAMBIÉN NECESITA UN MANTENIMIENTO, Y ENCIMA ES ANUAL, POR EXPERIENCIA PROPIA OS PUEDO DECIR QUE AL FINAL EL JARDÍN ES UTILIZADO POR MUCHA GENTE PARA SACAR AL PERRO ; DE TODAS FORMAS EN NUESTROS ESPACIOS COMUNES HAY SITIO PARA LA PISCINA, LOS VESTUARIOS, UNOS JARDINES Y ZONA PARA JUEGOS DE LOS NIÑOS, ASÍ COMO PARA PISTA DE TENIS O MULTIJUEGOS, EL PROYECTO QUE OFRECIÓ EL AREQUITECTO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO PASADO EN EL HOTEL DE PARLA ASÍ LO MOSTRABA, Y ERA UN PROYECTO MUY BUENO A MI MODO DE VER, SI NO INVERTIMOS AHORA EN NUESTRA URBANIZACIÓN, CON LOS AÑOS SE DETERIORARÁ Y EL PRECIO DE CUALQUIER OBRA DE HABRA INCREMENTADO.
EN CUALQUIER CASO QUE SE HAGA LO QUE LA MAYORÍA DECIDA. UN SALUDO A TODOS.
 
M
miriangel
14/03/2005 23:58
Hola de nuevo!
Sólo quería deciros que creo que os estáis agobiando demasiado con lo de la piscina y las zonas infantiles. Ya os digo que yo vivo en Las Américas, tenemos piscinas, jardines, vestuarios, etc. y sólo nos salió por unas 200.000 pesetas de entonces por vecino y el mantenerlo está incluído en la comunidad que nos cuesta unas 8.000 pesetas al mes, teniendo en cuenta que no llegamos a 200 vecinos. De todas formas creo que sería mejor esperar a que nos den presupuestos antes de suponer nada.
Otra cosa, nunca bajan todos los vecinos a la piscina, siempre hay sitio de sobra, incluso los fines de semana. Si lo comparáis con Villayuventus o Fuentebella no es lo mismo porque son muchísimos más vecinos que en una urbanización privada de unos 300 como es la nuestra.
En serio, no es tanto como parece y tiene más ventajas que inconvenientes, además eso hace que el día de mañana nuestros pisos valgan mucho más. Y cuando tengamos hijos, ellos también disfrutarán de todo esto.
Ánimo vecinos.
Besitos para todos.
 
P
puas
14/03/2005 22:29
yo creo que la idea de hacer la piscina ahora y no mas adelante es por el tema del precio ya que ahora nos saldria mas barata y tambien pensar en una futura inversion ya que cuando pasen unos años y nos decidieramos a cambiar de vivienda a la hora de vender le sacariamos mucho partido, osea que si ahora pagamos 3000 € por las instalaciones el dia de mañana las multiplicariamos por lo menos por 10.
 
M
Manoli y Antonio
14/03/2005 15:56
Hola vecinos. Nosotros estamos tambien de acuerdo con zeposport,es mucho el dinero que hay que pagar a la hora de tener nuestro piso, que si agua, luz, gas,contribución, muebles, escrituras...etc.
No estamos en contra de que hagamos la piscina, primero tendran que darnos el presupuesto y sino es mucho, y todos estamos de acuerdo pues palante, pero tambien hay que ver que los gastos de la piscina,parque infantil,pistas, o lo que hagamos NO entra dentro del precio del piso, y a parte de lo que nos cueste la piscina, nos exigen hacer por ley los vestuarios,y demas, a parte ajardinar las zonas y el parque infantil, cuesta tambien dinero, y si hablamos de cerrar el recinto, pues eso eleva mas mucho mas el precio que tenemos que pagar.
O sea que la gente no se confunda y diga !no si tocariamos a 400.000 pts por vecino!, porque tenemos que sumar el precio del parque infantil, y las pistas o el ajardinamiento de la zona, y cerrar el recinto, o sea que se nos pone la tonteria por un ojo de la cara, y claro mucha gente no tiene pelas, por eso llevamos tanto tiempo esperando a que nos hagan el piso, y tendremos que meterlo en la hipoteca. No se vosotros, pero muchos no se como vamos a llegar a fin de mes.
Espero que nos den un precio razonable y podamos hacer todo, nos alegraría mucho, pero hay que ser objetivos y realistas.
Un saludo.
 
M
miriangel
12/03/2005 01:13
Hola vecinos!
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de la piscina y creo que si la piscina olímpica de 50 metros nos saldría por unas 400.000 pesetas, la nuestra que es de 25 metros (dicho en la reunión) nos saldría por la mitad y no me parece caro. Además yo vivo ahora en Las Américas, somos la mitad de vecinos, tenemos piscina y pagamos unas 8.000 pesetas de comunidad en la que nos entran todos los gastos, incluídos los de la piscina y los jardines. Por eso creo que merece la pena, además le da más valor al piso y yo me fio más de llevar a mis futuros hijos a nuestra piscina que no a la municipal para que puedan coger hongos. Es mi opinión pero respeto la de todo el mundo.
Besitos a todos y ánimo que ya nos queda poco comparado con lo que llevamos esperando.
 
P
puas
11/03/2005 21:54
pues yo pienso todo lo contrario la idea de la piscina me encanta.Creo que el que piensa que se baja dos veces al año es porque no le gusta y no va a ir ni a esta ni a ninguna otra(cubierta,municipal,etc,etc) pero bueno esto se votara y se hara lo que la mayoria quiera y espero que esto no nos enfrente en un futuro.
 
Z
zeposport
11/03/2005 20:14
pues yo estoy con estvic,a mi lo de la piscina me parece una capullada como otras muchas ,mas vale que con ese dinero cerremos los huecos que quedan abiertos entre los dos bloques,yo sinceramente creo es preferible hacer unas zonas verdes dentro,con un parquecito para los niños,que algunos de nosotros tendremos en el futuro,las piscinas tienen un mantenimiento y unos gastos anuales y eso hay que pagarlo,y no es poco os lo aseguro,en fin se hara lo que la mayoria quiera,pero mi opinion es que prefiero otras cosas antes y otra cosa resulta que todos queremos suvencion,se supone que porque nuestra situacion economica no es precisamente la de ronaldo,pues si pides para estar mas desahogado,¿no es contradictorio que ahora si tengamos dinero para un lujo como es una piscina a la que vas a bajar 4 veces contadas? por esas 400.000 pelas que por hay arriba se han comentado(a modo de ejemplo) me voy yo a la piscina el resto de mi vida,en fin sera loque dios quiera.
un saludo.

















 
O
otrovecinomas
11/03/2005 17:02
teneis que saber que está proyectado una piscina cubierta en Parla-este y tenemos la municipal a 15 minutos andando
 
E
estvic
11/03/2005 15:29
hoooola de nuevo.Si os doy precios de piscinas olimpicas es porque esa es la que dibujo en el proyecto el arquitecto, que lo dijo bien claro el dia de la reunion.Este tipo de piscinas son de 21x50 metros y si habeis entrado en las obras sabreis que tenemos espacio para eso y mucho más.A nosotros nos parece un dineral y mas sabiendo que como mucho bajaremos 4 veces al año.Aparte eso tiene un mantenimiento y pensando en lo que cuesta el piso, las escrituras, los muebles,la boda....me entran unos sudores...pero bueno cada uno tiene su opinion.
 
R
RAULYMAMEN
10/03/2005 19:12
Cuanto mas grande sea la piscina y las pistas deportivas mas $$$$ en la construccion +$$$$mantenimiento+$$$$comunidad
Preguntemos cuanto seria mas o menos de comunidad al mes :
(Garaje+piscina+pista de deporte+¿patio con columpios y algun arbolillo?+ascensores+¿el portero de los cuesta XDD?
Yo personalmente menos a lo del portero estoy a favor en todo,pero hay que saber que todo eso vale $$ ahora y despues,y hay que entender que hay gente que con la subida del precio inicial al actual ,va bastante jodida.
Hey leido en otros foros las movidas de otras cooperativas a la hora de la entega de la vivienda ,mas pelas,papeleo y sus muelas ,estaria bien el prepararse ante posible problemas en la primavera-verano de 2006.bye vecinos.
 
S
sbergonyraulgarcia
10/03/2005 13:35
yo estoy de acuerdo con puas que con una piscina mas o menos grande, para que estemos un poco a gusto y unos jardines para los peques es mejor que las pistas deportivas que al final nadie las utiliza.
 
E
eltiodelpueblo
09/03/2005 21:36
mejor una olimpica, con trampolin y palanca, lo mismo nos elijen para las olimpiadas y asi ya estamos preparados. un saludin
 
P
puas
09/03/2005 20:43
estoy de acuerdo que olimpica seria una pasada pero creo que deberiamos votar haber que es lo que queremos poner en la zona comun,yo creo que con una piscina seria suficiente y una zona de recreo con banquitos y juegos para los peques y dejarnos de pistas deportivas y cosas similares¿que opinais?
 
O
ola
09/03/2005 20:08
hola, buenas tardes vecinos....la verdad que entre todos pues podriamos hacer frente a ese pago que ha calculado davidmf, pero tambien quiero decir que "estvic" está dando un precio de piscina olimpica,¡¡¡¡¡¡piscina olimpica!!!!!!, eso son un monton de metros de piscina y para nosotros no creo que haga falta tanta piscina, y ademas creo que entre pistas y demas, no creo que tengamos terreno para una PEDAZO piscina olimpica, con una mas pequeña creo que tambien nos vale, bueno eso creo yo...., venga hasta otra
 
D
davidmf
09/03/2005 18:45
Hola vecino,pues si que es una pasta pero ten en cuenta que somos tambien muchos vecinos,y que la piscina estamos todos de acuerdo que es un coste adicional,pero en verano nos acordaremos si no la hacemos porque hai pega el sol de narices en agosto,por otro lado la piscina da mucho valor a las viviendas,si son 100kilos saldriamos a menos de 400000pelas por piso,bueno cuando nos hagan la oferta es cuando hay que verlo bien,un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento