Volver al foro
R
RAULYMAMEN
09/04/2005 21:47

A TODOS LOS DEL BLOQUE 1

¿Cómo va la construcción de los bloques 1 y 2?

717 lecturas | 2 respuestas
Antes de nada pido perdon (en otro hilo dije que el bloque 1 tenia acabado el garaje,y no es asi,comprobado hoy en vivo)la verdad es que la info que tenia era bien distinta a la realidad.
El bloque 1 tiene casi acabado el garaje,(falta el techo del garaje,que sera logicamente el suelo de la planta baja),si el retraso de la obra por lo de la torreta electrica ,fue de tres meses,(no me creo que en 3 meses este el bloque 1 como lo esta hoy el 2),hize 3 o 4 fotos,pero son para llorar.Lo que me he fijado que hay un puñado de columnas en el garaje (casi que fijo que las plazas son malas) y las curvas pequeñitas y a 90º (asi que no creo que entre muy bien una furgo de currelo) aunque ya se vera cuando se termine.Ademas creo que los garajes estan separados (no lo se con seguridad)
Otra cosa el espacio entre bloques (+- 40 m)parece mas pequeño que el espacio interior de cada bloque (con lo cual piscina+pistas o lo que se haga o no,creo que va a estar comprimido,debido al numero de vecinos).
Habia gente en la obra (serian los guardas) la empresa parece ser GRUPO ARGONCE 91 328 80 10 (lo ponia en la valla).
Resumiendo,el bloque 1 no va tan guay como creia y queria,el 2 va muy muy bien (¿no los haran de uno en uno? espero que no).
Me fije que habia registros de telefonica y madritel (por lo del cable,a mi me va de lujo,je je ),pero bueno supongo que nos entregaran los 2 bloques a la vez.
Otra cosa (para quien pueda informarse) un compi de una vpp,entregada el año pasado ,para disolver la cooperativa le costaba 4 millones (entre todos los socios)por que al parecer su promotora se encargaba de crearla no de disolverla,¿la nuestra se encarga de disolverla cuando se acabe todo?y si no ¿cuanto tocaria pagar?,un saludo y a abrigarse que hace un frio ...,bye.
 
P
puas
11/04/2005 21:38
que pasa vecinos como lo llevais, lo de disolver la cooperativa no se si costara algo, lo que si se es que en los bloques que ya han construido en parla(esta cooperativa) no les han cobrado nada de eso que comentais
 
N
NURIA Y MARIO
11/04/2005 09:16
Muchas gracias vecino por la información, pero nuestro bloque se esta atrasando más de la cuenta y no entiendo el motivo,puede ser que esten esperando a terminar de levantar el bloque dos y luego empiecen con el nuestro, por que llevamos seis meses de construcción y a los seis meses de construccion del bloque dos ya habian empezado a levantar, espero que aceleren el ritmo. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento