Volver al foro
R
RICHAR
23/04/2005 16:09

PLANOS DE LA VIVIENDA

¿Tenéis los planos de las viviendas?

788 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TODOS. QUERIA SABER SI VOSOTROS TENEIS LOS PLANOS DE LAS VIVIENDAS, SI ES ASI OS AGRADECERIA QUE LA ENVIARAIS A LA GALERIA O A LA ZONA DE DESCARGAS.
ADEMAS TENGO QUE DECIROS QUE SOY REPRESENTANTE DE AZULEJOS Y VOY A OFERTAR AZULEJOS Y GRES PARA NUESTRAS VIVIENDAS, LO QUE PASA QUE HE ESTADO HABLANDO CON LOS JEFES DE OBRA Y ME HAN DICHO QUE HASTA DENTRO DE 1 MES NO QUIEREN MIRAR EL AZULEJO. DE TODAS FORMAS INTENTARE MANDAROS FOTOS CON LOS MODELOS DE AZULEJOS QUE ELIJAN, YA SEAN MIOS O NO PARA QUE SEAIS LOS PRIMEROS EN SABER COMO SERAN.
UN SALUDO A TODOS.
 
J
JESUS Y SELA
28/04/2005 22:15
Buenas...
Todos deberiamos tener el plano de nuestra casita, ya que nos dieron en una de las reuniones un plano de cada vivienda tanto de 3 como de 4 dormitorios.
De todos modos, tambien nos dieron el de nuestra casa el dia que fuimos a elegir piso, por lo menos a mi me dieron una fotocopia del plano y ahi me apuntaron el nº de portal el piso y la letra.
Haber si tengo un rato este puente y escaneo los que tengo y los mando al webmaster.

Un saludo y mucho cuidado este puente (sobre todo para los que salgan por carretera).

 
R
RAULYMAMEN
26/04/2005 21:16
Chachi (que a la mínima oportunidad nos clavan),por cierto,y no es para alarmar,en otras cooperativas,estan empezando a pedir más pelas por gastos de construcción,gastos de luz y agua e incluso por subida del precio de los materiales.
Parla Sur siempre me ha dado confianza,pero ¿conoceis a alguien de promociones anteriores?,es que siempre han manifestado construir por debajo del precio del módulo,y quería comprobar si es cierto.
De momento creo que todo va bien ,(solo me mosquea mi querido bloque 1).
¿Alguien se ha pasado recientemente para ver si hay problemas de pelas?,se supone que tendran un proyecto junto a un presupuesto de gastos estimados ,lo que es más o menos un PLANNIG anual ¿no? ,¿se puede ver y fotocopiar?Antes de que me llamen alarmista (mas vale prevenir que pagar,y cuando veas la cooperativa de tu vecina llorar pon la tuya a rezar).
Un saludo y perdón por el ladrillo.
 
P
puas
25/04/2005 21:49
richard que no sean muy caros no vaya a ser que suban el modulo je je je
 
N
NURIA Y MARIO
25/04/2005 09:27
Pues eso es estupendo, a ver si tenemos suerte y nos ponen unos azulejos que merezcan la pena, un saludo
 
R
RAULYMAMEN
24/04/2005 11:21
Si consigo hacer funcionar el escaner mando el plano de la casa (4 habitaciones),referente a los azulejos,estaría bien saber como serán y mejor si nos dejaran elegir entre un par de modelos,un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento