Volver al foro
V
VECINOJUSTICIERO
08/05/2005 21:34

Porche en patios

¿Es recomendable que los vecinos con patio realicen un cerramiento pequeño tipo porche para ganar intimidad y estética?

855 lecturas | 7 respuestas
He pensado que todos los vecinos con patio, tarde o temprano tenderán a techar parte de el mismo, con la consiguiente disparidad de acabados y mateiales ( Sólo hay que hechar un vistazo a otras edificaciones similares al cabo de dos años entregadas), Ahora que se está de obras se podría realizar si se ponen de acuerdo todos los vecinos con patio un cerramiento pequeño tipo porche para ganar intimidad, y al ser todos iguales se ganaría en estetica, y saldría más barato, gasto extra tipo piscina, pero sólo con los vecinos con patio.
Creo que es lo mejor, ya que dentro de un par de años cada uno hará lo que quiera y quedará feisimo.
¿Qúé os parece?
 
N
NURIA Y MARIO
12/05/2005 09:35
Pues esa idea de la preinstalación del aire esta bastante bien, podríamos sugerirlo en la cooperativa, y con respecto a los de los patios, por mi no hay ningún problema, un saludo
 
P
puas
11/05/2005 19:03
elotro dia estuve hablandom con un familiar y me conto o que hicieron en su cooperativa:
hicieron la preinstalacion de aire en toda la casa y lo que hicieron fue tapar las rejillas para que no se vieran y una vez entregadas las viviendas simplemente abrieron los huecos y listo y asi les quedo la instalacion hecha y todos tan contentos
 
V
VECINOJUSTICIERO
11/05/2005 15:34
En cuanto a lo del aire acondicionado me parece estupendo, todo lo que sean mejoras en la vivienda, que luego serían imposibles o muy costosas de realizar, bienvenidas sean,..
 
R
RAULYMAMEN
10/05/2005 19:37
Pues ,lo mejor seria proponerlo a la cooperativa,pidele el nombre y telefono de contacto de todos los que tengan bajo y haz la propuesta.
Lo que puede pasar es que alguien se niege a poner el toldo (y por ley no se le puede obligar),e incluso que tengais la oposicion de parte de la comunidad de vecinos (y si sale el NO en mayoria estariais jodidos),lo peor de todo es que antes de realizar la obra lo teneis que discutir en asamblea con la comunidad de propietarios (y hasta que no firmemos,no creo que podais hacer nada).
De todas maneras ,yo,que soy de un cuarto os apoyaría,y...je je espero lo mismo de vosotros con el tema del aire acondicionado.
 
V
VECINOJUSTICIERO
10/05/2005 17:04
Creo que es el momento de ponernos de acuerdo todos los vecinos con patio, respecto al tejadillo que comentaba, no me refiero a todo el patio si no sólo un trozo, tipo porche, para que cuando disfrutemos de el (Que barato no nos sale) resevemos un poco nuestra intimidad, sin que esteemos cenando al fresco, con los vecinos de arriba mitando. En cuanto al ser tipo toldo, por experiencia os comento que el toldo dura nuevo un més, no es buena idea, ya que por desgracia acabaría quemado y lleno de porqueria (desgraciadamente hay gente que tira todo tipo de cosas por la ventana) y con el aire hace mucho ruido.. Lo mejor es de obra y con teja y no hace falta que tenga más de dos metros de ancho.
¿Alguna idea para ponernos todos de acuerdo y proponerlo a la cooperativa?
 
G
germen
09/05/2005 09:05
Yo tambien tengo patio y me parece bien la idea, pero claro, el porche no debera cubrir todo el patio, o si no, ser movible, como una especie de toldo, porque sino tampoco disfrutaremos del sol..
De todos modos, y aunque no se llegue a un acuerdo en la fase de construccion sobre el porche, despues los vecinos de los patios no podemos poner lo que queramos, habra que llegar a un acuerdo con todos los vecinos de la comunidad sobre la tela del toldo, para salvar la estetica del edificio.
 
P
puas
08/05/2005 23:33
yo tengo patio y me parece muy bien la idea que opinen los que no tienen haber que piensan
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento