Volver al foro
P
puas
05/09/2005 23:34

hoy por la cooperativa

968 lecturas | 7 respuestas
hoy pase por la coope. y me han dicho que va todo muy bien y que a relacion del bloque uno va muy deprisa en la construccion a comparacion de como se hizo el dos,me han dicho que para septiembre creen que estaran,de la piscina me han dicho que para la proxima reunion nos diran algo y que sera antes de final de año y que se hara si sale mayoria y os animo a que digais que si, creo que es un lujo que no se puede dejar pasar ya que si no nos ponemos de acuerdo ahora jamas se podra hacer.
 
L
Luisman
24/10/2005 20:50
holaa muy buenas, sigue la rumorologia y sin saber nada de la cooperativaa. yo kiero saber como me vana ahacer pagar una piscina a tocateja en una vpp?, es posible?.
 
M
miriangel
23/10/2005 16:34
Hola EVAYDAVID.
Sólo quería informaros de que mis padres viven en un piso de Las Américas de nuestra cooperativa que tiene piscina y los gastos de la misma los pagan durante todo el año junto con la comunidad, mantenimiento de los jardines, personal de la limpieza, etc. Pagan unos 60 euros al mes y eso que su piscina es de 25m y son la mitad de vecinos, así que tranquilos porque no son tantos gastos y merecen la pena. Otra cosa, a la piscina no bajan ni la mitad de los vecinos y mucho menos a la vez. Yo siempre que he bajado a la piscina de mis padres he tenido sitio de sobra, así que por eso tampoco os preocupéis porque no todos tenemos el mismo horario ni nos surjen las ganas de bajar a la piscina a la vez.
Bueno, espero que esto os sirva para que no estéis tan asustados con todo esto de la piscina.
Un saludo a todos.
 
E
EVAYDAVID
19/09/2005 16:48
En mi opinión la piscina es una locura, yo pasé el pasado día 8 y me dijeron al respecto que han pedido presupuesto y que tocaríamos cada vecino a unos 3000€ es decir que con todos los que somos serían casi 100 kilos, yo personalmente paso. No sabéis los gastos que generan una piscina, lo que cuesta mantenerla. Y creo recordar que sería de 12 m. O sea que para todos los que somos una bañera. Me parece muy fuerte, además no se puede meter el coste en la hipoteca sería a tocateja a la entrega de las llaves.
 
M
miriangel
12/09/2005 00:29
Hola vecinos!
Me alegro de que vaya rápido el bloque 1 aunque ya no me creo ninguna fecha que me digan de entrega.
Lo de la piscina estoy de acuerdo porque no sale nada caro entre tantos vecinos y lo digo por experiencia propia por donde vivo ahora.
Con respecto a los gastos, habrá que pagar el IVA (alrededor de 6.000 euros, es decir, el 7% del valor del piso) + los gastos de notario, escrituras, etc. (creo que son menos de 2.000 euros al ser una VPP). De todas formas supongo que en la cooperativa podrán daros cifras más exactas. Personalmente creo que debemos intentar tener unos 12.000 euros para ir sobrados y no estar preocupados por si nos falta dinero y si luego nos sobra lo aprovechamos para muebles o algo del piso, pero es mi opinión.
Bueno, espero que os haya respondido lo que queríais.
Por cierto, nosotros también nos casamos en septiembre de 2006, jejeje.
Un saludito a todos.
Hasta pronto.
 
N
NURIA Y MARIO
07/09/2005 08:47
Madre mía!! tantos gastos asustan, la verdad es que no tengo ni idea de lo que nos puede salir todo eso, pero yo estoy igual que tu, espero que no se suban mucho porque yo también me caso en esas fechas, que punto estoy pensando en la cantidad de gente que se va a casar en parla este durante los años venideros, vamos a ver bodas a tutiplem.jejeje
 
R
RAULYMAMEN
06/09/2005 23:40
Gracias por esas fotos,menos mal que han apretado con el bloque 1,una preguntilla fuera de este tema,¿sabeis mas o menos lo que costaran las escrituras + los gastos de notaria + el fondo de prevision de gastos + algo que se me olvide?,mas que nada es que me toca casarme el proximo verano y voy muy justito para andarme con tonterias,y no me quiero privar de irme de luna de miel a algun sitio guapo,je je como se nota que se acabo el verano,ya empezamos a dar señales de vida,un saludo.
 
N
NURIA Y MARIO
06/09/2005 08:34
Muchas gracias por la información, y estoy de acuerdo en lo de la piscina, mejor que se haga ahora, si se hace claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento