Volver al foro
A
Angy
21/11/2005 21:59

REUNION DÍA 24

¿Hay una reunión en la cooperativa el día 24?

643 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!! Mi mensaje es para todos aquellos que no se hayan pasado por la cooperativa ultimamente y no se hayan enterado de que hay una reunión el próximo día 24. Conste que sólo se eso porque lo he leído aquí, que luego dicen que no nos fiemos de lo que pone por internet pero estamos a día 21 y no me ha llegado la carta para informarme de la reunión...Empiezo a pensar que como poniéndolas entre diario y a horas intempestivas, aún así vamos, pues directamente no nos informan, no vamos y menos problemas para ellos..Gracias por en su momento haber puesto la información aquí y quede constancia de mi queja aunque también la tendrán en la coope.
Saludos vecinos
 
V
Vanessaragon
01/12/2005 13:48
Hola a todos:
Yo estuve en la reunión y me pareció una gran pérdida de tiempo, ya que como siempre quedaron un montón de temas en el tintero.
El tema de conversación fue la piscina, una verdadera pesadilla, todo el mundo liado con la piscina, y al final no quedó nada claro ; desde luego si no somos capaces de llegar a una solución en las reuniones muchísimo menos cuando estemos viviendo en los pisos.
De todas formas me pareció una gran injusticia el comportamiento un tanto chulesco de algún representante de la cooperativa, ya que se insistía en que quien no estuviera era su problema pero que nuestra obligación era la de asistir ; efectivamente, nuestra obligación era asistir, pero su error fue concertar una reunión a esa hora, cuando la mayoría de la gente está trabajando.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento