ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL 24N

Actualizado 25/11/2005
949 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 12:17
Buenos días:
También estuve en la reunión, y sinceramente fué algo decepcionante por la sensación de pérdida de tiempo, y me refiero a que no se soluciona nada, la gente le da por exponer problemas personales.
Creo que es buena idea lo de la piscina, y me imagino que la aprobación por la mayoría está clara. Yo, al igual que algún que otro vecino, veo un problema en los que no la quieren, y quiero puntualizar la falta de comprensión y respeto por aquellos que deciden votar no, están en su derecho y sus motivos tendrán, por lo que lo más interesante sería, desde mi humilde opinión es tratar de convecer a esta gente. ¿Como?.
Pues bien, primero, la piscina sóla sale por unos 2000 € (y no 3000, aunque yo quiero pista de padel en vez de piscina) ;segundo, lo que deberíamos intentar es conseguir varios proyectos, que aunque el tipo de suelo sea la complicación principal seguro que hay más estudios de arquitectura y constructoras que se puedan hacer cargo ; y tercero, separar proyectos de piscina, jarines, parques, instalaciones deportivas, y una vez los tengamos seguro que las cifras no asustan tanto.
Si alguien tiene posibilidad de buscar o tratar estos temas, le invito a que se anime y nos vayamos moviendo entre todos.
nov.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 14:00
Pero yo insisto, y que conste que me encantaría tener piscina, y hasta pagaría los 3000 euros..,
como solventamos el tema de que unos la quieran y otros no?? me parece muy complicado..
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 19:09
Yo personalmente quiero piscina, porque creo que si no se hace ahora, no se hará nunca, y porque no quiero tener una triste plaza o parque ahí en medio, que el día de mañana no sea más que un sitio por el que sacar a los perros o una plaza más como tantas otras... Lo de si unos pagan y otro no, vamos a ver, yo creo que dividiéndolo en 12 meses, no es tanto, y yo, personalmente, si durante el primer año no puedo amueblar toda la casa, pues mira, tengo toda mi vida para hacerlo... además, pensándolo fríamente, se van a conceder ayudas a las que muchos de nosotros podremos optar, y es un dinerito con el que no contábamos, por lo que, ¿por qué no invertirlo en la piscina? y si aún así, hay quien no pueda,se pone una puerta con llave para los que paguen y se cierra el recinto, o mil cosas...hoy día, estando en el año 2005, os aseguro que existen mil maneras para impedir que al final la disfruten todos... y si no, que se lo digan a mis vecinos, los que no quisieron pagar ascensor, y hoy día no cuentan con la llave de este, por lo que no sólo no se les abren las puertas de este, sino que no pueden ni llamarle, porque la unica forma de llamar al ascensor y que se abra, es introducir la llave de este y girarla en una cerradura que tiene... si es que hoy día hay inventos para todo...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TEMAS TRATADOS EN LA REUNION DEL 24N" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+