Volver al foro
Z
zidane1977
26/11/2005 00:17

PENSEMOS UN POCO

¿Es conveniente invertir en la mejora de las zonas comunes y la construcción de una piscina y pistas en nuestra comunidad?

603 lecturas | 0 respuestas
hola buenas, quiero dar mi opinion sobre el tema de la piscina. Por lo que a mi respecta soy partidario de arreglar las zonas comunes y hacer la piscina y las pistas como se nos ha presentado en el proyecto o si no algo similar, por que pienso que va a ser la casa donde vamos a vivir provablemente muchos años de nuetra vida o toda, con lo cual me gustaria tener todas las comodidades posibles disponibles, tanto si en principio creo que las puedo utilizar como si no, porque el que piense que no va a utilizar las instalaciones se puede equivocar ya que quizas no las ha tenido nunca tan a mano y por eso teniendalas la cosa cambia. Por otro lado estoy de acuerdo con dejarlo todo bien arreglado para tener mas calidad de vida, mas revalorizacion, etc.. porque si no se dejan las cosas arregladas desde el principio luego es mas dificil todo.
Estoy de acuerdo en que el precio es caro y a nadie nos sobra el dinero, pero nos podemos plantear la situacion de otra manera, si el piso vale 18.500.000 de pesetas yo creo que sigue siendo barato e invertir ese dinero en mejorar nuestra calidad de vida es mejor inversion que otras, ademas hay que tener en cuenta que luego tenemos las ayudas para compensar el gasto.
Termino animando a todo el mundo que demos una solucion para todo esto, si no con este proyecto con otro pero dejemos areglada la comunidad porque no me gustaria que con el terreno tan grande que tenemos se nos quedara un triste solar. Saludos, adios.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento