Volver al foro
R
rldtatoo
27/11/2005 17:45

y mas vueltas con la piscina

¿Se podrá construir la piscina en la cooperativa?

696 lecturas | 5 respuestas
Me da la impresion de q aunque la mayoria de nosotros estamos a favor de hacer la piscina, esta no se va a poder hacer.

Yo estuve en la reunion y me lleve una mala impresion.
UN EJEMPLO:
Tenia detras una maruja divorciada q estaba totalmente en contra de la piscina, q ademas no cejo en su esfuerzo por dejarnoslo claro a todos ( q PLASTA), pues bien antes de empezar ella decia q si la mayoria lo queria q habria q hacerla, y luego cuando oyo q no la podian obligar a pagar se le abrieron los ojillos de felicidad. q verguenza. q falta de consideracion hacia el resto.

Luego vamos a ver:
Yo estoy viviendo de alquiler con mi novia, aparte de pagar un coche y por supuesto las letras de la cooperativa. Estoy hasta el cuello. Pero si por algo me merece la pena pagar es precisamente por la piscina. Q es un lujo?? pues si, pero es un lujo q vas a poder disfrutar durante los años que vivamos en ese piso, y creo q seran muxos visto el mercado inmobiliario.

Tb creo q en la cooperativa deberian preguntar a los q dijeran q piscina no, si estarian dispuestos a pagar en caso de q la mayoria la quiera,q es lo q va a suceder.

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA CALIGRAFIA.
 
A
amsanchezromero
29/11/2005 14:44
Yo soy de la segunda fase, y a nosotros nos piden unos 3000€ por socio para construir la piscina, vestuarios y duchas. Nos parecio un poco caro. Si teneís algun presupuesto mas por favor comunicarnoslo.
 
P
patriciayraul
29/11/2005 11:03
puas..yo tambien estoy de acuerdo contigo.....

 
P
puas
28/11/2005 21:49
sigo pensando lo mismo si no se hace ahora sea con quien sea no se hara nunca porque ahora que si los muebles y en futuro que si los niños que tengamos en fin que se lo que tenga que ser
 
R
RAULYMAMEN
28/11/2005 18:28
Hola,aunque cambie el hilo de este mensaje,queria decir que mas falta de consideracion a los demas,fue la gente que preguntaba libremente como vender su vivienda libre en parla para optar al piso de vpp,la gente que preguntaba si podia mantener el piso en el que actualmente vivia que era de vpp y en parla y sobre todo a la gente que no queria saber nada de las ayudas a la adquisicion de la vivienda ,por que no lo necesitaba debido a la especulacion que en breve realizaria,y sobre todo al "intelectual" de la cooperativa que explicaba con sus "tets" la manera de realizar el fraude y la especulacion con la vpp,y antes de que algun pobrecito me diga nada,que sepa que yo haria lo mismo,pero tendria la verguenza de preguntar en privado,o a caso cuando alguien roba lo hace a gritos y delante de la policia (algun capullo puede que si,je je ).
Lo siento por este ladrillo,pero no me gusto la actitud que hubo en la asamblea y me tenia que desahogar.
Una cuestion para el tema de la piscina:
Si al principio los gastos de la comunidad (si no se hace nada) son bajos,pagando 50 euros al mes por socio supondria 600 euros al año * 332 socios =199200 euros al año (sin contar los gastos que hubiese),pero seria una pasta para hacer algo grande para todos sin tener que hacer una derrama,un saludo a todos.
 
N
NYS
27/11/2005 18:49
Yo espero que se haga y a toda esa gente que esta hasta el cuello de pagar letras( como yo )espero que nos toque la loteria en navidad y solucionado(ja ja ja ja)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento